Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 13:42:24
Cita de: kbza_cap en Febrero 01, 2014, 13:20:27
falta muchisimo no, pero digo, según como se vea el vaso, si bien está 12º hoy el sunderland, esta a 6 pts del ultimo (con un partido más que la mayoría), pero a su vez, está a la puerta de meterse en una competición europea (por la final de la copa de la liga, que la tiene muuuuy complicada), pero también la tenía complicada con el man u y le ganó

comparar al man u con el city hoy en dia es muy absurdo, le podra hacer partido pero no mas que eso

Se ve que este muchacho no sabe que el Sunderland ya dejó por el camino al Man U y al Chelsea.

Dónde está lo imposible??

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 01, 2014, 14:23:35
Es la tercera copa de inglaterra, a donde lo clasifican al campeón? Hoy por hoy el City junto con el Barcelona y el Bayer son los mejores del mundo, esta dificil para Sunderland.
el campeón va a la 3era ronda de la europa league (salvo que haya llegado a la champions por otra via o  en su defecto, a una ronda más avanzada de la europa league
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Febrero 01, 2014, 14:34:38
falta muchisimo no, pero digo, según como se vea el vaso, si bien está 12º hoy el sunderland, esta a 6 pts del ultimo (con un partido más que la mayoría), pero a su vez, está a la puerta de meterse en una competición europea (por la final de la copa de la liga, que la tiene muuuuy complicada), pero también la tenía complicada con el man u y le ganó

comparar al man u con el city hoy en dia es muy absurdo, le podra hacer partido pero no mas que eso

Se ve que este muchacho no sabe que el Sunderland ya dejó por el camino al Man U y al Chelsea.

al united le ganan todos, acaba de perder con stoke city. Y es la tercera copa aparte, un cuadro como el sunderland pone lo mejor y el chealse habra jugado con suplentes. En el futbol no hay logica, a menos que sea un cuadro amateur le puede hacer partido, pero el City es una maquina y en una final no le va a tener piedad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 01, 2014, 15:44:37
Cita de: glOve en Febrero 01, 2014, 14:34:38

al united le ganan todos, acaba de perder con stoke city. Y es la tercera copa aparte, un cuadro como el sunderland pone lo mejor y el chealse habra jugado con suplentes. En el futbol no hay logica, a menos que sea un cuadro amateur le puede hacer partido, pero el City es una maquina y en una final no le va a tener piedad.

No puso suplentes, además por Liga el partido con el Chelsea salió 4-3 contra el Sunderland, le hizo TERRIBLE partido y al City le ganaron 1-0 en el segundo partido de Poyet si no me equivoco, POR LIGA Y CON TODOS LOS TITULARES.

A informarseeeeeeee :D

Febrero 01, 2014, 16:08:52 #709 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 16:12:20 por eterno como el tiempo
Bueno pibe no lo vi, pero el City le va a hacer 4 al Sunderland. Quiero que le vaya bien a poyet pero aca se da la logica y hasta Poyet lo debe saber.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 01, 2014, 16:08:52
Bueno pibe no lo vi, pero el City le va a hacer 4 al Sunderland. Quiero que le vaya bien a poyet pero aca se da la logica y hasta Poyet lo debe saver.

Pero que lógica hablamos si te estoy demostrando que el Sunderland ya le ganó al City (peleando por la punta), y le ganó al Chelsea con todos los titulares.

En esta final no hay lógica, hay favorito si, pero lógica no. Es fútbol esto.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2014, 16:11:37
Bueno pibe no lo vi, pero el City le va a hacer 4 al Sunderland. Quiero que le vaya bien a poyet pero aca se da la logica y hasta Poyet lo debe saver.

Pero que lógica hablamos si te estoy demostrando que el Sunderland ya le ganó al City (peleando por la punta), y le ganó al Chelsea con todos los titulares.

ultimamente se nota que no viste ningun partido del city

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 16:20:43

hay cientos de ejemplos, donde equipos que llegan clavandose a todos, en las que duelen, se cagan... (Brasil del 50, Hungria del 54, Holanda del 74, Brasil del 82 que ni llego a la final, etc). Por eso no entiendo porque dan tan aseguradamente una victoria categorica del City, ignorando que quien tiene mas motivacion y quien tiene menos para perder es Poyet y sus jugadores

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 16:20:43

Veo casi todos, pero partidos son partidos, y si le gana una vez pueden ganarle otra vez.

No entiendo para que se presentan si ya saben que van a perder jajajaja. Lo de algunos foristas es increible.
Cuando es la final?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 01, 2014, 17:37:17
Cuando es la final?

2 de marzo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Qué manera de desprestigiar al Sunderland de Poyet...

The Special One sigue dando cátedra...

Manchester City 0-1 Chelsea. Gol de Ivanovic.

Uoooh perdió el Super City!!

Estaba mirando la página de la Premier, y se me dio por ver la campaña de Poyet.

Agarró al Sunderland último, con 0PG, 1PE y 7PP. O sea, 4% de los pts.

Hoy está empatando el 12° con otros 3 equipos, con 6PG, 6PE y 12PP, o sea que bajo la dirección de Poyet lleva 6G, 5E y 5P, una eficacia del 48%.

Además, llegó a la final de la Copa de la Liga.

Ah... y no dijo "a este plantel no lo armé yo" _n