Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Porque estos putos entraron los trapos grandes? o al menos 1 par... bueno los que les quedan _n

Gremio no tiene ningún jugador que se destaque realmente, no tiene equipo para hacer grandes cosas en la Copa.

Aunque parece que contrataron a Emerson hace unos días, aquel que jugaba en Corinthians.

JAJAJAJ nananana con esta del que inventaron la palabra hincha le descoció... que chupada de pija que asco morite Ríos ...

El cuento del suicida Porte, ahora la historia del hincha jajaja que hijo de puta que sos Rios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 13, 2014, 23:10:33
PD: Está bastante parejo, pensé que iba a estar mas robado, creo que Gremio respeta demasiado a la galli que no defiende a nadie, como la mueve Ze Roberto con 39 pirulos, igualito a nuestros veteranos  _n

no defiende a nadie ? no estas mirando el partido se ve

Cita de: MarujoOtero en Febrero 13, 2014, 23:32:09
JAJAJAJ nananana con esta del que inventaron la palabra hincha le descoció... que chupada de pija que asco morite Ríos ...

Juanjo Buscaglia le dijo conozco la historia pero cuentela jajajaja seguro que no se imaginaba que era esa la historia, juanjo deberia tener otra version
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Febrero 13, 2014, 23:32:09

a joderse por quejarse tanto de los argentinos..

no me molesta para nada q digan eso
es algo anecdotico y punto
si hubiera pasado en Peñarol m gustaria que lo dijeran tambien

ahora de ahi a la IDIOTEZ de glorificarlo, y llamarse la "primer hinchada del mundo"
jajajajaa eso si que es patetico.

me parece un muy buen 9 de área Barcos

Que flojito el Gremio en ataque, tienen cero peso ofensivo por ahora. No saben que hacer arriba.

Rios: "camaleon que se duerme se lo lleva la corriente" , "el partido es apasionante" y para mi parece que estan jugando en camara lenta.