Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 29, 2014, 10:26:56 #525 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 10:30:02 por kicm
Cita de: fedemanya en Enero 29, 2014, 10:15:34
Ya con 34 años y la vida más que asegurada tendría que devolverle un poco al equipo que lo vio nacer (Independiente) o darse el lujo de jugar en el cuadro del cual es hincha. Si es hincha de Peñarol, viene, es figura y sale campeón, la gente lo va a aplaudir y eso debe ser mas lindo que cualquier millon que pueda hacer ahora, cuando debe tener 200 millones en el banco.

Independiente fue a un partido despedida hace unas semanas y lo putearon, unos pelotudos no va ni en pedo ahi.

Agrego que se podia ir a qatar o un lugar de esos donde es aun peor y seguramente le pagaban esa plata o mas. Al menos Japon es fisico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: varo78 en Enero 29, 2014, 10:20:46
Aca todos putean a Forlan, pero si le ponen esa guita sobre la mesa no queda uno en el Foro y están todos en Japón pateando y corriendo como locos.

Que fácil es hablar con la billetera ajena.

Pero yo no digo que este mal la decision de Forlán. Es MUCHA guita para tan poco tiempo y esta perfecto. Yo solo digo que Forlan es multimillonario a esta altura y seguir queriendo mas y mas guita... que se yo. Si vuelve a Independiente y se retira ídolo y luego de retirado la gente lo sigue recordando como eso, estoy seguro que lo va a llenar más que cualquier millon que pueda hacer ahora.

Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 10:26:56
Ya con 34 años y la vida más que asegurada tendría que devolverle un poco al equipo que lo vio nacer (Independiente) o darse el lujo de jugar en el cuadro del cual es hincha. Si es hincha de Peñarol, viene, es figura y sale campeón, la gente lo va a aplaudir y eso debe ser mas lindo que cualquier millon que pueda hacer ahora, cuando debe tener 200 millones en el banco.

Independiente fue a un partido despedida hace unas semanas y lo putearon, unos pelotudos no va ni en pedo ahi

Si, estoy enterado... bueno, que venga a Peñarol  :)

Cita de: fedemanya en Enero 29, 2014, 10:30:09
Aca todos putean a Forlan, pero si le ponen esa guita sobre la mesa no queda uno en el Foro y están todos en Japón pateando y corriendo como locos.

Pero yo no digo que este mal la decision de Forlán. Es MUCHA guita para tan poco tiempo y esta perfecto. Yo solo digo que Forlan es multimillonario a esta altura y seguir queriendo mas y mas guita... que se yo. Si vuelve a Independiente y se retira ídolo y luego de retirado la gente lo sigue recordando como eso, estoy seguro que lo va a llenar más que cualquier millon que pueda hacer ahora.

Y bueno el bolsillo es el de cada uno, tampoco es que tenga 200: en el banco pero si los tuviera cada uno tiene sus aspiraciones.

Cual es el sueldo asegurado de por vida por el cual te quedas conforme? 10 mil dolares? 50? 100? mas? lo mismo para tus hijos asegurado de por vida?

El tipo sigue haciendo lo que le gusta que es jugar y cobrando un disparate de plata, me parece barbaro. Siendo honesto no creo que sea mas disfrutable la liga uruguaya que la japonesa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 10:33:10

Y bueno el bolsillo es el de cada uno, tampoco es que tenga 200: en el banco pero si los tuviera cada uno tiene sus aspiraciones.

Cual es el sueldo asegurado de por vida por el cual te quedas conforme? 10 mil dolares? 50? 100? mas? lo mismo para tus hijos asegurado de por vida?

El tipo sigue haciendo lo que le gusta que es jugar y cobrando un disparate de plata, me parece barbaro. Siendo honesto no creo que sea mas disfrutable la liga uruguaya que la japonesa

Para mi sí, salvo, obviamente por el tema guita, que no es un tema menor. Pero en Japón estás en un país que no entendes un carajo, sin tu familia, etc. Acá estás con tu familia y en Peñarol, el cuadro del cual sos hincha, sabiendo que desequilibras seguro y podés ser la figura del cuadro y sacarlo campeón.

Igual está perfecto, no critico a Forlán. A nosotros no nos debe absolutamente nada y cada uno tiene sus aspiraciones personales

Este loco no es hincha es simplemente aficionado de Peñarol ya esta con la plata que tiene el ya ganada quien no venia a jugar al carbonero. Por favor esto va mas allá del dinero el ya tiene dinero no jodamos con tema plata esto es sentimiento el loco no siente lo que sentimos nosotros y chau.

se hizo el hincha y ahora le cae la pesada de la gente A joderse aunque todos sabemos el dicho, El que tiene boca se equivoca.

Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2014, 10:40:04
Este loco no es hincha es simplemente aficionado de Peñarol ya esta con la plata que tiene el ya ganada quien no venia a jugar al carbonero. Por favor esto va mas allá del dinero el ya tiene dinero no jodamos con tema plata esto es sentimiento el loco no siente lo que sentimos nosotros y chau.

se hizo el hincha y ahora le cae la pesada de la gente A joderse aunque todos sabemos el dicho, El que tiene boca se equivoca.

Me gustaría verte con 5.8 millones dolares en frente y ver donde termina tu sentimiento por Peñarol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: fedemanya en Enero 29, 2014, 10:38:19
Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 10:33:10

Para mi sí, salvo, obviamente por el tema guita, que no es un tema menor. Pero en Japón estás en un país que no entendes un carajo, sin tu familia, etc. Acá estás con tu familia y en Peñarol, el cuadro del cual sos hincha, sabiendo que desequilibras seguro y podés ser la figura del cuadro y sacarlo campeón.

Igual está perfecto, no critico a Forlán. A nosotros no nos debe absolutamente nada y cada uno tiene sus aspiraciones personales

Pero Forlan va a Japón y pensas que no va a ser desequilibrante? Este tipo habla 5 idiomas es decir va a Japón y hablando ingles se maneja sin problema alguno, no es como el Pato Sosa que se vino de Rusia porque no entendía un sorete.

Esta perfecto lo que hace al tipo, una característica del ser humano es ser ambicioso y cuando tenes guita queres más y más guita, ejemplos sobran y en nuestro actual plantel hay "idolos" que cada año piden más y más guita de sueldo y no se tolera por parte de la hincha critica alguna a ellos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 10:10:16
Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 09:53:24
5.8 millones por 11 meses en Japon como para decir que no!

No nos debe nada como para calentarnos por ir a cobrar carretillas de guita a donde quiera.

No entiendo por que siguen con ese versito de "no nos debe nada".

Cuando Beckham se fue a jugar a la MLS, se lo tildó de pesetero, de buscar la fácil, y muchísima gente en Inglaterra no lo quiso más en la Selección.
Y que le debe Bechkam a Peñarol?

Pablito Aimar eligió irse a Malasia por motivos similares, y no volvió a River en un momento que lo necesitan, y mucho. Y que le debe Aimar a Peñarol? Acaso no se le puede decir pesetero de mierda?

Estan confundiendo los tantos, totalmente.
Se está criticando la actitud de Forlán de apuntar cada vez más abajo, de no querer compromisos, presiones ni exigencias, y buscar canchas de golf lindas.

Jajajajajaja, y no te parece que la diferencia es que Forlán ES URUGUAYO y nos hizo vivir grandes momentos????

Uruguay nomá!! La uruguayez AL PALO. Putiemos que es gratis!!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 12:22:23
Jajajajajaja, y no te parece que la diferencia es que Forlán ES URUGUAYO y nos hizo vivir grandes momentos????

Todo lo bueno que hizo en la selección, lo está cagando yendo a la selección sin gana alguna de hacer nada.

Del gran concepto que tenía de él hace unos años, quedará la mitad, por eso no me asusta admitir que hoy es un pesetero, y que le chupa un huevo la selección, y la usa, que es lo peor.

Tabarez tiene que agarrar a Forlan y hablarle claro y dicirle que esta viviendo con lo que hizo cuatro años atras, que entiende que no quiera tener presiones pero si va a ir al mundial se va a tener que enchufar por un mes porque no puede permitirle que los demas se rompan el orto y el todo tranquilo porque cumplio hace cuatro años.

Despues, olivdemons de Forlan en Peñarol, cuando regrese de Japon va a tener 36 y menos ganas de jugar que ahora.

Cita de: glOve en Enero 29, 2014, 12:55:58
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 12:22:23

Todo lo bueno que hizo en la selección, lo está cagando yendo a la selección sin gana alguna de hacer nada.

Del gran concepto que tenía de él hace unos años, quedará la mitad, por eso no me asusta admitir que hoy es un pesetero, y que le chupa un huevo la selección, y la usa, que es lo peor.

La usa? Vos hablás con él para decir eso? jajaja, no entiendo como tienen esa facilidad para sacar conclusiones.

No creo que sea tan fácil decirle que no al DT cuando te cita a la selección de tu país, aún cuando ya tus condiciones físicas hacen que juegues menos, si no preguntale a Abreu que todavía está ilusionado con ir y jugar. Pero bueno, ya fue el tema. Me queda claro como es el asunto.

Además, repasemos, que es lo que está haciendo en la selección que borra todo lo otro? No poder hacerle un gol a Ecuador? Fue a la Confederaciones y le hizo un golazo a Nigeria que nos dio la clasificación. Erro un penal contra Brasil, que fue todo mérito de Julio Cesar, pero lo pateó él, sin miedo.

Pero que metan a Forlán en la misma bolsa que otros de otros países para putearlo onda "sin culpa" es lamentable, repito, respeto, pero me parece muuuuuuuy chiquito ese pensamiento. Y que lo puteen porque supuestamente usa a la selección (me matan esas conclusiones) o que fiolea a sus compañeros o que es una supuesta basura (porque para borrar lo que hizo....), me parecen muuuuuuuy chiquitos por igual.

Cita de: Pignarolo en Enero 29, 2014, 13:20:33
Tabarez tiene que agarrar a Forlan y hablarle claro y dicirle que esta viviendo con lo que hizo cuatro años atras, que entiende que no quiera tener presiones pero si va a ir al mundial se va a tener que enchufar por un mes porque no puede permitirle que los demas se rompan el orto y el todo tranquilo porque cumplio hace cuatro años.

Despues, olivdemons de Forlan en Peñarol, cuando regrese de Japon va a tener 36 y menos ganas de jugar que ahora.

Te repito, le hizo el gol a Nigeria que nos dio la clasificación, que es de lo que vive hace 4 años? Qué otro delantero/enlace de su clase hoy en día está como para suplantarlo? Porque Cavani y suárez son 9. Ese es el tema de esta selección, hace rato que estamos buscando el reemplazante de Diego y no lo podemos encontrar.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 13:21:41
La usa? Vos hablás con él para decir eso? jajaja, no entiendo como tienen esa facilidad para sacar conclusiones.

No creo que sea tan fácil decirle que no al DT cuando te cita a la selección de tu país, aún cuando ya tus condiciones físicas hacen que juegues menos, si no preguntale a Abreu que todavía está ilusionado con ir y jugar. Pero bueno, ya fue el tema. Me queda claro como es el asunto.

Además, repasemos, que es lo que está haciendo en la selección que borra todo lo otro? No poder hacerle un gol a Ecuador? Fue a la Confederaciones y le hizo un golazo a Nigeria que nos dio la clasificación. Erro un penal contra Brasil, que fue todo mérito de Julio Cesar, pero lo pateó él, sin miedo.

Pero que metan a Forlán en la misma bolsa que otros de otros países para putearlo onda "sin culpa" es lamentable, repito, respeto, pero me parece muuuuuuuy chiquito ese pensamiento. Y que lo puteen porque supuestamente usa a la selección (me matan esas conclusiones) o que fiolea a sus compañeros o que es una supuesta basura (porque para borrar lo que hizo....), me parecen muuuuuuuy chiquitos por igual.

Yo no dije que borra todo lo que hizo.

Sobre lo otro, entra faltando 5 minutos, y no corre ni 2 metros para intentar presionar a nadie... aún cuando todos los compañeros que jugaron todo el partido siguen corriendo como unos enfermos.

NO CORRE.

Encima, pierde un partido de eliminatorias y sale riéndose con el contrario, como risitas Velázquez...

Si eso no es que le chupa todo un huevo, qué es?.

Y antes no era así, antes corría, ayudaba al equipo, ahora lamentablemente, fiola, porque es un ex-jugador.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 13:23:42
Qué otro delantero/enlace de su clase hoy en día está como para suplantarlo?

Pacheco lo suplantaría muy bien, le ponemos una peluca amarilla y podría hacer de doble.  _n

Puto, Cagon,  anda a hacerte la permanente!