Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si empezaba el campeonato y lo echaban en la tercer fecha todos iban a estar quejandose de que lo tendrían que haber rajado antes de empezar el torneo...

Porque esta en manos de la dirigencia, ahora viene lo mas peligroso y es elegir al nuevo tecnico, todo el mundo a prender velas

Si lo echaron ahora bien, era mejor que esperar a perder todo. Peñarol por sobre todas las cosas.Ademas peor hubiera sido ver que algun gil lo puteara en la cancha.

Gracias por todo Tito, siempre vas a ser un grande.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2014, 02:54:41
Que haya sido un mal DT no significa que deje de ser una gloria de Peñarol.
Gracias Tito por el clasico. Ahora tenes que estudiar, hacer experiencia y algun día volver.
Peñarol y su gente no te olvida, pero tampoco expone su gloria por reconocimientos.
Comparto cien por ciento esas palabras. Aún creo que Tito no logró sacarse su traje de jugador y eso le juega muy en contra. Cuando logre sacarse esa pilcha y actúe en consecuencia, quizás logre méritos de buen dt. En tercera había demostrado otra cosa, que no hizo en la primera. Exitos Tito, Peñarol es tu casa y vos sos parte de Peñarol!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 26, 2014, 15:45:53
Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2014, 14:05:10
Cita de: Juan A. en Enero 26, 2014, 02:54:41
Que haya sido un mal DT no significa que deje de ser una gloria de Peñarol.
Gracias Tito por el clasico. Ahora tenes que estudiar, hacer experiencia y algun día volver.
Peñarol y su gente no te olvida, pero tampoco expone su gloria por reconocimientos.

+1

Lastima que echaron al "lider de la manada" pero nos quedamos con todos los perros...
Con este canòdromo va a ser dificil encontrar a un DT con dos dedos de frente que agarre.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 23:55:23
Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2014, 23:45:05
Cita de: CURCC en Enero 25, 2014, 23:42:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 23:37:18
Cita de: CURCC en Enero 25, 2014, 23:32:50
Cita de: Socio136787 en Enero 25, 2014, 23:14:05
Todos pidiendo su cabeza y ahora que lo piensan echar todos se quejan de cómo se maneja la directiva.

Está bien, que siga perdiendo partidos mientras nos manejemos "bien".

NO-ME-JODAN. Bien por los que tienen los huevos en cagarse en esa estúpida moral y lo quieren sacar.

No te equivoques CURCC, no "todos" pedimos su cabeza...
Habemos hinchas del manya que sabemos reconocer cuando una gloria del club se jugó dirigiendo el PEOR PLANTEL DE LA HISTORIA.
Que otros festejen si quieren....
Este es el peor plantel de la historia? Pobre Garisto y pobre Morena
cada dia que pasa el plantel era mas perro, todo para justificar su teoria
si el con el dt que venga jugamos bien y ganamos no se que va a decir

Voy a decir lo que muchos ya entendieron, que estos muertos le hicieron la cama a Alonso y al Tito.
O me vas a decir que el DT les decìa que tenían que jugar mal???
O me vas a decir que el Tito, los motivaba para perder???
O me vas a decir que jugadores veteranos como los que tenemos se "deprimieron" porque vino el Tito??? Pobrecitos.....

Estos tipos si no son el peor plantel, son el segundo peor no solo futbolisticamente, sino como personas, como profesionales y con el menor compromiso con el equipo que he visto en muchos años.

y no podes pensar que el dt no les hacia jugar a nada?
no le daba ordenes claras de que hacer y como, planteamientos sin el mas minimo volumen de juego y de futbol y sin llegada a los jugadores. tanto te cuesta entender eso??
hace unas paginas compartias que la culpa era 50 y 50, pero viendo lo que pones parece que la culpa es 100% de los jugadores y los tecnicos fueros unas pobres victimas de ellos, quien te entiende??
tanto alonso como el tito fueron muy mediocres como dt, no nos hacian jugar a NADA, no seas necio

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2014, 18:28:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 23:55:23
Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2014, 23:45:05
Cita de: CURCC en Enero 25, 2014, 23:42:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 23:37:18
Cita de: CURCC en Enero 25, 2014, 23:32:50
Cita de: Socio136787 en Enero 25, 2014, 23:14:05
Todos pidiendo su cabeza y ahora que lo piensan echar todos se quejan de cómo se maneja la directiva.

Está bien, que siga perdiendo partidos mientras nos manejemos "bien".

NO-ME-JODAN. Bien por los que tienen los huevos en cagarse en esa estúpida moral y lo quieren sacar.

No te equivoques CURCC, no "todos" pedimos su cabeza...
Habemos hinchas del manya que sabemos reconocer cuando una gloria del club se jugó dirigiendo el PEOR PLANTEL DE LA HISTORIA.
Que otros festejen si quieren....
Este es el peor plantel de la historia? Pobre Garisto y pobre Morena
cada dia que pasa el plantel era mas perro, todo para justificar su teoria
si el con el dt que venga jugamos bien y ganamos no se que va a decir

Voy a decir lo que muchos ya entendieron, que estos muertos le hicieron la cama a Alonso y al Tito.
O me vas a decir que el DT les decìa que tenían que jugar mal???
O me vas a decir que el Tito, los motivaba para perder???
O me vas a decir que jugadores veteranos como los que tenemos se "deprimieron" porque vino el Tito??? Pobrecitos.....

Estos tipos si no son el peor plantel, son el segundo peor no solo futbolisticamente, sino como personas, como profesionales y con el menor compromiso con el equipo que he visto en muchos años.

y no podes pensar que el dt no les hacia jugar a nada?
no le daba ordenes claras de que hacer y como, planteamientos sin el mas minimo volumen de juego y de futbol y sin llegada a los jugadores. tanto te cuesta entender eso??
hace unas paginas compartias que la culpa era 50 y 50, pero viendo lo que pones parece que la culpa es 100% de los jugadores y los tecnicos fueros unas pobres victimas de ellos, quien te entiende??
tanto alonso como el tito fueron muy mediocres como dt, no nos hacian jugar a NADA, no seas necio

Para que los jugadores entiendan lo que les dice un DT, tienen que tener poder de comprensión, es decir algo que se llama poder de entendimiento, raciocinio (razonamiento), procesar la informaciòn recibida  y actuar en consecuencia.

Para todo eso, los hombres en general estamos un escalón màs arriba que los simios...pero en el caso de varios jugadores del manya, especialmente nuñez, sandoval, el japo, macaluso, baltasar, mauro, lolo y alguno màs, están un escalon mas abajo.......

Lo que tiene adentro de la cabeza estos tipos, les alcanza para emborracharse, para comer y para cogerse alguna hembra, es decir para desarrollar actividades que también pueden hacer los monos (si les enseñas a emborracharse aprenden...) pero no para escuchar, procesar y entender instrucciones proporcionadas por un DT.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya lo rajaron oficialmente pobre tito??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nicolas Carbonero Ateniense
Opciones para esta historia
BUENO GENTE NO ME ACUERDO DE ESE GRUPO PERO MAÑANA A LAS 17:30
EN EL PALACIO BANDERASO A DAMIANI POR LA PAUPERRIMA CONDUCCIÓN AL FRENTE DE LA GLORIOSA Y QUERIDA INSTITUCION AURINEGRA SOLO VAMOS HACER ACTO DE PRESENCIA SIN PALABRAS SUBIDAS DE TONO SOLO MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO HACIA DICHA PERSONA SALUDOS PUEBLO CARBONERO Y AGUANTE LA 28/09. JUVENTUD Y GANAS DE GANAR LA SEXTA...

...

Que dificil va a ser votar en las proximas elecciones, cuanto impresentable haciendo politica ...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2014, 19:21:35
Nicolas Carbonero Ateniense
Opciones para esta historia
BUENO GENTE NO ME ACUERDO DE ESE GRUPO PERO MAÑANA A LAS 17:30
EN EL PALACIO BANDERASO A DAMIANI POR LA PAUPERRIMA CONDUCCIÓN AL FRENTE DE LA GLORIOSA Y QUERIDA INSTITUCION AURINEGRA SOLO VAMOS HACER ACTO DE PRESENCIA SIN PALABRAS SUBIDAS DE TONO SOLO MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO HACIA DICHA PERSONA SALUDOS PUEBLO CARBONERO Y AGUANTE LA 28/09. JUVENTUD Y GANAS DE GANAR LA SEXTA...

No tienen vergüenza.

Quedate "Tito", sos un crack.

Saralegui, Rosario Martinez.. Falta que nombren a Ribas y estamos todos. Quedate fenomeno.

No va a dirigir la practica mañana , iria el tio Sanchez.

Enero 26, 2014, 21:17:09 #2039 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 21:19:37 por Gonza77
Cita de: joakodelcap en Enero 26, 2014, 21:15:33
No va a dirigir la practica mañana , iria el tio Sanchez.

A la mierda...
El tío los manda a darle 10 vueltas a la cancha y después los larga a jugar un picado, tipo profesor de gimnasia en el liceo...
Y en una de esas hasta termina a los guantazos con alguno.