Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El lolo es el jugador más rápido de fútbol doméstico y tiene 30  _n

Que quieren que los jugadores se retiren a los 29 años?
Con 30 años no es veterano, si esta roto es otra cosa, pero un jugador bien fisicamente a los 30 años todavía tiene MUCHO por dar

Cita de: andrespicardo en Febrero 05, 2014, 01:19:37
si, xq toma lo mismo que los caballos este hdp
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 05, 2014, 01:22:25
Que quieren que los jugadores se retiren a los 29 años?
Con 30 años no es veterano, si esta roto es otra cosa, pero un jugador bien fisicamente a los 30 años todavía tiene MUCHO por dar
Saludos
el cotorra miguez

Para mi con 30 años esta bien, no lo veo com un tipo de 35. Según tengo entendido no se si será verdad, un futbolista esta en su plenitud física y mental a los 27, 28. Son 2 años mas que se yo.

Juntas Dario, Lima, Bizera, Orteman, Tony, Zalayeta, Diogo.. Dejate de joder.

80 años de promedio y el que pasa los 3km/h va preso.

Para mi tambien, lo ideal es tipo 28, por lo tanto 30 no es tanto.

El tema es que si la gran mayoria son de 30 para arriba...

Me preocupa MUCHO la doble competencia con el plantel que tenemos.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2014, 01:23:44

a quien le chupó el miembro en santa teresa el lolo?

Un grone ingles gano los 100 metros en las olimpiadas en sidney creo y tenia 32 años, ta es atletismo pero fisicamente demuestra que con 32 podes tener un gran estado -si se cuidan obvio-

La edad ideal depende del jugador, su estilo de juego y de vida. Por ejemplo Forlán llegó a su pico a los 30 y pocos años, Ronaldinho a los 25, el piojo Perez a los 20(?)

Cristiano con 28, le quedan dos años para retirarse al veterano
SANTYRT

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:04:46
Cita de: Nico14Manya en Febrero 04, 2014, 22:59:54
A que juvenil le darias la oportunidad desdelejos? me gustaria saber

Habra que preguntarle a Autchain y a Paolo. Para eso trabajan con los juveniles no te parece???
Lo que si es claro que guita para traer jugadores imoportantes aunque sea en prèstamo, no tenemos.....
lo tuyo es mas o menos lo mismo que:
" ..de donde va a sacar dinero para pagar la deuda externa Sr. Mujica?
Y hay que preguntarle al ministro de economia y el director de la OPP , para eso estan ''

Ese es todo el argumento que tenes, hablas de darle oportunidad a los juveniles ,pero no tenes la mas puta idea de cuales serian ni como juegan.
Te pido por favor, yo tambien estoy afuera del pais. Si tanto empeño le pones a los gurises, averigua, armá un pdf algo que se yo, y presentanos 5 o 6 pibes que los veas con capacidad de romperla en primera en los puestos que precisamos. Y si nos convences , te armamos una campaña mediatica en internet , con manifestaciones, piquetes , cacerolazos etc, para que los pongan a jugar.
Dale?

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2014, 01:23:44
al unico caballo que le vi tomar lo mismo que el Lolo ( y no era caballo ,era burro )
fue al que llevan a la fiestacha en la pelicula Despedida de soltero de Tom Hanks .
Terrible nariguetazo se pega el bicho,

Ligamos mal con la compra de Núñez, si lo hubiéramos vendido no tengas dudas de que Alejandro silva estaba en Peñarol. O solo gastan en delanteros??

Desdelejos, decis que no hay plata y gastamos lo mismo en el 25% de Carlos Núñez, que lanus en el 50% de un jugador de selección???
Plata hay, se gasta mal.

Y del 50% de leyes ni hablemos porque me pongo a llorar. Silva venia a Peñarol y chiveabmos en la copa. Igual por los antecedentes del fútbola argentino, este LA DESCOCE, va al mundial y termina titular de volante por dwrecha

Cita de: javimanya89 en Febrero 05, 2014, 09:45:39
Ligamos mal con la compra de Núñez, si lo hubiéramos vendido no tengas dudas de que Alejandro silva estaba en Peñarol. O solo gastan en delanteros??

Desdelejos, decis que no hay plata y gastamos lo mismo en el 25% de Carlos Núñez, que lanus en el 50% de un jugador de selección???
Plata hay, se gasta mal.

Y del 50% de leyes ni hablemos porque me pongo a llorar. Silva venia a Peñarol y chiveabmos en la copa. Igual por los antecedentes del fútbola argentino, este LA DESCOCE, va al mundial y termina titular de volante por dwrecha

OffTopic: Por el bien de Uruguay, espero que la rompa, ya que Stuani para mi por ahí no rinde y este loco anda muy bien