Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
padreydecano.com
Hace 10 minutos
River fijó los precios para el domingo (20:30 hs): Colombes $180, Amsterdam $230, Olímpica $350, América $450. Venta en locales Abitab

VISITANTES


Se ve que la idea es que cada vez vaya menos gente

Por lo menos por esta fecha no me voy a calentar con Red Pagos.

Cada vez más caro, y menos gente.

Y con River siempre es lo mismo, siempre esta subido a los pedales con los precios, hijos de puta.

Después nosotros les damos la América a 200 pesos ...

Entre la poronga de redpagos y estos precios mamita vamos rumbo al futbol de finales de los 80' con promedio 5 mil personas en el estadio .

No creo, los precios están altos porque la gente sigue yendo. Eso lo firmo ya.

La puta madre cada vez mas caro, ni dejan una posibilidad de una tribuna mas barata, podrian poner esos mismos precios pero con la colombes a $100, que hdp

Cuando ponen la colombes a 100 no va nadie igual, a la gente no la hecha del fútbol los precios

Falta el subforo del Clausura no?



que putos por que no dejaron a 80 pe la colombes por lo menos

Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2014, 21:05:03
Se ve que la idea es que cada vez vaya menos gente
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cuando el espectáculo que brindas es un asco, por lo menos tenes que atraer a la gente con los precios.

Ni para eso les da...

Siempre lo mismo con este cuadro rata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas