Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Con un poquito de ganas no más fue el mejor en ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustó como jugó, metió como un caballo, marcó, desbordó, le falta ese plus para concretar las jugadas, pero dentro de lo malo del equipo fue de lo mejor.

De la delantera titular hoy fue el mejor por varios cuerpos, le falta animarse a pegarle al arco

Parece que se transformara de jugador cuando tiene que hacer el último toque de la jugada. La puta madre como hacen encontrar jugadores así la concha de la lora!

Solo acá (en Uruguay) es titular porque es rapido, pero si se vence en 6 meses lo mando de vuelta a la plata, se caga en los pantalones cunado esta en el area.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 19, 2014, 00:22:55
Solo acá (en Uruguay) es titular porque es rapido, pero si se vence en 6 meses lo mando de vuelta a la plata, se caga en los pantalones cunado esta en el area.
Tal cual para mi es otro que se tiene que ir a la mierda

Cita de: elcebolla en Febrero 19, 2014, 00:14:43
Me gustó como jugó, metió como un caballo, marcó, desbordó, le falta ese plus para concretar las jugadas, pero dentro de lo malo del equipo fue de lo mejor.

Mauro, vos sos el verdadero Mago, no hacés una mierda, terminás todas las jugadas mal (más que el Lolo) y los DT te ponen, y la gente del foro te pide.

Copperfield un poroto.

Agradécele a tus compañeros, que ahora hasta pareces un jugador de fútbol. Perro hijo de puta.

Cita de: glOve en Febrero 19, 2014, 00:35:07
Mauro, vos sos el verdadero Mago, no hacés una mierda, terminás todas las jugadas mal (más que el Lolo) y los DT te ponen, y la gente del foro te pide.

Copperfield un poroto.

Cita de: mati1891 en Febrero 19, 2014, 00:36:34
Agradécele a tus compañeros, que ahora hasta pareces un jugador de fútbol. Perro hijo de puta.

que le habra pedido el flaco? todas para atras enganchaba, segui hasta el fondo y reventale el pecho a un defensa hermano, provoca un corner, tirala al talud, pero para atras no papá!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Le faltó resolución pero metió como un caballo, colaboró en la marca, quito pelotas importantes y si terminara las jugadas más seguido que bien andaría. No lo mato, creo que fue de lo mejor de ayer.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

tiene que jugar mas, por lo menos encarar y usar su velocidad para desbordar

metio y metio eso seguro