Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
de los nombres que se manejan el que me gusta mas es fosati sin dudas

Cita de: SamuraiManya en Enero 25, 2014, 22:13:52
Creo que tampoco se merece insultos, fue un desastre como DT pero sigue estando en la historia grande del club y esperemos que luego de esto no se aleje del manya.

Gracias por todo Tito, sos un grande y una gloria de este club!!!!  Hoy desafortunadamente te echaron de Peñarol
Todos hablan pero ninguno tiene la gloria que tenes vos de ser campeòn de Amèrica con el manya.

Solo pido una cosa, no te quedes un minuto màs en Peñarol, no agarres ningùn cargo que te ofrezcan,  este club no se merece tener un profesional como vos que se banco el peor plantel de la historia cuando nadie quiso agarrar.

Gracias Tito, seguro vas a triunfar en cualquier otro equipo que no sea la caricatura que es el glorioso Peñarol hoy dìa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Increible los ciegos que hay en twitter, que puetean a damiani y dicen que bancan al tito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por ahora solo un periodista (Jonathan Pinasco) confirmó la salida. Si ya lo rajaron, hay que traer uno de jerarquia, porque echarlo para traer a alguien mediopelo a esta altura no sirve

que decir de todo esto... no me pongo para nada contento porque al tito lo quiero por lo que fue como jugador pero como DT dejo muchos baches.
EL QUE VENGA POR FAVOR, QUE DURE POR LO MENOS PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE JUEGO, PARA TENER CONTINUIDAD Y DEJARNOS DE CAMBIAR DT CADA 1 AÑO O EN CAMPEONATOS CORTOS!

Que lástima que nos sigamos manejando así, tendrían que haberlo sacado hace un mes y medio no ahora. Veo mucha improvisación en la directiva y no me gusta..

Cita de: cabeza22 en Enero 25, 2014, 22:32:08
Que lástima que nos sigamos manejando así, tendrían que haberlo sacado hace un mes y medio no ahora. Veo mucha improvisación en la directiva y no me gusta..
Yo me imagino que se le dió el respaldo para armar un plantel a su gusto, pero como se vió que los partidos de pretemporada seguían siendo el mismo desastre que el campeonato pasado se optó por esta decisión.

Dejense de joder, querían dejarlo arrancar el campeonato y que lo echaran a la cuarta fecha con el Clausura perdido y la Copa comprometida?.
Yo apoyo totalmente a la directiva, dadas las circunstancias, este es el momento preciso para cambiar de Dt.

Esta todo bien de que no quieren nada los jugadores , jugamos para el orto y que declare boludeces
igual un poco tarde la decision ! todo pasa por las decisiones de mierda a la hora de traer un entrenador , siempre la misma historia despues de salir campeon traemos un medio pelo y asi pasa que quedamos afuera de entrada en una copa de mierda y sin chances en un campeonato en pocas fechas.

Es una lastima que se tenga que ir así por lo que le dio y quiere al club.

Que lo echen ahora demuestra lo mal que se manejan nuestros dirigentes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elmasi008 en Enero 25, 2014, 22:36:24
Cita de: cabeza22 en Enero 25, 2014, 22:32:08
Yo me imagino que se le dió el respaldo para armar un plantel a su gusto, pero como se vió que los partidos de pretemporada seguían siendo el mismo desastre que el campeonato pasado se optó por esta decisión.

Dejense de joder, querían dejarlo arrancar el campeonato y que lo echaran a la cuarta fecha con el Clausura perdido y la Copa comprometida?.
Yo apoyo totalmente a la directiva, dadas las circunstancias, este es el momento preciso para cambiar de Dt.

Es que no tiene mucho sentido dejar a un dt que no mostró nada en dos meses de trabajo y ver si puede cambiar el juego del equipo en una pretemporada. Y otra cosa, quien agarra ahora? Lo que yo veo es que desde hace años que no se maneja una línea de trabajo coherente en la directiva, cuando se quiso hacer algo así Aguirre nos dejó pero después de eso hemos vagado por técnicos totalmente diferentes.

Después de hacer las incorporaciones que quiso me parece que si, ademas ya vimos que son varios factores los que lo sacan de Peñarol, por ejemplo el hecho de sesgarse en que no necesitamos un arquero, o las declaraciones tribuneras que hace.

Lo que no tenia sentido era dejar a un Dt con el que se sabia no teníamos futuro en ninguna competencia.
Yo creo que ya tienen arreglado a Fossati como ya pusieron en un twitter.

"la culpa no es del chancho", es lo que me queda. El hincha lo pidio, la directiva lo trajo, y el no demostro nada. Giles nosotros por haberlo pedido sin conocerlo (hablo en general), giles los directivos por actuar "al grito", y gil el Tito por tirase al agua con tan poco fundamento y experiencia.

En fin, una perlita mas de la era Damiani, que pase el que sigue

PD. esta confirmado? sino guardo el mensaje para dentro de 15 dias...un mes
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Todos pidiendo su cabeza y ahora que lo piensan echar todos se quejan de cómo se maneja la directiva.

Está bien, que siga perdiendo partidos mientras nos manejemos "bien".

NO-ME-JODAN. Bien por los que tienen los huevos en cagarse en esa estúpida moral y lo quieren sacar.

Via cel lo echaron???

Pobre tito.

al final quien entiende, Julio rios tira un tweet que resulta ser hackeado pero con una informacion correcta.

despues welker sale a respaldarlo

y ahora lo echan por cel?????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐