Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 04, 2014, 02:29:28
Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...

Saludos
el cotorra miguez
Tengo entendido que es a las 18:30, ojalá se suspendan las llamadas y se haga a las 20:30

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2014, 02:32:25
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 04, 2014, 02:29:28
Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...

Saludos
el cotorra miguez
Tengo entendido que es a las 18:30, ojalá se suspendan las llamadas y se haga a las 20:30
No pueden ser tan hijos de puta... que diferencia hay en meter el partido a las 20:30? Si tiene dos canales tenfield? que no jodan estos soba cueros

Saludos
el cotorra miguez



Ya estan las entradas para el domingo ?

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 21:42:14
Ya estan las entradas para el domingo ?

Si, nadie sabe los precios, pero si


Socios Gratis

Amsterdam $200 -
Olimpica     $240 - socio adherente $170
America Tribuna y Platea $320
Colombes   $80   - socio adherente $60

Febrero 20, 2014, 13:55:12 #68 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 13:57:09 por Gonza77
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...
Quiero decir, no me parece que sean caras en condiciones normales.
Pero cuando venís de un torneo espantoso y el equipo siegue siendo una verga que no contagia nada, habría que plantearse por lo menos bajar un poco las entradas.
Digo, para motivar un poco a la gente no?

Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...


80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 13:56:53
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...


80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.

Ni me fijé en el precio de la Colombes jaja. Pasa que a mi siempre me gustó ir a la Olimpica o (cuando podía) a la América.

Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:59:04
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 13:56:53
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...


80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.

Ni me fijé en el precio de la Colombes jaja. Pasa que a mi siempre me gustó ir a la Olimpica o (cuando podía) a la América.

Si obvio, pero ta, lo mejor sale más caro, igual, la Colombes es super tranquila.

200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150

Ojala siempre en los partidos de visitante te encajaran al menos una tribuna popular a 80 pesos

Estos precios del domingo estan perfectos, y con los beneficios para el socio como debe ser

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:03:11
200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150

Anda a la colombes que esta a 80, sino hacete socio que entras gratis en todas las tribunas

Escusas para no ver a Peñarol por tema de precios cuando sos locatario no hay