Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:09:55
Estaba mirando la página de la Premier, y se me dio por ver la campaña de Poyet.

Agarró al Sunderland último, con 0PG, 1PE y 7PP. O sea, 4% de los pts.

Hoy está empatando el 12° con otros 3 equipos, con 6PG, 6PE y 12PP, o sea que bajo la dirección de Poyet lleva 6G, 5E y 5P, una eficacia del 48%.

Además, llegó a la final de la Copa de la Liga.

Ah... y no dijo "a este plantel no lo armé yo" _n

Y por Liga le ganó al City, por Copa al Man U y al Chelsea. Es tremendo lo de Poyet.

:sombrero:

Las excusas berretas del lamentable fútbol uruguayo.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 21:48:05

Sabés lo peor... esa excusa es tan repetida en este fútbol, que mucha gente se la cree y la toma por válida.
El último caso reciente es el del Tito, pero hay muchísimos que se escudaron en esa estupidez para justificar su ineptitud, y la prensa los contempló y le hicieron creer a la gente que es un atenuante válido.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 23:21:53
Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 21:48:05

Sabés lo peor... esa excusa es tan repetida en este fútbol, que mucha gente se la cree y la toma por válida.
El último caso reciente es el del Tito, pero hay muchísimos que se escudaron en esa estupidez para justificar su ineptitud, y la prensa los contempló y le hicieron creer a la gente que es un atenuante válido.

Osea que el polilla el primer campeonato lo pierde él? No me parece, porque el loco trató de amoldar un plantel que estaba casi condenado al fracaso.

Hay casos, y casos. El del tito por ejemplo al principio se adecuaba a eso, pero ya después ver consecutivamente que se repetían cosas en su mando, ya daba una pauta, y así con otros.

Poyet es un caso distinto porque esas Ligas son mucho más maratónicas a mi modo de ver.

La excusa le podía servir al Polilla para la Copa, donde agarró un equipo destrozado, con 0 de 6 pts y una goleada en casa.

Pero en el Clausura? Tuvo gran responsabilidad en "perderlo", entre otra cosas por poner a Gelpi de arquero, cuando era impresentable (aunque en ese momento la mayoría lo bancaba por "ser juvenil").

Hay casos y casos si. Pero en el futbol uruguayo es casi una excusa automática: agarro un equipo en la fecha 2 o en la 12 y listo... "no armé el plantel".

Mirá a Fossati: en 5 días los obligó a abrir la cancha y tratar de jugar por abajo. A los mismos nenes que con los dos atorrantes anteriores todos trataban de perros.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 23:46:10
La excusa le podía servir al Polilla para la Copa, donde agarró un equipo destrozado, con 0 de 6 pts y una goleada en casa.

Pero en el Clausura? Tuvo gran responsabilidad en "perderlo", entre otra cosas por poner a Gelpi de arquero, cuando era impresentable (aunque en ese momento la mayoría lo bancaba por "ser juvenil").

Tampoco lo podes matar por poner a gelpi. En el momento no habia otro y en el partido que le toca debutar es contra defensor y salimos 0-0 con una mas que aceptable actuacion de el con buenas atajadas, especialmente una a mano cambiada creo que fue. Despues de eso se le hizo dificil sacarlo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2014, 23:53:21
Tampoco lo podes matar por poner a gelpi. En el momento no habia otro y en el partido que le toca debutar es contra defensor y salimos 0-0 con una mas que aceptable actuacion de el con buenas atajadas, especialmente una a mano cambiada creo que fue. Despues de eso se le hizo dificil sacarlo.
Yo lo maté por eso si.
Gelpi me pareció un impresentable y un cagón desde que debutó, y ya mostró su hilacha varios partidos antes del clásico como para darse cuenta.

4-0 gana el liverpool al arsenal en 20 del 1er tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pocas veces visto el baile que le está dando el Liverpool al Arsenal, increíblemente Suárez todavía no mojó

La que pegó en el palo Suárez, qué lo parió qué golazo que era.

Me perdí el primer tiempo, en alguna asistió Suarez al menos?.

Suarez se está mandando un partidazo pero en 5 goles del Liverpool no metió ninguno, entre pelotas en el palo y Szcesny (o algo así) le sacaron todo.

Esta clarisimo, Suarez tiene prohibido hacerle goles a rivales importantes.

Es increíble, se manda partidazos contra los potentes pero no puede mojar, si no mete 5 asistencias de gol, le pegan en los palos o se la sacan del ángulo.

Igual es impresionante la evolución del diente, antes era agachar cabeza y tratar de eludir, ahora lo que juega para el equipo no tiene nombre.

Mientra la rompa contra rivales fuertes me sirve, nadie puede decir que se borra en las dificiles.
Tarde o temprano las pelotas van a entrar.