Arbitrajes

Publicado por eljuako18, Febrero 03, 2014, 04:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
El arbitraje ayer fue tétrico. Nunca vi un partido tan mal arbitrado. Si bien creo que no benefició a nadie, solo fue malo, entiendo la calentura del hincha de river y de Taborda. 5 minutos finales una expulsión y un penal que no fueron.

La prensa nuestra es una poronga.

El juez era malo... no entiendo como solo hablan de la jugada de Taborda y no dicen nada de los corners mal cobrados por ejemplo.... corners q partian los ojos ver lo mal q cobraba
En la jugada de Taborda le erro, pero de ahi a decir q fue un robo.... pobres mongolicos

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2014, 13:14:11
algunos parecen gallinas de tanto que lloran a los árbitros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: locofierro en Febrero 03, 2014, 14:22:26
El arbitraje ayer fue tétrico. Nunca vi un partido tan mal arbitrado. Si bien creo que no benefició a nadie, solo fue malo, entiendo la calentura del hincha de river y de Taborda. 5 minutos finales una expulsión y un penal que no fueron.

¿Penal que no fue?, ¿es en serio?

Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2014, 17:07:38

estoy tocando de oído, por comentarios. O sea obviamente en el estadio no se ve una pija. Me dijeron que no fue, no lo vi en televisión.

A mi en el estadio me pareció un penalazo, y después vi el replay y definitivamente fue un penalazo bastante idiota por parte del zaguero.-

Fue clarisimo el penal. Lo de la roja es discutible, para mi es Dario es que le pega.

Igual el arbitraje fue malisimo para los dos lados. En la que Frascarelli le tapa el cabezazo a Pacheco y no cobran corner es increible.

Cita de: mati1891 en Febrero 03, 2014, 17:29:29
Fue clarisimo el penal. Lo de la roja es discutible, para mi es Dario es que le pega.

Igual el arbitraje fue malisimo para los dos lados. En la que Frascarelli le tapa el cabezazo a Pacheco y no cobran corner es increible.

es a lo que iba en un principio, fue un arbitraje totalmente lamentable. Hubo corners cobrados y no cobrados que parecían chistes

Cita de: locofierro en Febrero 03, 2014, 17:20:03
Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2014, 17:07:38

estoy tocando de oído, por comentarios. O sea obviamente en el estadio no se ve una pija. Me dijeron que no fue, no lo vi en televisión.

Es raro, porque no escuché a ningún periodista decir que no fue penal.

Ahora si los "comentarios" son de Facebook o algo similar, ya estarías en problemas...

El linea de la america no embocaba una, actualmente en Uruguay tenemos la peor camada de arbitros de un tiempo a esta parte, aunque nunca fuimos una elit, por algo no va ninguno al mundial

Antes al menos 2 buenos arbitros por campeonato siempre habia, los lineas practicamente casi siempre fueron malos

Y si todos nuestros jueces experientes tienen tremenda panza... sólo acá pueden arbitrar esos gordos.

Volvé Daniel Bello volvé.... extraño verlo cobrar un foul en el medio de la cancha desde el banderín del corner..

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2014, 19:05:16
El linea de la america no embocaba una, actualmente en Uruguay tenemos la peor camada de arbitros de un tiempo a esta parte, aunque nunca fuimos una elit, por algo no va ninguno al mundial

Antes al menos 2 buenos arbitros por campeonato siempre habia, los lineas practicamente casi siempre fueron malos

Yo no recuerdo otro momento de la historia "reciente" (tomemos 20 años) con un nivel tan bajo de arbitrajes.

Para que lo "mejorcito" sean Ubríaco y Fedorzuck...