Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Osea te podra caer bien, sera tremenda persona, capaz que hasta un buen jugador siendo muy generoso. Pero de donde sale tanto fanatismo hacia una persona que nunca gano nada, que nunca demostro ser ningun crack y que cada dia que pasa nos demuestra que la camiseta de Peñarol le queda enorme? No lo puedo entender.

Me encanta porque los intelectuales dicen que no hizo nada cuando el loco juega de lateral DE LATERAL donde es espantoso cuando el loco siempre fue volante derecho.

Voy a aplicar el mismo razonamiento, che 5 años hace que Albín está en Peñarol y no pueden razonar que de lateral nunca se va a destacar en nada?? NUNCA le dieron crédito como volante, nunca le dieron un torneo entero de volante, eso no pueden razonarlo??? "Albín está hace años en Peñarol y nunca hizo nada BLABLABLABLA soberbia BLABLABLABLA", y son incapaces de ver que de lateral NUNCA VA A DESTACARSE ES OBVIO, NO RINDE, porque el loco es volante y NO HAY CON QUE DARLE.

NO ES LATERAL, ESO ES LO QUE ESTÁ MAL. Poné a Pacheco de lateral y vas a tener el mismo resultado.

Por dios.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 17:00:02
Cuando a un jugador que está en Primera hace 5 años sus méritos son jugadas en cuentagotas recordadas sólo por sus fans, es que algo no está bien.

Arriba tenes el razonamiento de lo que no está bien, a ver si pueden razonar algo!!

Me daba un poco de lástima porque era un pibe, pero ya rompe los ojos. ¿Cómo hizo para ir a Boca?

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 20, 2014, 17:08:57
Osea te podra caer bien, sera tremenda persona, capaz que hasta un buen jugador siendo muy generoso. Pero de donde sale tanto fanatismo hacia una persona que nunca gano nada, que nunca demostro ser ningun crack y que cada dia que pasa nos demuestra que la camiseta de Peñarol le queda enorme? No lo puedo entender.

POR LOS PANCHOS que lo insultan siendo jugador de Peñarol.

Eso me genera desprecio, puteen a un hijo NO A UN JUGADOR DE PEÑAROL que ni siquiera gana un sueldo alto o algo de ese estilo, y es más perfil bajo imposible.

Igual digo no? dónde ves vos tanto fanatismo? O Manya_olímpica con sus bandos "albinistas y castillistas", yo me cago de la risa sinceramente.

Cita de: loliyo en Febrero 20, 2014, 17:17:15
pacheco no aceptaría ir de lateral porque sabe que no va a rendir.
Es exactamente lo que debería hacer albin a mi parecer, si sabe que no rinde habla y dice "yo quiero ser volante y pelear por ese puesto" con el fin de ganarlo, crecer y tener un mejor futuro. fin del problema.

Es que loliyo, el pibe es un PANCHITO, es más bueno que bambi, tiene cero personalidad para decirle a un DT algo me imagino por su perfil aunque nunca pregunté como es él particularmente en la interna..

Lo ponen donde es una pija porque sí, y lo siguen poniendo, y lo siguen poniendo, el pibe va a jugar porque no va a decir que no (jugador de fútbol ya sabes) y ta, no rinde, pero juega, que eso le sirve.

No gana mucho, nadie lo juna, no es "la estrellita" del plantel, no es nada, sólo un soldadito que cumple ordenes como un panchito.

Qué culpa tiene este pibe?????? Yo veo el desprecio que le tiene la gente y me desespera a veces loco, es impresionante.

SI ES UNA PIJA DE LATERAL PUTEEN AL DT. no al guacho.. Que, se va a echar sólo del club? Jajajaja USEN LA CABEZAA!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 17:12:46
NO ES LATERAL, ESO ES LO QUE ESTÁ MAL. Poné a Pacheco de lateral y vas a tener el mismo resultado.

Fútbol moderno.

Hace 24 años William Castro pasó de jugar de puntero en nacional, a lateral en Peñarol. El Pato Castrooooo! Y lo hacía bien!

Donde se vio eso de "no es lateral", como si Albín fuese un 9 de área que lo ponés a jugar de carrilero?

Son 15 metros! Un volante también tiene que marcar, y un lateral también tiene que subir.

Albín es un mal jugador de fútbol. Es blandito, no tiene temperamento, no tiene fundamentos de marca ni de "finalización de jugada", y además tiene una terrible "mala suerte", que lo ha hecho ser el responsable de goles emblemáticos en contra.

Que tiene a favor? Que da una mano siempre, que no se queja. Ah! Y que habla lindo.

Poquísimo para estar en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 17:21:09
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 17:12:46

Fútbol moderno.

Hace 24 años William Castro pasó de jugar de puntero en nacional, a lateral en Peñarol. El Pato Castrooooo! Y lo hacía bien!

Donde se vio eso de "no es lateral", como si Albín fuese un 9 de área que lo ponés a jugar de carrilero?

Son 15 metros! Un volante también tiene que marcar, y un lateral también tiene que subir.

Albín es un mal jugador de fútbol. Es blandito, no tiene temperamento, no tiene fundamentos de marca ni de "finalización de jugada", y además tiene una terrible "mala suerte", que lo ha hecho ser el responsable de goles emblemáticos en contra.

Que tiene a favor? Que da una mano siempre, que no se queja. Ah! Y que habla lindo.

Poquísimo para estar en Peñarol.

Ta, si, "fútbol moderno", y las puteadas en que se basan? En que juega porque los DT lo ponen y el dice que si?

Me imagino a Robben jugando de lateral JAJAJA, "fútbol moderno".

Si no encontras la diferencia entre un volante ofensivo y un lateral (que ademas con los últimos DTs era muy defensivo) estamos en el horno.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 17:08:15
No hace falta. Con ese comentario de un pase contra Miramar Misiones no podes justificar absolutamente nada.

Si alguien te dice que no habilita no podes contestarle eso tampoco. 40 años jugando en Peñarol y se le recuerda un pase contra Miramar Misiones?
Sos muy basico. Me dijo que no se acuerda de ninguna asistencia de Albin y si una de Raguso y yo le respondi que hace pocos meses hubo una, nada mas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 17:15:11

Igual digo no? dónde ves vos tanto fanatismo? O Manya_olímpica con sus bandos "albinistas y castillistas", yo me cago de la risa sinceramente.

En CURCC veo un fanatismo hacia Albin que salvo que sean parientes es inexplicable.

Yo a Albin lo banque hasta que dejo de ser un juvenil, es mas cuando se lo llevo Boca pense que iba a rendir, pero el tipo ya jugo en Peñarol, Boca, Juegos Olimpicos y pareceria que no aprendio nada, se manda inocentadas de un pibe de 17 años, es muy tibio, cero viveza, un mediopelo barbaro.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 20, 2014, 17:27:54

En CURCC veo un fanatismo hacia Albin que salvo que sean parientes es inexplicable.
Yo me considero ''fanatico'' de Albin si, pero fijate que tampoco estoy diciendo nada raro... Pasa que parece que esta prohibido destacarla alguna virtud

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 17:25:57
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 17:08:15
No hace falta. Con ese comentario de un pase contra Miramar Misiones no podes justificar absolutamente nada.

Si alguien te dice que no habilita no podes contestarle eso tampoco. 40 años jugando en Peñarol y se le recuerda un pase contra Miramar Misiones?
Sos muy basico. Me dijo que no se acuerda de ninguna asistencia de Albin y si una de Raguso y yo le respondi que hace pocos meses hubo una, nada mas.

Basico?, si me anticipé a tu respuesta y todo.

Muy bizarra la discusion de un "fan" de Albin. Todo esto parece joda. Recordar que metio un pase contra Miramar Misiones el año pasado es una cosa de locos.

Por que sos fanatico de Albin? Que hizo?. Como futbolista lo admiras? Que mal gusto por el futbol dios mio.

Si admiras a Albin deberias admirar al 100% de los futbolistas. Ni hablemos de lo que queda para los que juegan bien.

curcc siempre tuve la duda, cuando saluda a esa parte de la olimpica te esta saludando a vos? jajaja la pregunta va medio en serio igual.

Ser fanatico de Albin es como ser fanatico de Gelpi o Santiago Silva por poner un ejemplo.

No hay diferencia ninguna entre el nivel futbolistico de este crack con el de los demas.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 20, 2014, 17:27:54

Jajaja se lo dije siempre a Curcc es tan inexplicable el fanatismo que solo se me ocurre que sean familiares.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐