Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 19, 2014, 00:42:52 #4110 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 00:44:24 por Andresss
No termina una jugada bien y no marca a nadie, no tiene la minimos fundamentos para jugar en la primera división. Ademas de que es un angelito de mierda, es increíble como se deja llevar la pelota, cualquier otro sabe que lo tiene que bajar o tirar la pelota la mierda, o sea terminar la jugada.

No puede ponerse la camiseta de PEÑAROL NUNCA MAS.

Impresentable. Y mas impresentable es el hijo de puta del Tio Sanchez que no quiso traer ningun lateral derecho y nos hace jugar otro semestre con estos dos mediocres.

Llegamos a quedar afuera en 1ra fase por diferencia de goles por el 2do de hoy, 150.000% culpa de Albín, y hay que ir a Los Aromos a exigir su renuncia.

(ya se que hay 20mil motivos antes para pedir que no juegue nunca más, pero ese sería uno muy tangible e irreprochable)

Andate maricón

No entiendo como dicen que no termina una bien cuando dejó a Zalayeta SÓLO. Si, venía de otra jugada de él, pero la recuperó levantó la cabeza y lo dejó a Zalayeta solito.

Que sea una pija en defensa no quita que hoy atacando no estuvo mal, siempre fue para adelante, encaró y tuvo alguna. Igual entiendo que cuando pasó a la zaga siempre se olvida todo lo demás con Albín.

Todavía no puedo creer como no bajo al jugador de santos en el segundo gol, hasta para pegar una patada es inutil

El primer gol por mas que pierde la marca me parece mas culpa de los zagueros, no puede entrar solo por ahi ese tipo.
Despues el segundo gol si lamentable, no tanto lo de pegarle al arco porque es lo que tenia que hacer pero inexplicable que no bajara al mexicano contra la raya. Hasta ese momento venia jugando 5 puntos pero con eso la cago.

lesionate, por favor, una buena rotura de meniscos o ligamentos cruzados, no se, algo, ALBIN SOS UN CANCER LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Es horrendo, pero es mas que Baltasar Silva. Somos una murga.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2014, 00:55:24

Cita de: MarujoOtero en Febrero 19, 2014, 00:56:32
Basta loco, basta, estoy cansado de conformarnos con el menos malo. Hay que buscar otra opción, darle la chance a un juvenil y si ese juvenil no anda a otro, no podemos seguir con este conformismo de poner al menos malo

Gracias a los que armaron este plantel las opciones son ALBIN y BALTASAR.

Teníamos a Aguirregaray NO FUE AL BARCELONA, fue a ESTUDIANTES.
No hicimos un PUTO esfuerzo para retenerlo y seguimos pagándole el sueldo a fiolos, viejos y mediocres al pedo.
Vendimos a G. Varela.

Está claro porqué nos va como nos va después ...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 00:57:39
Cita de: MarujoOtero en Febrero 19, 2014, 00:56:32
Basta loco, basta, estoy cansado de conformarnos con el menos malo. Hay que buscar otra opción, darle la chance a un juvenil y si ese juvenil no anda a otro, no podemos seguir con este conformismo de poner al menos malo

NO! que juvenil? Cualquiera que entre ahí se prende fuego, ahora ya está, Albín esta re quemado y Baltasar es una poronga. A morir con esto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 19, 2014, 00:58:36

Baltasar en el 2gol hacia falta en la mitad de la cancha, como cualquier tipo con mas de 0,1 % de picardia en el cuerpo

tal cual, baltazar es espantoso, pero lo de albin esta noche batio records, primer gol no se sabe parar como cualquier lateral que tenga dos dedos de frente, ademas para peor es enano por lo cual nunca, pero nunca este enano inbecil va llegar a cortar un centro, segundo gol, no da ni para comentar, espero que jorge tenga el suficiente caracter para bajarlo a tercera y que se quede ahi hasta que algun cuadro de mierda se lo quiera llevar, ALBIN LA CONCHA PUTA DE MADRE

Hoy me hizo acordar a gunino en el clasico que se escapa la gallina bueno por la olimpica y no lo baja de una patada, sos una teta albin, podrias haber evitado el gol, que te sacaran roja, y no verte para proximos partidos

todo bien con que el fútbol es un juego y no una guerra, pero más que los dos goles que fueron culpa de él, me quema el hecho de que cuando terminó el primer tiempo se esté cagando de risa con el tony, cuando no jugamos un sorete, de que carajo te reís? de que cobran miles por hacer lo que hacen?
andate al campo hermano.