Buenas...

Publicado por Agus22, Enero 27, 2011, 12:18:48

Tema anterior - Siguiente tema
Buenaass , me llamo Agustin , tengo 15 años , soy de Argentina , mas precisamente de La Plata , si , de donde son sus amigos los pinchas , pero yo soy de el lobo , espero que no bardeen por eso . Me registre porque en Uruguay el que mas me gusta es Peñarol , tiene aguante , tiene muy buena hinchada , se la re banca , etc . No entiendo como pueden ser amigos de los amargos si son muy diferentes , suerte a todos !

bienvenido loco, si queres que no te bardeen no agredas a estudiantes, a mi no me toca la amistad con el pincha pero a muchos del foro sí así que respeta a esa gente asi vos tambien vas a ser respetado a pesar de no ser de Peñarol..... este foro es de Peñarol pero están las puertas abiertas a todos los hinchas que quieran hablar con respeto de Peñarol.......

PD: me intriga la foto q tenes de firma Real Madrid 2 - 3 GELP, contate ese partido como fué y q año
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Quedate tranqui que acá somos todo de Peñarol y los que tienen buena onda con Estudiantes te van a respetar igual como a cualq otra persona, no hay drama, bienvenido tripero ! 

pd : yo tambien me quedé pensando en esa foto... 

Cita de: gonzalo16 en Enero 27, 2011, 12:53:57
bienvenido loco, si queres que no te bardeen no agredas a estudiantes, a mi no me toca la amistad con el pincha pero a muchos del foro sí así que respeta a esa gente asi vos tambien vas a ser respetado a pesar de no ser de Peñarol..... este foro es de Peñarol pero están las puertas abiertas a todos los hinchas que quieran hablar con respeto de Peñarol.......

PD: me intriga la foto q tenes de firma Real Madrid 2 - 3 GELP, contate ese partido como fué y q año

DE GIRA POR EL MUNDO

En su gira internacional, el conjunto mens sana recogió innumerables elogios por su juego vistoso y efectivo. El plantel albiazul debió aportar 11 jugadores y contratar 7 de nivel internacional (los incorporó a préstamo) y designar un presidente de delegación (Sr. Mario Sureda) y un masajista (Rafael Lafuente).
Una vez en el país vecino, se llevaron a cabo dos encuentros. El primero de ellos frente al Vasco da Gama, con quien empató en un gol. Cuatro días después le llegó el turno al Combinado Carioca –cabe destacar que este encuentro se disputó bajo una temperatura por demás elevada a la cual no estaban acostumbrados los players gimnasistas- y terminó con el marcador adverso por 4-0.
Otra cuestión a destacar de estos dos partidos, es que por primera vez el equipo albiazul jugó con luz artificial, servicio aún no implementado para esos tiempos en las canchas argentinas.
Una vez concluido el encuentro en tierras cariocas, el equipo mens sana partió rumbo a España a bordo del buque ¨Asturias¨, en el cual pasaría la Navidad de 1930.
Recién llegados al país europeo y sin tiempo para entrar en conocimiento del lugar, el equipo albiazul se enfrentó al ya poderoso Real Madrid, que marchaba invicto ante equipos extranjeros.
Además de la desventaja que daba el Lobo por su reciente llegada a España en barco, también hubo que soportar que el árbitro del encuentro no cumpliera bien su función y favoreciera al equipo local. A pesar de todo esto, el partido fue 3 a 2 a favor de Gimnasia. Al otro día, la prensa española tituló ¨Los argentinos parecen haber nacido para jugar al fútbol¨.
Posteriormente, el 6 de enero, le llegó el turno al Barcelona en su cancha. Aquí también se lució el equipo mens sana conducido por Alfonso Doce, tras vencer a los locales por 2 a 1.
Luego de su paso por España, en donde disputó un total de siete partidos, ganando cinco, empatando uno y perdiendo el otro, la comitiva viajó rumbo a Francia, donde jugó tan solo una vez, cayendo ante el equipo local Red Star por 2-0.
De allí partieron con rumbo a Alemania en donde disputarían un total de ocho amistosos, la mayoría de ellos bajo un temperaturas muy bajas y campos completamente nevados. Otro hecho histórico que se dio cuando Gimnasia se midió con el Combinado Dusseldorf, en Leipzig, un enviado especial de un diario porteño mandó a la Argentina la primera radiofoto que mostraba un gol de Ismael Morgada.
Una vez concluidos los programas en Alemania, la delegación se embarcó una vez más, para mostrar su juego en Checoslovaquia y Austria. Luego emprendieron viaje a Italia y allí disputaron dos partidos que fueron empates, el último de ellos en la tierra que conquistó Maradona medio siglo después.
De Nápoles volvieron a Barcelona, Lisboa y de aquí retornaron a América, para poner punto final a la gira con otros tres encuentros en tierras brasileras.

TODOS LOS PARTIDOS

En Brasil
13/12/30 | Vasco da Gama 1-1 Gimnasia (Naón)
17/12/30 | Combinado Carioca 4-0 Gimnasia
En España
01/01/31 | Real Madrid 2-3 Gimnasia (Sandoval -2- y Díaz)
06/01/31 | Barcelona 1-2 Gimnasia (Morgada y Díaz)
11/01/31 | Marino 2-3 Gimnasia (Díaz, Demaría y Arrillaga)
15/01/31 | Real Victoria 1-2 Gimnasia (Morgada -2-)
18/01/31 | Real Victoria 1-1 Gimnasia (Demaría)
23/01/31 | Marino 0-4 Gimnasia(Demaría -2- y Díaz -2-)
25/01/31 | Real Victoria 2-0 Gimnasia
En Francia
31/01/31 | Red Star 2-0 Gimnasia
En Alemania
02/02/31 | Werden Bremen 6-3 Gimnasia (Morgada -2- y Naón)
08/02/31 | Sportverein 1860 1-1 Gimnasia(Minella)
15/02/31 | Sportverein 1860 0-4 Gimnasia(Minella -4-)
21/02/31 | Polizer Sport 2-4 Gimnasia (Minella -3- y Morgada)
22/02/31 | Vereim Fur Fortuna 0-0 Gimnasia
28/02/31 | Combinado Dusseldorf 1-2 Gimnasia (Minella -2-)
01/03/31 | Tennis Borussia 2-1 Gimnasia (Morgada)
04/03/31 | Vereim Fur Fortuna 1-3 Gimnasia (Morgada -2- y Demaría)
En Checoslovaquia y Austria
08/03/31 | Sparta (Praga) 1-3 Gimnasia (Demaría, Morgada y Arrillaga)
12/03/31 | WAC Rapid (Viena) 2-1 Gimnasia (Sandoval)
En Italia
15/03/31 | La Ambrosiana 3-3 Gimnasia (Minella, Naón y Díaz)
19/03/31 | Napoli 2-2 Gimnasia(Naón y Curell)
En España y Portugal
25/03/31 | Barcelona 3-0 Gimnasia
29/03/31 | Sport Benfica 0-1 Gimnasia (Demaría)
En Brasil
14/04/31 | Vasco Da Gama 2-2 Gimnasia (Demaría y Arrillaga)
16/04/31 | Corinthians 0-0 Gimnasia
23/04/31 | Palestra 2-1 Gimnasia (Belli)

http://www.taringa.net/posts/info/4944891/Gelp-en-la-India_.html

http://www.taringa.net/posts/info/5442106/Historia-de-Gimnasia-L_P_.html

http://www.taringa.net/posts/info/4824973/Gimnasia-lp.html

Ahí tenes para ver por todos los lugares que anduvimos , estan subidos por mi a Taringa .

Bienvenido ;)
no pasa nada que seas del lobo
saludos tripero

Bienvenido, cualquier cosa a las ordenes

bienvenido...disfruta el foro

gracias a todos amigos ! :)