Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Una bestia  como defiende y como no pierde de arriba casi nunca
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que mas me gusta es que cada vez le veo menos pelotazos, le hizo bien la linea de 3.

Es una verga en ese sentido pero si lo cubrimos bien, con dos a cada costado para pasarle la pelota, queda un defensa mas que completo .

La mejor incorporación de la temporada.
Gracias papà por hacerme manya

bueno, contento por los comentarios que son todos unánimes, cuando no ves un partido y lees que un jugador es un medio pelo chupaverga y otro dice que jugó fantástico es desconcertante, quiere decir que viera anduvo espectacular, y si dijeron que joe y el hormiga anduvieron de vuelo y viera fue el mejor es recontra auspicioso, arriba flaco!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 20:00:45
Y quiero ver si sus limitaciones para salir jugando son tales, o no venía del banco esa orden de "reventala siempre"...
Clarísimo que venían del banco. Igual no es un virtuoso con la pelota, ni un crack para salir jugando, pero no tiene taaan pocos recursos como pensaban.

Deja la defensa como hoy Fossati , no me vayas a salir con Dario.

Cita de: elcebolla en Marzo 02, 2014, 01:48:18
Y quiero ver si sus limitaciones para salir jugando son tales, o no venía del banco esa orden de "reventala siempre"...
Clarísimo que venían del banco. Igual no es un virtuoso con la pelota, ni un crack para salir jugando, pero no tiene taaan pocos recursos como pensaban.
Y quien de la defensa es un virtuoso? yo veo que todos la revientan, el no desentona, ademas marca bien asi que espero que esta sea la defensa titular.

Cita de: Pignarolo en Marzo 02, 2014, 01:56:12
Cita de: elcebolla en Marzo 02, 2014, 01:48:18
Y quien de la defensa es un virtuoso? yo veo que todos la revientan, el no desentona, ademas marca bien asi que espero que esta sea la defensa titular.

Valdez es muy bueno con pelota en los pies, y a veces hasta se manda al ataque.

Cita de: CURCC en Marzo 01, 2014, 20:56:40
Alguna vez tuvo un partido de 4 puntos o menos?
el partido con Santos laguna

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 02, 2014, 18:02:03

Saludos
el cotorra miguez
No jugo...

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2014, 18:09:21

Saludos
el cotorra miguez
No jugo...
jjajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2014, 18:09:21

Saludos
el cotorra miguez
No jugo...

uh mee afuera del tarro

saludos

Siempre fue el mejor atras, con el ormiga q anda volando y Bizera que acompaña ya esta no toquen nada!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Jugó bien. Para lo que tenemos disponible me parece que es titular.

Igual no me convence, yo no le veo velocidad, ni orden táctico. Lo único que nos da es posibilidad de hacer un gol de cabeza. 

Este tipo fue la mejor contratación de la temporada. Ya tendrian que estar moviendose para intentar que se quede.