Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 13:16:14
Cita de: RioBranco1891 en Febrero 25, 2014, 02:19:51
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 02:10:21
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 24, 2014, 23:35:04
Siendo zaguero como se extraña en el lateral derecho a alejandro gonzalez, llego a rendir hasta mas que el vasco

Uh, para mí ni en pedo.

Idem, cuando rindio algo alejandro gonzalez jaja!

La ultima temporada del vasco en Peñarol no fue en gran nivel, y que poquita memoria con alejandro, fue salir lesionado en el partido de santos del lateral y cambio el juego, nadie marco a neymar como el, sino hoy estariamos con otra estrella en la camiseta

Me acuerdo cuando salió lesionado y vi que entraba Albín, ahí fue que dije que perdíamos. Teníamos todo bajo control con Ale marcando a Neymar..

Cita de: DieManya en Febrero 25, 2014, 18:43:35
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 13:16:14
Cita de: RioBranco1891 en Febrero 25, 2014, 02:19:51
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 02:10:21
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 24, 2014, 23:35:04
Siendo zaguero como se extraña en el lateral derecho a alejandro gonzalez, llego a rendir hasta mas que el vasco

Uh, para mí ni en pedo.

Idem, cuando rindio algo alejandro gonzalez jaja!

La ultima temporada del vasco en Peñarol no fue en gran nivel, y que poquita memoria con alejandro, fue salir lesionado en el partido de santos del lateral y cambio el juego, nadie marco a neymar como el, sino hoy estariamos con otra estrella en la camiseta

Me acuerdo cuando salió lesionado y vi que entraba Albín, ahí fue que dije que perdíamos. Teníamos todo bajo control con Ale marcando a Neymar..

El único error de Aguirre en la Copa que fue definitorio. Creo que todos sabíamos sin hablar con el diario del lunes que Corujo tenía que pasar al lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 19:24:20
El único error de Aguirre en la Copa que fue definitorio. Creo que todos sabíamos sin hablar con el diario del lunes que Corujo tenía que pasar al lateral.
El otro error fue que Urreta entre en ese partido.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 20:26:20

Y que no entre el tony, que en la ida había entrado muy bien...

Y poner a Olivera en la final, con el hombro hecho mierda, no se podia ni mover en Brasil.

No escucho hablar a los periodistas deportivos que se razgan las vestiduras cuando nuestra hinchada hace algun lio, miren esta nota:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/272558/danubio-amenaza-no-ir-mas-al-parque-central/

ahí lo dicen biien claro,  en un punto dicesn:
"Danubio es el quinto equipo en exactamente un año que tiene algún problema en su visita al Parque Central. Los anteriores fueron Defensor Sporting, El Tanque Sisley, Racing y Cerro.", pero uno escucha a los periodistas y el Gran Garque Central es un lujo, un ejemplo a seguir, si nosotros hicieramos la mitad de esto, no estaban colgando de los huevos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 20:26:20
Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2014, 20:35:18

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 20:26:20Y que no entre el tony, que en la ida había entrado muy bien...

Más bien había cambiado el partido.

Aguirre cometió demasiados errores en una final de Libertadores para un equipo que no podía regalar nada.

Pregunto, donde mierda termino recalando Alejandro Silva?? Porque en Lanus no esta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 28, 2014, 13:43:38
Pregunto, donde mierda termino recalando Alejandro Silva?? Porque en Lanus no esta.

Está en Lanus, el otro día estaba en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 13:48:50
Cita de: costaurinegra en Febrero 28, 2014, 13:43:38

Está en Lanus, el otro día estaba en el banco.

Ahhh esta en Lanus??? tremendo jugador tarde o temprano va ser titular indiscutido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya fue y perdió la titularidad en dos partidos.

Este es el típico pibe que no se adapta a cierto sistema y "se nubla". Si venía acá la rompía, a lo chiche Corujo.

Lo estan mechando de a poco,recien llego,va a terminar jugando de titular obviamente

Si venia aca se le terminaba la carrera,seguramente se fracturaba el isquion chocandose con Albin

Cita de: MARS2010 en Febrero 28, 2014, 13:55:37
Lo estan mechando de a poco,recien llego,va a terminar jugando de titular obviamente

Si venia aca se le terminaba la carrera,seguramente se fracturaba el isquion chocandose con Albin

La verdad que era para invertir, dejar la vida. Era el mejor carrilero que se podía traer, era como tener a Messi, Ronaldo y Schweinsteiger juntos para lo que es Peñarol. Pero no, la mediocridad siempre gana.

Como dice nacho, ya fue titular y anduvo mal.

Igual lo pusieron de enganche, no me parece su mejor posición. He escuchado y leído varias criticas a Schelotto porque dicen que no sabe ni de que juega.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que desperdicio ese tipo en el banco de Lanus.