Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Sigan a la nueva leyenda : https://twitter.com/javitole

Parece humilde el loco ojalá nos sorprenda.

el tolegool el tolegool

Que fe le tengo a el Tolegol.

Hoy mojas fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un amigo del Colo Colo me dijo que es espantoso. Que tiene una falta de fundamentos importante.

Espero que se equivoque.

Cita de: gdilavello en Febrero 11, 2014, 14:33:22
Un amigo del Colo Colo me dijo que es espantoso. Que tiene una falta de fundamentos importante.

Espero que se equivoque.

todo el mundo dice lo mismo. No esta equivocado.

Hasta que no entre y juegue no podemos opinar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 12, 2014, 12:03:46 #100 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 12:05:20 por manyaxsiempre
me llego esto al facebook. Ni idea la pagina.

Gabriel Morales, representante de Jorge Fossati y del futbolista Javier Toledo entre otros, fue amenazado por hinchas de Peñarol quienes "le reclamaron peaje" por el pase del futbolista argentino, por lo cual seguramente presentará una denuncia penal.

El programa A Fondo (Radio 1010 AM) reveló el hecho, que fue confirmado por el Dr. Gumer Pérez, abogado de Morales. Según lo denunciado por el periodista Rodolfo Larrea, Morales y Toledo fueron el viernes a la sede a finiquitar el tema contractual y a la salida fue "apretado" por personas que le habrían exigido dinero. Incluso le habrían dicho que ellos manejan quiénes vienen y quiénes se van de Peñarol.

"Le amenazaron la familia en un acto de patoterismo", confirmó luego el Dr. Pérez, quien apuntó que "eran entre 8 y 15 personas que se fueron acercando y están identificadas. Obviamente vamos a hacer la denuncia penal", indicó.

Peñarol, según A Fondo, no estaba al tanto de lo ocurrido, al menos formalmente.

pd: para los que no entendiamos porque vino, en negrita esta.

Esta bien , que se joda por encajarnos este paquete

igual si lo dice Larrea no es muy creible que digamos

No conozco a nadie que hable bien de el. Todos dicen que es un perro y le toman el pelo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2014, 12:03:46
me llego esto al facebook. Ni idea la pagina.

Gabriel Morales, representante de Jorge Fossati y del futbolista Javier Toledo entre otros, fue amenazado por hinchas de Peñarol quienes "le reclamaron peaje" por el pase del futbolista argentino, por lo cual seguramente presentará una denuncia penal.

El programa A Fondo (Radio 1010 AM) reveló el hecho, que fue confirmado por el Dr. Gumer Pérez, abogado de Morales. Según lo denunciado por el periodista Rodolfo Larrea, Morales y Toledo fueron el viernes a la sede a finiquitar el tema contractual y a la salida fue "apretado" por personas que le habrían exigido dinero. Incluso le habrían dicho que ellos manejan quiénes vienen y quiénes se van de Peñarol.

"Le amenazaron la familia en un acto de patoterismo", confirmó luego el Dr. Pérez, quien apuntó que "eran entre 8 y 15 personas que se fueron acercando y están identificadas. Obviamente vamos a hacer la denuncia penal", indicó.

Peñarol, según A Fondo, no estaba al tanto de lo ocurrido, al menos formalmente.

pd: para los que no entendiamos porque vino, en negrita esta.

ya se había hablado páginas atrás que venía como paquete en la contratación de Fossati.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2014, 12:13:47
Esta bien , que se joda por encajarnos este paquete

igual si lo dice Larrea no es muy creible que digamos

Cómo que esta bien? Esta bien amenzar de muerte a alguien que vendió un jugador? Mira que para vender, alguein lo tiene que comprar, y Peñarol lo compro... no se si fue parte del paquete fossati, o no, pero Peñarol lo compró y hay que bancarsela.
No va a ser el primer ni el último perro que traigamos