Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es un hijo de puta bo, no puede declarar asi. Todo es ridiculo desde que llegó. Mucho peor que Alonso.

- Siempre jugamos hermoso aunque perdieramos con Rentistas

- No sabe hacer un cambio

- El partido con Olimpia no contaba con ciertos jugadores. Sandoval, Aguerre, Nuñez, Lolo cambiaban el resultado? Si ninguno es titular jajaja.

- La pretemporada no es termometro de nada. Está bien, pero el Apertura?.

- El campeonato pasado fue atipico. Por que?. Se murio alguien?. Alonso y VOS lo hicieron atipico.

Ahora.. rajarlo la semana que viene es lo mas absurdo que se puede hacer. Otra demostracion de que los dirigentes tienen bosta en la cabeza.

El momento para sacarlo era al terminar el Apertura. Ya en 2 partidos demostro que no sabia ni hablar, que era un vende humo, un tribunero de mierda y un fantasma.

Ahora que hacemos?. Cambiamos de tecnico, le dejamos este clavo a otro cristiano y dias de empezar el torneo?.

Peñarol es ridiculo, cada vez mas. Por eso hace tantos años que damos lastima. Necesitamos un cambio de cabeza URGENTE.

Cita de: cabeza22 en Enero 25, 2014, 12:48:06
Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2014, 12:40:00
Según Julio Ríos en su twitter (línea directa con JPD) se va la semana que viene. El que asume no va a ser Aguirre

Y por que espera hasta la semana que viene? Quiere cobrar enero entero? Quien agarra un cuadro con  pretemporada y el plantel completo elegido por otro técnico?

Y a vos te parece que es él el que dice "che me quedo hasta el final de enero así cobro todo el mes, después traigan a otro"???.. Media pila.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2014, 13:14:15
Según Julio Ríos en su twitter (línea directa con JPD) se va la semana que viene. El que asume no va a ser Aguirre

Y por que espera hasta la semana que viene? Quiere cobrar enero entero? Quien agarra un cuadro con  pretemporada y el plantel completo elegido por otro técnico?

Y a vos te parece que es él el que dice "che me quedo hasta el final de enero así cobro todo el mes, después traigan a otro"???.. Media pila.

Si, claro. A lo que iba es que esto me suena a humo

Cita de: cabeza22 en Enero 25, 2014, 13:19:30
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2014, 13:14:15

Y por que espera hasta la semana que viene? Quiere cobrar enero entero? Quien agarra un cuadro con  pretemporada y el plantel completo elegido por otro técnico?

Si, claro. A lo que iba es que esto me suena a humo

Ah si, capaz que están en negociaciones. Hay que ver.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 13:11:18
Es un hijo de puta bo, no puede declarar asi. Todo es ridiculo desde que llegó. Mucho peor que Alonso.

- El partido con Olimpia no contaba con ciertos jugadores. Sandoval, Aguerre, Nuñez, Lolo cambiaban el resultado? Si ninguno es titular jajaja.

- El campeonato pasado fue atipico. Por que?. Se murio alguien?. Alonso y VOS lo hicieron atipico.

Ahora.. rajarlo la semana que viene es lo mas absurdo que se puede hacer. Otra demostracion de que los dirigentes tienen bosta en la cabeza.

El momento para sacarlo era al terminar el Apertura. Ya en 2 partidos demostro que no sabia ni hablar, que era un vende humo, un tribunero de mierda y un fantasma.

Ahora que hacemos?. Cambiamos de tecnico, le dejamos este clavo a otro cristiano y dias de empezar el torneo?.

Peñarol es ridiculo, cada vez mas. Por eso hace tantos años que damos lastima. Necesitamos un cambio de cabeza URGENTE.

No te olvides que para el tito todos son jugadorasos! seguro le preguntan por Albin y dice que en unos años brillara en el real madrid.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo triste es que si se iluminan y lo rajan, paga 1.10 que te traen un... Juan Tejera, Rosario Martinez, etc.

La eleccion de tecnicos no está dentro de nuestros puntos fuertes definitivamente.

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2014, 13:22:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 13:11:18

No te olvides que para el tito todos son jugadorasos! seguro le preguntan por Albin y dice que en unos años brillara en el real madrid.

Lo que me hace calentar es que el sabe que son una pija, pero es tan, pero tan vende humo el hijo de puta, que te dice que Albin es flor de lateral.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 13:23:05
Lo triste es que si se iluminan y lo rajan, paga 1.10 que te traen un... Juan Tejera, Rosario Martinez, etc.

La eleccion de tecnicos no está dentro de nuestros puntos fuertes definitivamente.

Ni està dentro de nuestras posibilidades económicas traer DT caros y de prestigio....No hay plata muchacho....convencete
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 13:24:29

Ni està dentro de nuestras posibilidades económicas traer DT caros y de prestigio....No hay plata muchacho....convencete

Peñarol tiene un plantel de mas de 30 jugadores (de los cuales muy pocos son juveniles y hay muchos sueldos caros) te parece que "no hay plata"? Yo creo que se gasta mal, en los equipos importantes los técnicos ganan mas o menos como los  jugadores mejor pagos, en general mas.

Para mi van por Almada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 13:24:29

A que tecnico traerias vos?

No se me ocurre ningun tecnico menor de 20 años.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 13:38:37

No se me ocurre ningun tecnico menor de 20 años.

jajajajajjaajjajaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sigue pensando que su mejor partido fue contra Velez, claro cuando nuestro adversario es 1 menos y nos hacen un gol al final.

Espero que se vaya.

Pacheco se retira y agarra de Dt  :nails: