Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 16, 2014, 14:09:49 #120 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 14:16:38 por costaurinegra

el nuevo escudo de Argentina horrible.

ellos cada vez que renuevan camiseta renuevan el escudo también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 16, 2014, 14:18:51 #121 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 14:21:22 por MarujoOtero
El escudo estampado en la camiseta titular es malísimo parece de los techitos verdes de la calle Uruguay, la alternativa flojita tambien.. ha tenido mucho mejores modelos en mundiales anteriores Argentina.

Edito : Ahora que me fijo ademas del estampado lo que recubre al escudo es horroroso.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2014, 14:18:51
El escudo estampado en la camiseta titular es malísimo parece de los techitos verdes de la calle Uruguay, la alternativa flojita tambien.. ha tenido mucho mejores modelos en mundiales anteriores Argentina.

Edito : Ahora que me fijo ademas del estampado lo que recubre al escudo es horroroso.

Leí por ahí que las oficiales tienen el escudo bordado, las estampadas son para el mercado.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2014, 17:29:19
Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2014, 14:18:51

Leí por ahí que las oficiales tienen el escudo bordado, las estampadas son para el mercado.

Escuché algo parecido igual es cualquiera imaginate si nos hicieran eso a nosotros con un par de lavados lo hacés mierda... bue mejor no decir mucha cosa porque de puma siempre se puede esperar lo peor.

Alternativa de Japón pára el mundial  :-X

Puta madre. Otros que metían buenas alternativas... que mierda es eso???

Lo más asqueroso es esa bandera de japón ahí, la ubicó la costurera.

Como me rompe la pija la modita esta de camisetas flúor

Las 2 camisetas de México para el Mundial, pelaron la negra, ahora van a usar la naranja de alternativa, ni la negra ni la naranja tiene algo que ver con los colores tradicionales, pero de las 2 me quedaba con la playera negra:

La de la izquierda parece de los Power Ranger, la naranja si no tuviera esas rayas de cardio negras estaría prolija, aunque no tendría nada que ver con México.

Adidas está queriendo innovar me parece y le sale muy mal.

Viene jodida la mano con las camisetas...

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2014, 21:36:43
Viene jodida la mano con las camisetas...

si, muy mal, las de méxico son una verguenza, igual se venden como pan caliente, pero el nivel general viene pésimo eh

Cita de: glOve en Febrero 16, 2014, 21:35:39
La de la izquierda parece de los Power Ranger, la naranja si no tuviera esas rayas de cardio negras estaría prolija, aunque no tendría nada que ver con México.

Adidas está queriendo innovar me parece y le sale muy mal.

la naranja le sacás las rayas de cardio y es la playera clásica de la selección de Holanda

Febrero 16, 2014, 21:45:15 #133 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 21:49:30 por elfabipeñarol
la titular a los mexicanos les debe gustar, es una cosa media extravagante tipo luchador de lucha libre, los boludos de los mexicanos deben estar locos de la vida
la alternativa es espantosa por donde la mires