Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:11:34
Ta, pero yo no lo mato por eso. Simplemente digo que es una cosa que esta pendiente de comprobar. Cuando lo vea voy a dar un juicio; hasta ese momento no puedo decir que sea horrible o que este para titular indiscutido.

Pero aca, el 90% de los comentarios pasaron de ser "horrible", "termino su ciclo en Peñarol; que lo tiren para Wanderers o River", a "titular", "titular por donde se lo vea", etc.

Me parece demasiado exitista comentar asi, cambiar tanto de un dia pal otro. Lo unico que pido es que si lo ponen el martes y no anda, no vuelvan a matarlo. Digo, un poquito de paciencia y coherencia, no?

Claro, la única realidad se va a ver en la cancha.

Pero si me lo pones de lateral con la orden de subir poco y defender, no lo pongas.

Ahora, los DT no sé que miraran, pero de los 4 años de Albín en Peñarol SIEMPRE demuestra que su mejor virtud es ir al ataque con alguien a sus espaldas que lo cubra, y defender menos, una proporción 75-35.

Y no hay con que darle. Espero que el flaco se de cuenta.

Siempre fue volante, nunca sirvio pa defender.

una cosa es marcar y jugar en una posicion defensiva y otra colaborar en la marca
albin puede colaborar en la marca.
igual en el puesto de carrilero es mas dificil marcar , si le comian la espalda en una linea de 4 , no me quiero imaginar en una linea de 3 cuando le toque defender puede ser una coladera su sector,
pero contra un cuadrito como hoy y donde hay que salir a proponer es mucho mas albin sin dudas mucho mas jugador y muchos mas argumentos en ataque que baltasar

Ya se dijo mil veces que no sirve para marcar, ni los volantes derechos que teníamos defiendían y le van a pedir a Albín defender cosa que no es su virtud?

Como cuesta reconocer que con apenas 20 min jugó bien.

como estara la cosa que pienso que tiene que ser titular (ya que a hurtado no lo tiene en cuenta por ahi), baltazar es impresentable, de carrilero no puede jugar mas

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 12, 2014, 23:50:48
Ya se dijo mil veces que no sirve para marcar, ni los volantes derechos que teníamos defiendían y le van a pedir a Albín defender cosa que no es su virtud?

Sino se le puede pedir defender entonces olvidate de que juegue de carrilero, porque ahí tiene que saber defender.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 23:54:35

Sino se le puede pedir defender entonces olvidate de que juegue de carrilero, porque ahí tiene que saber defender.

una cosa es defender, otra es que ayude en la marca, si tenés 3 defensas, uno le puede dar una mano a albín no?.

Agrego: El 5 lo mismo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 23:57:42
#AlbinEsDelantero
Esto me hizo recordar a 'Messi es arquero' jajaja

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 23:57:42
#AlbinEsDelantero

Woooow.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 23:54:35

Pero es mucho menos la responsabilidad en la marca, tenés 3 zagueros y los del medio campo que te pueden relevar.

Si no se dan cuenta la diferencia entre un carrilero con línea de 5 y un lateral defensivo...

Sobre todo cuando acá en el torneo local tengamos que salir a atacar, en los partidos cerrados si queres metes a un Baltasar Silva que supuestamente marca.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2014, 23:15:37
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:11:34
Ta, pero yo no lo mato por eso. Simplemente digo que es una cosa que esta pendiente de comprobar. Cuando lo vea voy a dar un juicio; hasta ese momento no puedo decir que sea horrible o que este para titular indiscutido.

Pero aca, el 90% de los comentarios pasaron de ser "horrible", "termino su ciclo en Peñarol; que lo tiren para Wanderers o River", a "titular", "titular por donde se lo vea", etc.

Me parece demasiado exitista comentar asi, cambiar tanto de un dia pal otro. Lo unico que pido es que si lo ponen el martes y no anda, no vuelvan a matarlo. Digo, un poquito de paciencia y coherencia, no?

Claro, la única realidad se va a ver en la cancha.

Pero si me lo pones de lateral con la orden de subir poco y defender, no lo pongas.

Ahora, los DT no sé que miraran, pero de los 4 años de Albín en Peñarol SIEMPRE demuestra que su mejor virtud es ir al ataque con alguien a sus espaldas que lo cubra, y defender menos, una proporción 75-35.

Y no hay con que darle. Espero que el flaco se de cuenta.
Con esas proporciones nos damos cuenta que Albín tiene un plus, 75% ataca, 35% defiende, un distinto.

Jeje, fuera de broma, hoy jugó un buen partido, sigue teniendo esa explosión de arranque y el excelente dominio de pelota en velocidad. Yo creo que Fossati sigue poniendo a Baltasar porque le da más seguridad en la marca ya que quiere conformar una defensa sólida, pero me parece que es tiempo de probar con Albín y nuevamente "ver que pasa", la dureza de Baltasar ya me hartó.
Me encantaría que podamos aprovechar más las diagonales esas que mete Albín y le salen siempre, el tema es que después que le sale se nubla y vuelve para atrás, quizás si aparece alguien por izquierda como opción de pase puede salir algo lindo. La que hace Messi en el Barcelona...

Uh, jajajaja, es la magia lo que sobra. Mala mía.

Y discrepo con que se nubla, hoy tuvo una que se quedó sin pase pero le queda a ¿Zalayeta es? que termina tirando una masita, fue una diagonal tremenda.