Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Febrero 13, 2014, 19:01:35 #5295 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 19:04:24 por costaurinegra
Cita de: joakodelcap en Febrero 13, 2014, 12:12:17
Cita de: costaurinegra en Febrero 11, 2014, 00:59:14
Cita de: joakodelcap en Febrero 10, 2014, 09:08:06
Nada que ver el Show del Futbol sin Fantino , como se cago ese clasico del domingo.

Mejoro muchisimo el estudio, tienen tremendo led gigante atrás de ellos y eso, pero sin Fantino es otra cosa, Gustavo Lopez quería tirar cizaña pero no le salia bien, y se dieron cuenta que hubo un panelista nuevo un pelado, que no hablo jamas en ningún momento abrió la boca para hablar, a ese ya lo rajaron por incapaz.
Lopez no entendio la esencia del programa , es un show , un puterio , ahora con Lopez se quiere hacer un programa de futbol y para eso estan otros programas.

A mi me dejo confuso la presencia de un penalista nuevo un pelado, no hablo en ningún momento, jamas abrió la boca , simplemente estuvo sentado todo el programa, quien mierda es alguien sabe?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 13, 2014, 19:01:35
Nada que ver el Show del Futbol sin Fantino , como se cago ese clasico del domingo.

Mejoro muchisimo el estudio, tienen tremendo led gigante atrás de ellos y eso, pero sin Fantino es otra cosa, Gustavo Lopez quería tirar cizaña pero no le salia bien, y se dieron cuenta que hubo un panelista nuevo un pelado, que no hablo jamas en ningún momento abrió la boca para hablar, a ese ya lo rajaron por incapaz.
Lopez no entendio la esencia del programa , es un show , un puterio , ahora con Lopez se quiere hacer un programa de futbol y para eso estan otros programas.

A mi me dejo confuso, la presencia de un penalista nuevo un pelado, no hablo en ningún momento, jamas abrió la boca , simplemente estuvo sentado todo el programa, quien mierda es alguien sabe?
Es el turco Alaluf , uno de la radio , creo que era invitado del primer progarama nomas.

Cita de: joakodelcap en Febrero 13, 2014, 19:04:10

A mi me dejo confuso, la presencia de un penalista nuevo un pelado, no hablo en ningún momento, jamas abrió la boca , simplemente estuvo sentado todo el programa, quien mierda es alguien sabe?
Es el turco Alaluf , uno de la radio , creo que era invitado del primer progarama nomas.
No lo van a volver a invitar nunca mas en la vida! el tipo no hablo jamas, lo llevaron para calentar el asiento.
No pronuncio una sola palabra en todo el programa, que incapaz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 13, 2014, 19:05:42
Cita de: joakodelcap en Febrero 13, 2014, 19:04:10

No lo van a volver a invitar nunca mas en la vida! el tipo no hablo jamas, lo llevaron para calentar el asiento.
No pronuncio una sola palabra en todo el programa, que incapaz.
Al mejor estilo Strocker que no le renovaron una mierda jajaj.

"Abre Gustavo López, esta más light que el padre Farinello en un retiro espiritual"

"El programa esta más light que comida de hipertenso."

"el turco Alaluf se olvido de la boca en la casa, sabe hablar este hombre?"

comentarios de una pagina del Show del Futbol.

Increíble lo mufa que es Racing. Traen a Renteria para ser figura y antes de debutar se rompe los ligamentos  :paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No pegan una.

quien dijo que iba a ser figura? venia a ser suplente, y ahora que los pibes estan metiendo, recontra suplente.
igual mucha mala leche, lo unico positivo de esto es que se les abre una puerta para que vuelva milito o lisandro lopez, ojala sea uno de ellos.

Racing trae a Messi y no gana el torneo.

Faltan 15 años para que Racing vuelva a ganar alguna cosa jajajaja.

La proxima pasada del cometa Halley sale campeon Racing jajajajaja.

No salieron campeones el año pasado? A no cierto que lo que festejaban era que Independiente se fue a la B _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 13, 2014, 21:36:31
No salieron campeones el año pasado? A no cierto que lo que festejaban era que Independiente se fue a la B _n

Para ellos fue lo mas importante de su historia. La desgracia de otro por que lo propio te la debo.

Unos años mas y rompen el record nuestro eh... O el campeonato uruguayo cuenta como ganar algo?

El Tío Sánchez debe estar re caliente Rentería era uno de esas trasferencias que le encantan a él.

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 01:22:00
Unos años mas y rompen el record nuestro eh... O el campeonato uruguayo cuenta como ganar algo?

Pero no seas fantasma que vos jugas este torneo y no lo ganas, pedazo de perdedor.

El día que ganes algo con toda la guita que tienen, con la gente que tienen (varios millones más) y el producto que tienen, venís y hablás.