Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Marzo 01, 2014, 19:57:08
Con el Jona al lado se le puede sacar mas rédito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con  todas las carretas a su lado imposible que haga algo.

Cita de: estoescap en Marzo 01, 2014, 19:34:51
Como ya vimos el partido pasado, es un burro pero mete.

un obrero, siempre es bueno tener uno que haga el juego sucio arriba
Je suis Cotorra

Hoy es titular. Hace el trabajo sucio y fija a los zagueros. Quiero verlo con Jona.

no es un burro para mi, ni un fenomeno

conoce bien sus limitaciones y hace bien su juego, ahora, si le pones a pacheco...

Que quieran que les diga, es nueve y esta bien que haga el juego sucio?   no tenemos ya una cantidad grande de jugadores que hacen el juego sucio? no seria mejor tener algun nueve que haga el juego "limpio". Para hacer el juego sucio mejor traimos a Taborda, andan parejos los dos.
En su defensa tengo que decir que nunca lo habilitamos bien pero el muchacho es de madera.

Aclaro que se bien lo que quiere decir juego sucio

es un delantero que molesta al defensa y rompe las bolas,  de momento me sirve.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no me puedo conformar con un delantero porque haya "hecho el juego sucio". De patear al arco ni hablamos no? En fin... si juega, espero verlo con J. Rodriguez al lado.

No es tan perro como pensamos muchos, puede jugar tranquilamente de titular en Peñarol.

bien toledo
por ahora me sirve

a luchó, la peleó, estuvo medio enredado pero por ahora me está convenciendo su juego. Hay que ver unos partidos más sí sigue así.
Saludos
el cotorra miguez

Toledo es un perro. Pero para lo q es el futbol urugayo es como tener a van persie
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es limitado, pero hizo el tipo juego del 9 uruguayo. Peleandolas todas, molestando, pivoteando.

El juego sucio en un 9 da muchisimo resultado aca. Me gustó lo que aportó, espero que siga asi y aporte gol como contra Racing.