Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
LA COPA LIBERTADORES VAMO A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Muy parejo todo, el Atletico Mineiro le gano en la hora 1 a 0 al Zamora FC.

Horrible Velez. No podes aspirar a ganar la copa sin delanteros que hagan goles y volantes pecho fríos y laguneros como Allione.

Zarate que define peor que Funes Mori y Pratto que está más cerdo que nunca, ni se puede mover ya.

Y para completar, no tienen técnico.

Lanus es lo único aceptable. Ligaron porque tienen grupos accesibles, sino quedaban casi todos eliminados en primera fase.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de Arsenal es muy flojo también. A lo de hoy hay que sumarle que perdió con el espantoso Velez y el peor Estudiantes de los últimos años.

entiendo a los que dicen que de local hay que ganar los 3, pero yo no lo veo tan facil de hacer como decir, cual es el argumento para decirlo? no hay condiciones raras de clima ni geograficas que nos de ventaja, conocer la cancha y no viajar pueden ser las ventajas, pero ser locales y tener 45000 personas "de tu lado" no la creo una ventaja, si bien te pueden levantar en momentos malos del partido, tambien te pueden enterrar, y si hablamos que tenemos equipos rapidos en contra, aguantar contras con lima, dario, novick, macaluso no es lo recomendable
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Veo que casi todos estan de acuerdo en que no hay grandes equipos pero alguien me puede analizar a Peñarol y decirme que nosotros somos mas, el problema mas grande aca no son los rivales sino que es Peñarol mismo, tenemos tanto cuadro para decir que nuestro grupo es facil?
Tomemos estos dos partidos que jugamos en el torneo local y podemos ver que Peñarol casi no ataca a no ser que este en desventaja, me parece que podemos ver lo mismo a nivel internacional especialmente si nuestros delanteros van a ser Pacheco y Zalayeta.
El Santos este no sera gran cosa pero la movilidad y velocidad de sus jugadores especialmente en una cancha rapida nos puede traer muchos dolor de cabeza y Arsenal es un equipo jodido porque marcan y corren mucho, yo no veo a nuestro grupo nada facil.

Cita de: Pignarolo en Febrero 12, 2014, 04:15:55
Veo que casi todos estan de acuerdo en que no hay grandes equipos pero alguien me puede analizar a Peñarol y decirme que nosotros somos mas, el problema mas grande aca no son los rivales sino que es Peñarol mismo, tenemos tanto cuadro para decir que nuestro grupo es facil?

Pero que Peñarol "no tenga cuadro" es un denominador común.

El tema es que una cosa es enfrentarse a un grupo como el de nacional, y otra cosa tener a Anzoategui y Arsenal. Nadie dice que sea fácil para Peñarol, pero es más accesible que el otro.

Y sobre la Copa en general, lo mismo. Prefiero una Copa sin los pesados, y no una donde si pasas de fase lo más probable es que te toque un reciente campeón.

que lindo es jugar la copa

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 00:12:18
Acá hay que ganarles a huevo. Hay que meter 45mil personas.

si no les ganamos a los venezolanos imposible meter ese numero de gente. Precios para nada accesibles.

Si ganamos bien creo que a las 40000 personas llegamos.

Interesante dato de tenfield;

De las 41 ediciones que lleva disputadas, Peñarol estuvo ausente en 13: 1964, 1980, 1984, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1999, 2006, 2007, 2008 y 2010.

Esta mal redactado no? De las 41 disputadas estuvimos ausentes en 13? No será de las 55 que se llevan disputadas?

Dato interesante que hasta el 2011 de 24 copas que no ganamos solo jugamos 14, llegando a una final, si bien los números de Peñarol es una final cada cuatro copas, el fútbol cambió claramente, pero para mi nos vamos a volver a acomodar, si bien no vamos a hacer lo del 60, la modernización y profesionalizacion del fútbol nos agarro mal parados pero nos estamos acomodando..

La copa entusiasma mucho y más con los equipos que hay. si se gana hoy en el próximo partido de local el estadio se llena. No importan los precios.

Confirmado, lamentablemente relata Julio Rios hoy. Lo único que pido es no ver a Da Silveira hablando de Peñarol.

El grupo es accesible por donde se lo mire. De local hay que ganar los 3 partidos, si no somos una pija.

Afuera de repente se complica mas la cosa pero hoy es ganar o meter un punto como minimo.

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 12:31:58
Confirmado, lamentablemente relata Julio Rios hoy. Lo único que pido es no ver a Da Silveira hablando de Peñarol.

Julio Ríos por Fox????????????????????? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...........no se si es peor que escuchar a los chilenos relatando....prefiero al Bambino aunque a veces sea espantoso porque Closs esta para los equipos argentinos y los partidos mas importantes.

Ya me imagino mandandose esas expresiones como "chapeau"....

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 12:31:58

viajo o relata de aca?