Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que el mago tiene buena chance de poder ir desde el vamos.

No quiero ser pajaro del aguero, pero esto va a ser un ida y vuelta entre Albin y Baltasar, los dos son mediocres para bajo, entonces esto va a pasar muchas veces, cuando albin juegue mal vamos a pedir a Baltasar y cundo Baltasar juegue mal vamos a pedir a Albin, es decir esto va a ser de no terminar nunca.

Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 09:56:59
No quiero ser pajaro del aguero, pero esto va a ser un ida y vuelta entre Albin y Baltasar, los dos son mediocres para bajo, entonces esto va a pasar muchas veces, cuando albin juegue mal vamos a pedir a Baltasar y cundo Baltasar juegue mal vamos a pedir a Albin, es decir esto va a ser de no terminar nunca.

Yo creo que entra Hurtado ahí en esa pelea por el puesto.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2014, 09:53:48
Parece que el mago tiene buena chance de poder ir desde el vamos.

Bienvenido sea, el otro dia entro enchufadito, creooo que me estan empezando a convencer que de volante es una carta interesante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Albinismo se sigue esparciendo... Oh Lord praise us with your magic.

Entro muy bien. Como dijeron arriba es 1000 veces mas que Baltazar.

Esta decidido , a estamparme el 24 jajajajaaj.

yo creo q albin solo puede rendir aceptablemente con un tecnico como la gente sino sale lo peor de el q lo hace muy odiable como le paso en el semestre pasado

Hijo de Puta!!! algun dia te vas a ir de Peñarol y voy a ser la persona mas feliz del mundo,  te odio, te odio con toda mi alma, sos un reberendo HIJO DE PUTA!! no servis para nada, ni nunca vas a servir ! Cada vez que jugas son puras frustaciones!!

El primero te anticiparon y el segundo la perdiste.  Los dos Goles errores tuyos HIJO DE PUTA!!,

SOS UN CANCER, MEDIOCRE DE MIERDA OJALA TE ROMPAS LAS DOS GAMBAS, HIJO DE PUTA

Lo sigo prefiriendo antes que a Baltasar imaginate si sera hijo de puta el pelado

Sinónimo de fracasos en Peñarol.

Justifica más de volante que de lateral, tal como los 2 comentarios de más arriba, para putearlo sirve de lateral.

Igual yo me pregunto donde están los supuestos 3 defensas que teníamos atrás en los goles, no se por qué terminó Albín en el centro del área y quién había para marcar al que estaba por izquierda, dejaron que jugara como quisiera a ese tal Quinteros.

Como siempre con sus joyitas.