Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco me da este Mario Martinez, unas ganas de romperle la cara

Y ya bajaron la calidad de imagen...o por lo menos a mi se me ve peor

Febrero 04, 2014, 20:35:06 #467 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 20:41:04 por DieManya
Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2014, 20:28:48

Los partidos uruguayos siempre se vieron mal, siempre se usaron las cámaras de Tenfield, que además son un desastre, al igual que el audio.

Que manga de idiotas estos locos, que cantidad de pelotudeces que dicen. Como se nota que no estan capacitados para esto, hablan hasta de las cosas mas intrascendentes, como el codito de la cancha y no se cuanta cosa mas. Por diosssssss

Cuando juega Uruguay tienen cámaras HD y se ve mucho mejor, no se porque se ve tan mal con los clubes. En vtv ni hablar, parece que estás viendo un partido del 2002.

Cita de: DieManya en Febrero 04, 2014, 20:35:06

Los partidos uruguayos siempre se vieron mal, siempre se usaron las cámaras de Tenfield, que además son un desastre, al igual que el audio.

Que manga de idiotas estos locos, que cantidad de pelotudeces que dicen. Como se nota que no estan capacitados para esto, hablan hasta de las cosas mas intrascendentes, como el codito de la cancha y no se cuanta cosa mas. Por diosssssss

Pero el año pasado a mi los partidos de los uruguayos se veia normal,como los demas.Ahora esta medio borroso no se,esta diferente

Yo estoy loco o Julio Rios dijo 'Bienvenidos al estadio más grande del mundo'¿ ;D

Cita de: kbza_cap en Febrero 04, 2014, 20:16:50
para los partidos de Peñarol va a ser igual?

Si, un manya Rios, y tres gallinas, piñon, da silveira y mario martinez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es probable, está fulero para ver la cara del toto en HD sino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2014, 20:47:30
Yo estoy loco o Julio Rios dijo 'Bienvenidos al estadio más grande del mundo'¿ ;D

Queee????? es joda?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me sigue pareciendo tan ridículo que se llame GRAN parque central a esa bosta.

Como siempre no llenan la cancha, los clarones que se ven son enormes.

Y estos incapaces diciendo que esta lleno.

Volve Niembraa te perdonamos.
Gracias papà por hacerme manya

Que desastre Rios relatando en television, tal vez se adapte mas adelante pero no me gusta jaja

Que MALO que es Ríos, relata espantoso
Piñon parece que se está cagando cuando comenta, tira 10 palabras en 2 segundos

Es muy malo Rios si, no tenía idea porque no escucho radio pero esperaba mucho más. Se parece a Scelza diciendo la misma cosa de dos formas distintas en forma seguida.