Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 25, 2014, 18:16:32 #1935 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 10:55:12 por Javier_1891
Tener a Tito de Dt es lo mismo que no tener DT.

Que plantel armó en todo este tiempo ??

No tuvo huevos para depurar el plantel.
Este plantel en un 90 % es el mismo que dicen 'el tito no lo armó'.
En todo este tiempo fue incapaz de armar un plantel mejor, nunca fue al frente con los dirigentes para exigir
mejores jugadores.

No tiene un equipo ni una forma de juego definida, entonces que diferencia hay con que venga otro DT
y empiece 5 dias antes de debutar en un campeonato ?

Si viene otro DT de cierto nivel  va a ser más facil traer algún jugador más
para la Copa ,con el Tito no viene nadie a quemarse.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 18:13:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 18:09:55
Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 18:04:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 17:42:59
Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 17:32:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 17:23:04
La verdad es que si fueramos coherentes no hay que echar al DT, hay que echar al 80% del plantel canino que tenemos. Pero eso no se puede porque no tenemos plata para rescindir esos contratos

Ningùn DT que se precie de tal, va a agarrar este equipo con ese plantel. Menos con el antecedente de la "cama" que le hicieron a Alonso y le están haciendo al Tito.

Porque esto, les guste o no, es una cama.

Por mi que se vaya el Tito, pero si la directiva es inteligente (cosa que dudo) hay que dejarlo hasta que se cumplan los contratos del 60% de estos murrtos que tenemos y los puedan echar a la mierda.

Allì si van a contratar a otro DT (espero de todo corazón que no sea el impresentable de Da Silva) y el tipo hará un plantel como a èl le gusta.
Mientas tanto, el único que tiene HUEVOS Y ESPALDA ANCHA para aguantar esta tortura es el Tito.

Hay que echar a 5 o 6, no el 80% del plantel.
Que inteligente la directiva si deja al tito y no clasificamos a las copas del año que viene

5 0 6 nada mas?
te los nombro en orden de puesto: Lerda, casillo, macaluso, darìo, sandoval, baltasar, lima, japo, mauro, lolo, Pacheco (me duele mucho pero ya fue), nuñez....
te parece que solo son 5 o 6??'

A Castillo tenes que dejarlo de suplente, macaluso no es un crack pero cuando no hay otro te salva, baltasar es mejor que albin, lima hay que probarlo unos partidos mas y Pacheco de suplente y entrando en el segundo tiempo puede andar bien. Asi que de tu lista se tendrian que ir 6

Rodrigo, con todo respeto, pro gente que piensa como vos, que "los podemos dejar de suplentes" ·hay que probarlo unos partidos mas", es que estamos como estamos.

Ninguno de esos que nombraste salvan nada, ni a nadie...ya lo demostraron en este campeonato pasado.
Pero bue...esta es mi opinión que seguramente le va a importar un carajo a la dirigencia, asì que para no calentarme no sigo con esta discusión....

Mientras tengamos un plantel donde hay "10 o 12 perros callejeros", porque ni a perros de raza llegan, no podemos aspirar a nada.
Saludos, desdelejos

Es que para golero suplente todos los equipos tienen a uno normal, no vamos a traer un crack para titular mira si vamos a traer un crack para suplente. Ahora nombrame los 10 o 12 perros que decis vos

Ya te los nombré, lee mas arriba mi mensaje y vas encontrar los nombres.....
Si queres te agrego los nombres de Albìn, Gomez, Raguso, Medina, Gelpi y alguno mas.
Ya son como 15 o 17 jugadores.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 18:18:53
Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 18:13:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 18:09:55
Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 18:04:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 17:42:59
Cita de: rodrigo081089 en Enero 25, 2014, 17:32:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 17:23:04
La verdad es que si fueramos coherentes no hay que echar al DT, hay que echar al 80% del plantel canino que tenemos. Pero eso no se puede porque no tenemos plata para rescindir esos contratos

Ningùn DT que se precie de tal, va a agarrar este equipo con ese plantel. Menos con el antecedente de la "cama" que le hicieron a Alonso y le están haciendo al Tito.

Porque esto, les guste o no, es una cama.

Por mi que se vaya el Tito, pero si la directiva es inteligente (cosa que dudo) hay que dejarlo hasta que se cumplan los contratos del 60% de estos murrtos que tenemos y los puedan echar a la mierda.

Allì si van a contratar a otro DT (espero de todo corazón que no sea el impresentable de Da Silva) y el tipo hará un plantel como a èl le gusta.
Mientas tanto, el único que tiene HUEVOS Y ESPALDA ANCHA para aguantar esta tortura es el Tito.

Hay que echar a 5 o 6, no el 80% del plantel.
Que inteligente la directiva si deja al tito y no clasificamos a las copas del año que viene

5 0 6 nada mas?
te los nombro en orden de puesto: Lerda, casillo, macaluso, darìo, sandoval, baltasar, lima, japo, mauro, lolo, Pacheco (me duele mucho pero ya fue), nuñez....
te parece que solo son 5 o 6??'

A Castillo tenes que dejarlo de suplente, macaluso no es un crack pero cuando no hay otro te salva, baltasar es mejor que albin, lima hay que probarlo unos partidos mas y Pacheco de suplente y entrando en el segundo tiempo puede andar bien. Asi que de tu lista se tendrian que ir 6

Rodrigo, con todo respeto, pro gente que piensa como vos, que "los podemos dejar de suplentes" ·hay que probarlo unos partidos mas", es que estamos como estamos.

Ninguno de esos que nombraste salvan nada, ni a nadie...ya lo demostraron en este campeonato pasado.
Pero bue...esta es mi opinión que seguramente le va a importar un carajo a la dirigencia, asì que para no calentarme no sigo con esta discusión....

Mientras tengamos un plantel donde hay "10 o 12 perros callejeros", porque ni a perros de raza llegan, no podemos aspirar a nada.
Saludos, desdelejos

Es que para golero suplente todos los equipos tienen a uno normal, no vamos a traer un crack para titular mira si vamos a traer un crack para suplente. Ahora nombrame los 10 o 12 perros que decis vos

Ya te los nombré, lee mas arriba mi mensaje y vas encontrar los nombres.....
Si queres te agrego los nombres de Albìn, Gomez, Raguso, Medina, Gelpi y alguno mas.
Ya son como 15 o 17 jugadores.

De todos los que nombraste primero solo 6 se tienen que ir, y ahora de estos que nombras todos juntos capas no llegan al sueldo del lolo, osea que tenerlos o no no te cambia la economia, ojo para mi hay que rajarlos tambien pero no te cambia nada

Cita de: Javier_1891 en Enero 25, 2014, 18:16:32

En todo este tiempo fue incapaz de armar un plantel mejor, nunca fue al frente con los dirigentes para exigir
mejores jugadores.

No tiene un equipo ni una forma de juego definida, entonces que diferencia hay con que venga otro DT

Si viene otro DT de cierto nivel (ni que hablar Aguirre o bien Fossatti) va a ser más facil traer algún jugador más

Javier, depurar el plantel no es un problema de huevos del DT, es un problema económico.
La dirigencia nunca va a permitirle ni a èl ni a ningun otro DT que lìmpie el plantel cuando igual hay que pagarle TODO EL CONTRATO a los jugadores que echas....

Eso no se dio nunca en ningún equipo del mundo y de Uruguay menos...
La limpieza del plantel se va a dar cuando se llegue al final del contrato de la mayorìa de estos muertos, creo que en junio 2014.

Hasta ese momento, nos tenderemos que bancar a estos muertos y el ùnico DT que lo va a hacer es el Tito. Por eso lo va a mantener la dirigencia.
Seguramente nos les gusta como DT, pero no tiene mas remedio porque ningùn DT con prestigio agarra con este "canòdromo" que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 25, 2014, 18:40:59 #1939 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 18:46:15 por Javier_1891
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 18:28:30

mejores jugadores.

Si viene otro DT de cierto nivel (ni que hablar Aguirre o bien Fossatti) va a ser más facil traer algún jugador más

Javier, depurar el plantel no es un problema de huevos del DT, es un problema económico.
La dirigencia nunca va a permitirle ni a èl ni a ningun otro DT que lìmpie el plantel cuando igual hay que pagarle TODO EL CONTRATO a los jugadores que echas....

La limpieza del plantel se va a dar cuando se llegue al final del contrato de la mayorìa de estos muertos, creo que en junio 2014.

Hasta ese momento, nos tenderemos que bancar a estos muertos y el ùnico DT que lo va a hacer es el Tito. Por eso lo va a mantener la dirigencia.
Seguramente nos les gusta como DT, pero no tiene mas remedio porque ningùn DT con prestigio agarra con este "canòdromo" que tenemos.
Porque le renuevan a Baltasar Silva ? El contrato se le vencia ahora.
Porque sigue poniendo a Pacheco si está solo para 20 minutos a lo máximo ? Eso es no tener huevos
Con cuantos jugadores dijo no iba a contar ??
A cuantos mandó al CAR como en su monento mandaron a Carini o a Amodio.
Si no le pueden rescindir que lo den a préstamo aunque sea a un cuadro de mierda y que el sueldo o parte del sueldo lo pague el club donde juega.
Pero además acá el discurso es totalmente al revés de lo que vos decís el DT piensa que estos jugadores
no son unos muertos cuando le preguntan por el arquero Tito dice que esta conforme con lo que tiene

Enero 25, 2014, 18:43:29 #1940 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 18:45:44 por elfabipeñarol

mejores jugadores.

al tito siempre lo banque y lo quiero un monton
pero se realista, no se le cae una idea de como hacer jugar a este equipo
no da ordenes claras de como jugar y a que , no pregona un buen futbol
a los jugadores les tendria q salir igual solo por amor propio y rebeldia esa claridad para jugar, pero no les sale, no tienen ideas claras tampoco de como jugar y a que, siendo generoso es 50% y 50% la responsabilidad.

Todavía recuerdo muy clarito cuando acá en el foro años atrás se decía con una seguridad asombrosa que el Tito era de la escuela de Aguirre,  que si Aguirre se iba quedando el tito estábamos salvados jajajaj
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2014, 18:43:29

mejores jugadores.

a los jugadores les tendria q salir igual solo por amor propio y rebeldia esa claridad para jugar, pero no les sale, no tienen ideas claras tampoco de como jugar y a que, siendo generoso es 50% y 50% la responsabilidad.

Ahora si nos empezamos a enteder fabi.
50% y 50% de responsabilidad es un comienzo para ser justos y dejarnos de responsabilizar de todo al Tito.

Evidentemente a el le queda grande el cargo, de acuerdo, pero tambien reconozcamos que al 50% de los canes del plantel les queda inmensa la camiseta del manya.
Y ese 50% de jugadores ya estaabn cuando llegò el tito y èl nos los puede echar porque los dirigentes no quieren pagar la resciciòn del contrato de esos canes porque son cientos de miles de dòlares.
el Tito no es responsable de que le hayan hecho un contrato de 2 ALOS a sandoval, ni que hayn traìdo a el japo, ni que hayan dejado a el lolo, ni que hayamos comprado al cadàver de nuñez, ni que sigan jugando con contrato ex jugadores como darìo......

El Tito, es mediocre, tratando de trabajar con un equipo de muertos, con el respaldo de unos dirigentes impresentables, amparado por un GD que no sabe ni hablar y con un equipo que econòmicamente no puede traer ni un jugador de la liga amateur de Florida.

Si la soluciòn, para algunos es echar a la mierda al Tito, bueno que lo echen....pero quiero saber quien es el Harry poter que va a agarrar este "equipo".

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 18:05:03
Peor es echarlo a la cuarta fecha, eliminados de la copa y peleando por la sudamericana.

El dice que va a mejorar. También lo decía Alonso. En una de esas mejora, pero ¿y si no?
Decisiones en la marcha hay que tomar. Con el diario del lunes es medio irresponsable. Y una rifa.

¿Alguien en serio que haya escuchado la entrevista del Tito hablandole al hincha escuchó algun motivo convincente de a que se va a jugar para salir de la situacion? Va a seguir en la misma, con Pacheco para tener "posesion de pelota" (es uno de los que mas la pierde) y la "explosion" de Jhonathan (unico que puede) Núñez (demostró en el clasico que solo esta para hacer líos) el Japo (es volante de creacion pero para el Tito es puntero, además  lo unico que casi explota es el auto) y nada mas.

Ya se vio en el apertura. Un DT serio puede hacer rendir a estos jugadores y mucho. ¿O no se vio con Aguirre lo que era Maxi Pérez, Rosano, Silva, Guinino etc etc etc? Eso si, si sacan al Tito y traen a Paolo, Almada, Saralegui, el de wanderers o cualquiera que sea mas de lo mismo entonces dejemos al Tito y la hinchada que antes del partido vaya a la catedral.

Ahora si se manejan nombres como Fossatti, Aguirre, Acosta, Gareca, Israel o Lasarte o alguien por el estilo entonces el mo
mento es ahora. Ganando el clausura podemos clasificar a la libertadores 2015.

Si ta bien lo q decis , el tema es q lo echan ahora q le habian dado la confianza para seguir y armar su propio plantel, en vez de echarlo cuando termino el apertura. Por eso dije q me hacia acordar a lo q le paso a gregorio, y si mal no recuerdo creo q habia dicho le q si lo hubiesen echado en el aprtura era entendible pero esperaron para q ganase un partido y lo echan. Asi no aprendemos mas , si van a sacar a alguien haganlo con tiempo no cuando vean q sigue todo igual.

Enero 25, 2014, 19:30:25 #1944 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 19:44:00 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 18:55:21
Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2014, 18:43:29

mejores jugadores.

Ahora si nos empezamos a enteder fabi.
50% y 50% de responsabilidad es un comienzo para ser justos y dejarnos de responsabilizar de todo al Tito.

Evidentemente a el le queda grande el cargo, de acuerdo, pero tambien reconozcamos que al 50% de los canes del plantel les queda inmensa la camiseta del manya.
Y ese 50% de jugadores ya estaabn cuando llegò el tito y èl nos los puede echar porque los dirigentes no quieren pagar la resciciòn del contrato de esos canes porque son cientos de miles de dòlares.
el Tito no es responsable de que le hayan hecho un contrato de 2 ALOS a sandoval, ni que hayn traìdo a el japo, ni que hayan dejado a el lolo, ni que hayamos comprado al cadàver de nuñez, ni que sigan jugando con contrato ex jugadores como darìo......

El Tito, es mediocre, tratando de trabajar con un equipo de muertos, con el respaldo de unos dirigentes impresentables, amparado por un GD que no sabe ni hablar y con un equipo que econòmicamente no puede traer ni un jugador de la liga amateur de Florida.

Si la soluciòn, para algunos es echar a la mierda al Tito, bueno que lo echen....pero quiero saber quien es el Harry poter que va a agarrar este "equipo".
al tito no le interesa hechar a mucho de esos canes que decis, por algo se le renovo a baltasar por ejemplo, el se piensa que son muy buenos jugadores que son unos "fenomenos" , parece que el tito todavia no dejo de ser futbolista, piensa como un futbolista, confia y cree mucho en el jugador, aunque este viendo que son malos, por algo no pide con fuerza un arquero, si es por el se queda con castillo, porque "confia" en el, por algo no pidio un lateral derecho y seguimos sin lateral, seguimos sin un 9, etc si un jugador realmente no le interesa puede hacer que se lo mande a entrenar al car, como se hizo con amodio y carini, o mas facil aun, cederlos a prestamo.... pero para el estos "canes" son "tremendos jugadores". eso de no armo el el plantel no va, ahora puede armar el el plantel y no esta armando nada, parece que los jugadores se lo meten los dirigentes si es por el esta todo fenomeno. cuando el polilla tuvo para armar "su" plantel lo armo y salimos campeones, pidio jugadores caros y se los trajo asi que tampoco es que no tenemos un peso para traer a nadie.
y sobre los jugadores que para vos son perros, muchos lo son si, pero un dt como la gente los puede hacer jugar bien, y no serian tan perros como decis, si aguirre hizo ugar bien a maxi perez, joa pedro, rosano, con el japo rodriguez, hurtado, hernan novick , inclusive fernandez, nuñez puede hacer que Peñarol juegue bien y gane, un dt que de ideas claras de a que y como jugar influye muchisimo en el rendimiento de los jugadores eso lo sabemos todos.

Pienso q acá el tema es más dirigencial no de técnico no es casualidad q técnico q biene fracase como es posible q cambien un técnico s pocos días de un campeonato ósea se perdió tiempo necesitamos un técnico q haga lo q el quiera hacer tipo Aguirre q hecho a Pacheco no te tembló la mano mientras contraten técnicos q se dejen imponer jugadores mediocres etc

Jonathan Pinasco ‏@JonaLaMole  12 min
Buenas tardes...debido a las fuertes versiones de la destitución de Goncalvez finalmente son ciertas #Damiani le comunicó la decisión al DT.

Abrir  Responder  Retwitteado  Favorito   Más

Jonathan Pinasco ‏@JonaLaMole  3 min
El Pte. DAMIANI le manifestó al ex Dt. Goncalvez "Que no valia la pena seguir asi vos  no tenes que soportar el partido a partido". Via Cel.

Todo muy desprolijo. Se tenía que haber tomado la decisión antes...
Igual, estoy de acuerdo en el cambio... mejor ahora que cuando ya no luchemos por nada...

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2014, 19:48:40
Todo muy desprolijo. Se tenía que haber tomado la decisión antes...
Igual, estoy de acuerdo en el cambio... mejor ahora que cuando ya no luchemos por nada...
Antes era mejor... pero cuando metes un gol en 4 partidos y todavia declaras como un nabo.... esperamos dos fechas mas?
Igual lamentablemente el puto de welker y algun salame mas no dan los votos.... parece q si damiani dice A ellos tienen q decir B.... Si era mejor al inicio pero bueno, ahora hay q hacerlo y punto

Enero 25, 2014, 19:56:03 #1949 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 19:59:36 por MarujoOtero
La verdad me da muchísima pena, mas alla de que hizo mal las cosas le tengo muchísimo aprecio, creo que merecía uan salida mas prolija..era evitable todo este circo y que se enterara por la prensa.. en fin.