Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que jugador Tevez, de puta madre. Lastima que no haya sabido manejarlo.

Los boludos de San Lorenzo se tildan ellos mismos como grandes candidatos para ganar la Libertadores así como los hinchas se piensan que la van a ganar.

Como se nota que no tienen ni idea lo que es una Libertadores. Salieron campeones de pedo en el peor campeonato Argentino de la historia de los torneos cortos y se piensan que con el cuadrito que tienen van a salir campeones de América  :paf:

Bien de Argentino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2014, 20:59:31
Los boludos de San Lorenzo se tildan ellos mismos como grandes candidatos para ganar la Libertadores así como los hinchas se piensan que la van a ganar.

Como se nota que no tienen ni idea lo que es una Libertadores. Salieron campeones de pedo en el peor campeonato Argentino de la historia de los torneos cortos y se piensan que con el cuadrito que tienen van a salir campeones de América  :paf:

Bien de Argentino.

Tienen lindo plantel, muy buen DT ganador de copa que sabe jugarla, una dirigencia ejemplar que esta haciendo las cosas bien por amor al club, y bueno se les comprende, denominados uno de los grandes de Argentina y no la haya ganado nunca la copa.
Es una verdadera obsesión para ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gera Racing en Febrero 05, 2014, 16:41:25
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 17:13:05
Cita de: Gera Racing en Febrero 04, 2014, 16:56:42
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 01:47:51
http://canchallena.lanacion.com.ar/1661127-a-carlos-tevez-se-lo-devoro-el-jugador-del-pueblo

Esto es el fútbol argentino.
Esto es 21 años de Selección sin ganar nada.
no se que tiene que ver tu comentario con la nota.

Si la leyeras capaz te das cuenta.
lo leí, por eso puse lo que puse.
Arreglaron el sorteo, para que igualemente se los garche Alemania en cuartos de final...

Saludos
el cotorra miguez

Los hinchas de San Lorenzo son casi tan mediocres como los de Racing, se creen grandes y por ganar un campeonato corto hasta le pusieron la copa a la camiseta, y le dieron medallas a los jugadores jajajajajaja

Hablando de copas en la camiseta , vi en twitter una de gimnasia por la copa centenario puede ser? es la maxima...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 05, 2014, 23:51:28
Los hinchas de San Lorenzo son casi tan mediocres como los de Racing, se creen grandes y por ganar un campeonato corto hasta le pusieron la copa a la camiseta, y le dieron medallas a los jugadores jajajajajaja

San Lorenzo es el 4to mas grande de Argentina con 12 campeonatos argentinos y una sudamericana.

2 campeonatos por abajo del tercero que es Independiente.

Racing denominado grande tiene 7 campeonatos argentinos, Velez le pisa los talones con 6.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: REYES94 en Febrero 05, 2014, 23:53:08
Hablando de copas en la camiseta , vi en twitter una de gimnasia por la copa centenario puede ser? es la maxima...
el doble discurso de esos clubes
supuestamente a ellos las copas no les importa, el club y su amor esta mas alla de eso
y ganan una copita de morondanga y ya la meten en la camiseta

Jajajaja excelente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vingolo-Latorre y Closs-Varsky son dos de las nuevas duplas de FPT. Ahora si!!!!

Cita de: mati1891 en Febrero 06, 2014, 15:43:23
Vingolo-Latorre y Closs-Varsky son dos de las nuevas duplas de FPT. Ahora si!!!!

Bienvenido sea. Dos buenas duplas.

En este caso, el bolsillo pesó más que la ideología.
El FPT era un desastre, como producto y por sus resultados de audiencia.
Cuando el derroche de guita llegó a su punto máximo, el Padrino llamó a Cristina y le dijo, "ahora me encargo yo".

Se volvió a negociar con Torneos y Competencias, se le encargó la producción a Tinelli, y aceptaron aumentar la pauta privada (en lugar de ser una cadena nacional de panfletos K) y sacaron a los "periodistas militantes", para poner a los mejores relatores y comentaristas.

Ojalá acá algún día Tenfield llegue a darse cuenta que está perdiendo tanta plata con éste producto nefasto, y tengamos algo parecido a lo de allá.

Latorre es de los mejores comentaristas de la Argentina, pero tiene la contra de que uno se duerme cuando habla. Vignolo ni fu ni fa. Varsky lo ubico de cara pero no lo tengo junado como comentarista. Como relator Closs, para mi, es regularote

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 06, 2014, 21:09:58
Latorre es de los mejores comentaristas de la Argentina,
para mi el mejor, lejos.

Cita de: loliyo en Febrero 06, 2014, 21:17:36
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 06, 2014, 21:09:58
Latorre es de los mejores comentaristas de la Argentina,
para mi el mejor, lejos.
De acuerdo, pero como decia, cuando se pone a hablar, me duermo

Saludos
el cotorra miguez

el tema es que el loco no acepta pensamientos distintos a los de el..  yo lo veo en fox radio del plata y piensa que lo que el dice es la verdad absoluta y no acepta otra vision.