Liverpool - Gremio (Entradas)

Publicado por Aleman94, Enero 24, 2011, 18:55:24

Tema anterior - Siguiente tema
A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para la Tribuna Olímpica, sólo para Socios de Liverpool.

Venta de previa en la sede
Desde hoy, se ponen a la venta las entradas de socios para la Tribuna Olímpica, del partido a jugarse por Liverpool ante el Gremio de Brasil por la Copa Santander Libertadores.
El costo de las mismas será de $50, pudiendo ser adquiridas en la Sede Social (Avenida Agraciada 4186) los días Lunes 24, Martes 25 y Miércoles 26, en el horario de 13 a 19 hs., debiendo presentar recibo de Cuota Social al día.
La gran novedad para el asociado, es que al momento de adquirir su entrada recibirá otras 3 de reglalo, o sea 4 x 1.

Venta de Tribuna Olímpica en el Estadio Centenario
Quienes no adquieran su entrada para la Tribuna Olímpica en la Sede Social, pero sí lo hagan en el Estadio Centenario el día de partido, pagarán $50 y recibirán una entrada extra (Socios y no Socios), o sea 2 x 1.

Venta de Tribuna y Platea América
Los accesos para Tribuna y Platea América se venderán en el Estadio Centenario, el día del partido, y tendrán un valor de $80, recibiendo una entrada extra (Socios y no socios), también 2 x 1.

Tribuna Colombes
La Tribuna Colombes estará destinada para la parcialidad de Gremio, teniendo un valor de $ 1000.
Las boleterias del Estadio Centenario abriran a las 19:30 hs.

Fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/60/idNoticia/34432/Copa-Libertadores/Default.aspx

Jajajajajjaa se pasaron la directiva de Liverpool, como los mataron!! Jajaja se quiere matar geymioooo

Yo lo escuche en el informativo y me re cague de la risa, entrada pa liverpool = $12,50, entrada pa gremio $1.000

Me pa que se fueron un poquitito al carajo jajaja

Eso más que para los de Gremio es para las  :gallina: ...la ligaron los de Gremio por ser el macho extranjero de naciomal.
Lo que no quiere la directiva negriazul es que los mismos compatriotas vayan a alentar (petear) a los visitantes,me parece perfecto...la gallina que quiera ir..que vaya a la Olimpica ! y si se quiere pasar de tribuna .... :muere_banana:

Hay qe tirar un par de molotovs el miercoles en el centenario

seguro q van a venir muchos brasileros para ellos 1000$ es algo asi como 90 reales y una entrada para cualquier partido "pija" en la popular de gaymio sale 35 reales unos 400$ asi yo creo q van a ir unos  4 o 5 mil hinchas pero facil!! salen 7 escurciones solo de aca de chuy y te digo q el 10% son gallinas peteras!! esta muy fuerte el real no te olvides q cuando jugaron desertor vinieron como 10mil casi llenan la colombes!! bvio el precio era menor salia 400$ para ellos....pero facil 5 mil traen!!! ojala hubieramos jugado nosotros con ellos ahi le ibamos a mostrar algunas cositas de ellos jejjej

Jajaja se las hicieron bien la verdad.

Leí hoy que los socios de Liverpool, llevaban 4800 entradas jajaja