Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que a Sonsol le salto el hincha con ese ' No se puede creer' jajaja un fenomeno

Escuchen al comentarista de Radio Imparcial, la sarta de huevadas que dice, sabe menos de fútbol que alfa_uy

Dejo el partido completo por si alguien lo quiere mirar

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 02:39:29
Escuchen al comentarista de Radio Imparcial, la sarta de huevadas que dice, sabe menos de fútbol que alfa_uy

Es Damián Hererra!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 02:59:27
Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 02:39:29

Es Damián Hererra!

Jjajaja ;D andá a cagar... y pensar que me caía bien.

Fa, yo no lo puedo ni ver, me parece un tipo totalmente agrandado

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 03:16:40

Vos no podés ver a nadie :D

Cita de: avaz92 en Febrero 02, 2014, 23:56:09
Taborda reacciono mal por idiota pero le cobraron mal la falta. Lo mismo con Lima -que reacciono mucho mejor- en el primer tiempo.

El arbitraje fue de las peores cosas que he visto en los ultimos tiempos. Y aclaro que para los dos lados. Se equivocaron feo en tarjetas, fouls, off-sides, corners, etc. En la unica que embocaron que era "dificil" fue la del penal. Fue claro pero el juez estaba lejos y era sobre la hora.
Si pero la prensa habla y hablara de la de Taborda y no de la de Lima.
Ahora segun parece, como River se quedo sin el gran Taborda faltando 2 MINUTOS, el juez los cocino y ganamos gracias a eso.Porque si lo hubiera expulsado faltando 15 todavia, serian 15 minutos con un hombre menos...pero 2 MINUTOS!!!...cual fue la gran estafa??

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 03:24:12
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 03:16:40

Vos no podés ver a nadie :D
Jaja tenes razón, pero a este le tengo un asco particular

Febrero 03, 2014, 06:47:46 #204 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 06:58:18 por ClavaGallinas
Yanuzzi: " si yo fuera de river plate tendria flor de calentura "

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 02:48:37

Pa boludo que lejos se escucha la hinchada. es increíble,que diferencia.

Por fin veo aun  Peñarol con intencion  de jugar por abajo, esto es otra cosa que me volvio a dar esperanza hay que  ver como sigue Fossati, pero este partido lo necesitábamos ganarlo asi a lo Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Vamo el manya vamo !!!! sonsol y la puta que te pario , que me cantas los goles antes que entre la pelota : '' tiró Aguiar....Goooool ...no dio en el palo " , y yo sufriendo como trolo escuchandolo con el Tune In . Y lo peor que no es la primera vez que hace eso el tipo.
Bueno , del partido ya dijeron casi todo, bien el manya carajo. Se vio algo mejor en cuanto a futbol. Castillo y la concha de tu madre , vos y los dirigentes de la poronga que no trajeron un buen golero.
Ni aunque tengamos el mismo apellido te banco hoy en dia. Ojala te convoque el Bocatorcida y vengas aca por Brasil, asi voy hasta la concentración y al mejor estilo Al Quaeda te abrazo y explotamos juntos con un chaleco bomba. Me sacrificaria por mi glorioso Peñarol .

Vamo el manya carajo , ganar de atras y con huevo es impagable.
Con este partido y la ñapi del Lolo , ya puedo decir que comence el año muy bien.

Peñarol noma !!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 02:48:37

Enzo, ese canal de youtube lo transmite en vivo al partido?

Ese Damian Herrera no puede decir tantas boludeces por segundo. Es impresentable, gallina de mierda.

en el 1-0: "no se queden en el error de Castillo, quédense en la falta anterior" (o sea, un tiro libre como tantos desde el lateral, es más importante que el horror de su amigo Castillo)

en el 1-1: "la claridad de Pacheco viendo entrar a Mauro Fernandez" (el pase claramente fue para Zalayeta)

en el 1-2: "despues se verá si el penal fue penal o no..." (gallina puta, la tenes adentro)

PD: el relator es peor. Conclusión: radio Imparcial la deben escuchar las familias de los que trabajan ahí, con suerte.