Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Balta, hay un casco anaranjado esperandote en el terreno de la ruta 102.
Pregunta por la gente de Saceem, de ahora en adelante entrenas y concentras ahi.
Si a la hora del partido no te pasaron a buscar, no te preocupes chiquilin, vos segui metiendole ganas a la carretilla y el portland , se te ve un buen futuro por ahi !!

Flojo como siempre yendo al fondo, lo destacable es que le crearon un penal.

El concepto de Baltasar es el mismo todos los partidos, un burro con mucha entrega.

Mas allá de todo lo que ya sabemos. Siempre que sube llega bien y con criterio. Lástima que sea tan limitado.

Cita de: elmasi008 en Marzo 01, 2014, 19:58:15
El concepto de Baltasar es el mismo todos los partidos, un burro con mucha entrega.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 01, 2014, 19:57:06
Flojo como siempre yendo al fondo, lo destacable es que le crearon un penal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es el único que te mete tremendo despliegue.

Y hoy hizo un buen partido.

Termina todas mal, asi que hay que lograr que le hagan penal antes que las termine

Cita de: glOve en Marzo 01, 2014, 20:14:39

Para mi jugó bastante bien hoy, en defensa estuvo bien (Nacho Gonzalez no le ganó casi nunca) y en ataque fue más de lo mismo, pero por lo menos sacó un penal.

Cita de: CURCC en Marzo 01, 2014, 20:40:29
Termina todas mal, asi que hay que lograr que le hagan penal antes que las termine

hahaha tal cual, hoy fue mas de lo mismo con la fortuna que le convirtieron el penal

Para lo limitado que es tiene una facilidad asombrosa para desdoblarse, parece que ese aspecto de su funcion la entendio muy bien pero cuando recibe es mejor estar bien parados atras porque sabemos que la va a terminar mal, hoy tuvimos la fortuna que se hizo penal y abrio el partido pero sigue limitado como siempre

Dentro de lo perro que es  y al saber que no termina una jugada bien, hizo un partido aceptable
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por que le hayan hecho el penal no cambia que su rendimiento sigue siendo tan bajo como antes.