Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
A demás de errar todos los pases y no poder moverse está siempre mal parado.

Para mi en parte que Aguiar haya desaparecido hoy es culpa de Orteman y de Fossati que lo pone de doble 5 con Orteman.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es que siempre está mal parado o corriendola de atras. Ya en 2010 estaba lento pero era otra historia.

Ahora le hacen el dos uno y adios Orteman. Te corre a 2 por hora y con una torpeza barbara. Ya no es el de antes y está mas cerca del retiro que cualquier otra cosa.

El baile que le dieron promediando el minuto 80, fue de novela. Un monito en pleno partido, con el Pelado como un pajero dando tres pasitos atras de la pelota.

Extrañé a Novick, eso lo dice todo...

Mal partido, un jugador de calidad que está extrañamente bajo sobretodo en los pases. Increible que nos pase esto!! Esperemos levante! Hoy no está para titular!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

HORRIBLEEEE por favor recuperate Piriz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por algo volvió, si lo llamaban de Anzoátegui y nos decía que no, no lo debía querer nadie

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 01:38:31
Es increíble que traer un jugador de calidad y agarra el pozo en el momento que lo fichás.
Tenemos que estudiar mas esos contratos, ya nos pasó muchas veces.
Orteman hace tiempo viene en un pozo, por no algo lo fueron de GUARANI y Olimpia (donde es idolo de verdad). Lo increible es que los ineptos de Goncalvez y Sanchez fueran a buscar a un tipo de 35 años y que contaba con esos antecedentes.

esta bajisimo y ya lo habian dicho que en el ultimo tiempo en paraguay estuvo asi

Banco profundo con Orteman.

No corre, no pasa la pelota, no marca, no anticipa.

Solo pega planchazos en el piso a los rivales.

Cita de: gdilavello en Febrero 19, 2014, 15:11:52
Banco profundo con Orteman.

No corre, no pasa la pelota, no marca, no anticipa.

Solo pega planchazos en el piso a los rivales.

No corre?, podra estar entregando mal los pases pero fue el que mas lucho del medio.

Todavia le doy un voto de confianza.

Aguiar pa afuera (no existe ahi) y que forme el doble 5 con Piriz cuando vuelva.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Para mi está claro que Orteman y Aguiar no pueden jugar juntos, ninguno de los 2 son de esos 5 raspadores (ni en el 2010 lo vi que fuera raspador, raspador era el Cacha, Orteman es más bien de distribuir).

Lo que me preocupa es que no anda fino con la pelota. Al final repunto un poco; pero tuvo 60 minutos que no embocaba un pase.

Lo que mas me molesta es que erro muchisimo por complicarse. Me llamo la atencion de un jugador como Orteman. En vez de hacer varios pases de 5 metros y despues si buscar el jodido de 30; busco de primera los de 30 y termino errando demasiado.

Está MUY bajo, pero lo noto con ganas (y potencial) de levantar, más que nada en la entrega de la guinda. Yo le daría un poco más de crédito todavía.

Un atenuante es que, en este esquema, él es el que juega de 5. Estoy seguro que si en el 2010 no tenía al Cacha al lado (que se morfaba todo el medio) y tenía a Aguiar, hubiera sido inmensamente más pija. Está claro que precisa a alguien que haga el trabajo sucio, ya sea Piriz, Novick o quien sea.

Que lastima que este tan bajo, ojala pueda recuperar y ser algo del orteman que vimos en 2010.

Y le hicimos contrato por 2 años y medio , ya le terminamos de arreglar la carrera al muerto este.