Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
En el grupo se las cojen abierto

11 contra 10 contra un equipo espantozo  terminaron con el culo cortando varillas de 8 y pidiendo la hora

La violacion que te van hacer en la serie que te toco nieto mio no va a tener nombre

El gol que erraron en la hora!!!!!!!!!!!!!!!!! Que calentura

Si metian ese gol se iba todo al carajo,que bueno hubiese sido

La gallina jugo espantoso,cagada,metio el segundo y empezo a pizarrear y a "florearse" contra 10 bolitas que no metian segunda ni en joda

Metieron segunda el ultimo minuto y tuvieron 2 chances,que blanditos por dios!

Y lo del arbitro? Roja mal sacada,se mete en el medio del tiro del final,y da 2 minutos! jaja

Lo más triste es que el gol que se come el golero bolita sigue dejando a Castillo mal parado.

Apronta el marrón para el grupo gallina

Se imaginan si entraba esa volea del final? Lo que sería ahora el Parque? el vestuario de la gallina? Por dios...........

El juez siendo un defensa más faltando 50 segundos es de locos.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 23:11:34
Se imaginan si entraba esa volea del final? Lo que sería ahora el Parque? el vestuario de la gallina? Por dios...........

El juez siendo un defensa más faltando 50 segundos es de locos.

Ya era , no me deprimas mas , me estoy tratando de olvidar jajaja.

Esa pelota no entro porque esta la viejita Pelusso en el banco,que despues de Aguirre es el tecnico uruguayo con mas ojete

Me calienta mucho que hayan entrado a la Copa.

Espero que este año no metan esa "victoria estruendosa" de visitante en 1ra fase.
Que los garchen de la fecha 1 a la 6. No me vengan con eso de la distracción y la doble competencia. Los quiero eliminados en 3 semanas en lo posible.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:18:22

Espero que este año no metan esa "victoria estruendosa" de visitante en 1ra fase.
Que los garchen de la fecha 1 a la 6. No me vengan con eso de la distracción y la doble competencia. Los quiero eliminados en 3 semanas en lo posible.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:18:22

Y el supuesto plantel de Paco?