Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 26, 2014, 15:14:24
Nos había resuelto el lateral derecho. Se extraña pila.

No los había resuelto hasta que empezó a apestar horriblemente.

Pasar de marcar a Neymar a no parar a nadie... lo que es la motivación.

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2014, 15:14:24
Nos había resuelto el lateral derecho. Se extraña pila.
No nos resolvió nada, su mejor rendimiento como lateral fue cuando la linea de 4 de Peñarol no pasaba la mitad de la cancha y aguantaba paradita al rival. En la Libertadores del 2011 no recuerdo ninguna subida con criterio de él, obviamente solo una bestia como Aguirre le puede sacar jugo a un zaguero cerrado poniéndolo de lateral.
Después siempre lo sufrimos en esa posición.

se ve que no se para de mandar cagadas, creo que el tecnico ya lo mando al banco en el partido que perdieron ayer con la roma.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2014, 09:01:09
se ve que no se para de mandar cagadas, creo que el tecnico ya lo mando al banco en el partido que perdieron ayer con la roma.
Ayer fue titular. Igual el penal que le cobraron fue cualquiera, no fue penal.

Cita de: elmasi008 en Enero 27, 2014, 09:22:24
Ayer fue titular. Igual el penal que le cobraron fue cualquiera, no fue penal.

recien me entero que hizo otro penal. Pobre Ale. Igual lo acabo de ver y fue cualquiera.

Ale, fue siempre un buen muchacho, y el mejor partido de su vida fue la final de la Libertadores, pero como futbolista siempre fue muy limitado.

tantas cagdas se manda? escuche hace unos meses q era titular casi siempre

Yo escuche que el Hellas Verona era una de las revelaciones del calccio, si sigue siendo titular por mas cagadas que se mande debe andar en buen nivel, ARRIBA ALE!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 02, 2014, 02:22:14
Yo escuche que el Hellas Verona era una de las revelaciones del calccio, si sigue siendo titular por mas cagadas que se mande debe andar en buen nivel, ARRIBA ALE!

Está octavo a 1 punto de la zona de Europa League. Están haciendo una buena campaña si, pero yo de todos los partidos que le vi siempre se mandó 1 o 2 cagadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

gano de vuelta el hellas verona. Lamentablemente para el, estuvo en el banco y no entro.

Era obvio que en italia no iban a aguantar tantas cagadas como si se aguantaban aca.

Lamentablemente como era de esperarse perdió la titularidad.

Una lastima, dejó pasar una chance importante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cronica de una muerte anunciada

Y si, nunca fue la regularidad su mejor virtud.

pensé que había hecho otro penal