Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
El loco es buen zaguero, tiene una tecnica aceptable para ser defensa, pero si fuera menos manteca seria insustituible como el hormiga

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 11, 2014, 15:50:20
El loco es buen zaguero, tiene una tecnica aceptable para ser defensa, pero si fuera menos manteca seria insustituible como el hormiga

no sabe un sorongo con la pelota pero casi siempre ta bien parado y marca muy bien

Si Viera supiera salir jugando un poco más seria indiscutible. Contra defensor no la reventó tanto (o no fue tan alevoso como otras veces), ojala mejore eso, porque marcando y por arriba es bueno.

La defensa ideal para mi 8si estan en condiciones) seria:    Valdez -  Bizera  -  Viera.

Cita de: mati1891 en Febrero 11, 2014, 16:17:41
Si Viera supiera salir jugando un poco más seria indiscutible. Contra defensor no la reventó tanto (o no fue tan alevoso como otras veces), ojala mejore eso, porque marcando y por arriba es bueno.

La defensa ideal para mi 8si estan en condiciones) seria:    Valdez -  Bizera  -  Viera.

A viera por la izquierda lo matas

Si Bizera esta bien fisicamente y el abuelo sigue rindiendo la defensa ideal seria  Bizera - Hormiga - Dario

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 11, 2014, 17:01:46
Cita de: mati1891 en Febrero 11, 2014, 16:17:41

A viera por la izquierda lo matas

Si Bizera esta bien fisicamente y el abuelo sigue rindiendo la defensa ideal seria  Bizera - Hormiga - Dario
Si esa era mi duda, porque con Valdez pasa algo parecido (no sabe jugar por izquierda), y Bizera no tiene la velocidad para jugar ahí.
Tenemos todos centrales por derecha y sólo a Dario para jugar en la izquierda, y tal vez a Macaluso (que Fossati dijo que juega porqué es el que mejor manejo de la pierna izquierda tiene), una cagada.

Yo pararía a Bizera - Viera - Valdez. Pero como la línea de 3 lleva su tiempo de trabajo supongo que Fossati estará poniendo a los que más rápido se adaptaron (Macaluso - Darío - Valdez)

Cita de: cabeza22 en Febrero 12, 2014, 14:27:13
Yo pararía a Bizera - Viera - Valdez. Pero como la línea de 3 lleva su tiempo de trabajo supongo que Fossati estará poniendo a los que más rápido se adaptaron (Macaluso - Darío - Valdez)

A pesar de que cada uno tiene su perfil fuerte lo que hace fossati esta bien, poner al mejor zaguero del futbol uruguayo por el medio, es fundamental tener al mejor de los de marca en esa zona

Falsifica la cédula a ver si te ponen el lugar de Darío.

Que fue lo que hizo este loco ademas de ser el mejor zaguero del ultimo Apertura como para no jugar?
Otra prueba mas que el gran Dario juega con el nombre.

Cita de: elmasi008 en Febrero 19, 2014, 00:57:06
Que fue lo que hizo este loco ademas de ser el mejor zaguero del ultimo Apertura como para no jugar?

Claramente yo vi otro Apertura.

Viera es lento, desordenado tacticamente, pierde las marcas en las pelotas paradas. Para lo único que nos sirve es para hacer algún gol, porque lo único que sabe hacer es cabecear.

Capaz que de 9 ayer nos servía, porque para los pelotazos que tiramos en el 2do tiempo.

Cita de: gdilavello en Febrero 19, 2014, 15:28:58
Cita de: elmasi008 en Febrero 19, 2014, 00:57:06

Claramente yo vi otro Apertura.

Viera es lento, desordenado tacticamente, pierde las marcas en las pelotas paradas. Para lo único que nos sirve es para hacer algún gol, porque lo único que sabe hacer es cabecear.

Capaz que de 9 ayer nos servía, porque para los pelotazos que tiramos en el 2do tiempo.

No es EL DEFENSA, pero mejor que dario es y esta claro, ademas tuvo ese plus que metio 2 goles...

Dario y Macaluso son menos que el.

Fossati lo conoce de cerro porteño, a la minima que tuvo lo volo a la mierda.

Igual ahora con la lesion de maca me imagino que sera titular, a no ser que bizera ya este bien.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2014, 20:46:29

Igual ahora con la lesion de maca me imagino que sera titular, a no ser que bizera ya este bien.

El que no paga no juega andan diciendo en los pasillos...
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Febrero 19, 2014, 20:49:43
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2014, 20:46:29

El que no paga no juega andan diciendo en los pasillos...

¿Y esa boludez?