Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 27, 2014, 23:07:24
pongan lo que relate el gordo de la 1010 porfavor que no me deja escucharlo !!!!!!!!!!!!!

jajajajaja que pedazo de gol !!!!!!!!!!!
Por que no podes escuchar? intenta con internet exploret jajaj.
El relato por internet esta atrasado osea que podemos escuchar lo que dice cuando los claven

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 27, 2014, 23:08:40
Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 23:03:45
Cita de: virhunvarmanya en Febrero 27, 2014, 23:00:15
ando en la casa de afuera de un amigo galli. estoy viendo el puto partido con 3 gallinas porfavor newells cojanseloooos no tengo ganas de bancarme los putos gallinas ganando
Pah esa te la regalo.
regalalaaaa nomas. hasta ahora esta divina la cosa
Jajjajajjaja.

Flor de gol Maxi Rodriguez como definio, eso si la defensa lo dejo solo, De Los Santos bien gracias.

Que buen 5 Mateo, sin ser ningún fenómeno distribuye rápido y con mucho criterio.. que fácil es cuando el equipo tiene movilidad y precisión y que dificil la hacemos acá..

futbol argentino vs futbol uruguayo

nada mas, y no es cuestion de poblacion ni nada raro, los jugadores los tenemos, la idea no y no la vamos a tener nunca.

Vamos Ñuls... con otro golcito nacional se tiene que abrir, y se trae una goleada histórica.

De Los Santos es el Emiliano Albin de la gallina.

El fútbol uruguayo en su máxima expresión.

Parece un equipo de Ribas: el 0-1 es "negocio", ya que estás a tiro de empatar siempre.

Lo peor es que cada tanto ese estilo te da un buen resultado (puntual, un partido, nunca una Copa), y por lo tanto da crédito para apostar a eso a todo nivel, desde baby fútbol hasta a Selección.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2014, 23:10:51
Que buen 5 Mateo, sin ser ningún fenómeno distribuye rápido y con mucho criterio.. que fácil es cuando el equipo tiene movilidad y precisión y que dificil la hacemos acá..
Por ahí si le mencionan a Mozzo se caga

Mateo es un Novick pero 20 veces más inteligente.

Me encanta que Heinze lo marque a Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me acuerdo de ese piñazo, después los de newells no quisieron seguir el partido.

Mateo fue el que hizo eliminar a Newells contra Atletico Mineiro, es un can cualquiera.

El partido se juega a 2 km por hora, Alonso esta más solo que Pinochet en el día del amigo.

Cita de: Andresss en Febrero 27, 2014, 23:16:22
De Los Santos es el Emiliano Albin de la gallina.

Igual convengamos que el invento de Pelusso de ponerlo de lateral siendo zaguero lo deja como 1 perro.