Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 21:14:00
Cita de: dalepeña en Enero 23, 2014, 19:55:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 16:38:26
Yo prefiero seguir siendo el cuadro con más participaciones en la Historia de la Libertadores.

Y no abandonar por temor al fracaso.

Que la meta sea ser el cuadro con mas participaciones es algo que contarian las gallinas, como esa tabla de los puntos tambien. A mi dame copas y no participaciones, si dicen hay que participar para ganarlas, estoy de acuerdo, pero con un buen tecnico seleccionando buenos jugadores en todas las posiciones

Al revés abandonar es  de gallina, pelaerala hasta el final es lo que nos caracteriza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo prefiero seguir siendo el cuadro con más participaciones en la Historia de la Libertadores.

Que la meta sea ser el cuadro con mas participaciones es algo que contarian las gallinas, como esa tabla de los puntos tambien. A mi dame copas y no participaciones, si dicen hay que participar para ganarlas, estoy de acuerdo, pero con un buen tecnico seleccionando buenos jugadores en todas las posiciones

Quien dijo que sea la meta?

Siempre se participa para ganar.
Ahora, que vos tengas miedo al ridículo y prefieras abandonar o "que la Conmebol nos saque", es otro cantar.

Es obvio que la jugamos solo por jugarla , que no hay chance alguna de ganarla ni la habra en mucho tiempo pero la quiero jugar SIEMPRE ,eso no se negocia.

La realidad es que nunca se sabe con la copa e ir pintado como ahora no implica que te comas 3 por partido. Los jugadores se motivan, los nervios de uno y otro lado pesan y nunca se sabe. Obvio que no me veo para ganarla pero no siento que nos vayamos a comer 5 por partido.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La Copa es la Copa.

Si nos tocaba el grupo al que puede pasar nacional, no hay nada que hablar.
Ahora, con el grupo que nos tocó, donde un par de jugadores se pongan los pantalones y sean el DT dentro de la cancha, podés aspirar a pasar de fase.
Y después, es otro cantar.

Querer abandonar porque no le pudimos ganar a nadie en el verano es lo más alejado a la historia de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 21:46:05
La Copa es la Copa.

Si nos tocaba el grupo al que puede pasar nacional, no hay nada que hablar.
Ahora, con el grupo que nos tocó, donde un par de jugadores se pongan los pantalones y sean el DT dentro de la cancha, podés aspirar a pasar de fase.

Querer abandonar porque no le pudimos ganar a nadie en el verano es lo más alejado a la historia de Peñarol.

Perder en el verano no importa para nada, el problema es el apertura+el verano que no se jugo a nada y se sabe que si no hay cambio de dt va a seguir todo asi, el tony y zalayeta titulares y pelotazos para jonathan

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 23, 2014, 22:44:39
donde un par de jugadores se pongan los pantalones y sean el DT dentro de la cancha, podés aspirar a pasar de fase.

grandes palabras, es la unica salvacion que tenemos para el semestre , que los jugadores dirijan bien

Si los jugadores son el tony y zalayeta mejor que dirijan desde el banco

Orteman puede ser nuestro tecnico en el campo, y despues defendiendo bien se puede tener alguna posibilidad pero para los equipos uruguayos es necesario tener un golero que se tape casi todo si no es muy dificil y ya sabemos los problemas que tenemos en el arco asi que nuchas esperanzas no hay pero que hay que competir en la Libertadores de eso no hay dudas.

Si no la jugas, nunca la vas a poder ganar... es obvio que alguna copa te va a ir como el culo, pero nunca sabes si en la otra, das el batacazo de ganarla... Y la gallina, poco nos tendria que importar que es lo que dicen, si nosotros tenemos las cosas claras, que los de naciomal se metan sus dudosos "21 torneos internacionales" en el culo

Saludos
el cotorra miguez

Tengo el presentimiento de que esta copa no va a tener la misma concurrencia que las anteriores, al menos los primeros partidos.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:47:29
donde un par de jugadores se pongan los pantalones y sean el DT dentro de la cancha, podés aspirar a pasar de fase.

grandes palabras, es la unica salvacion que tenemos para el semestre , que los jugadores dirijan bien

Para nada. La gilada se cree que sólo podemos ganar cuando Pacheco o Zalayeta "se enchufan".

Los jugadores que nos pueden hacer pasar de fase si están enchufados son Valdez, Bizera, Lima, Piriz, Orteman, Aguiar... y si, Zalayeta, Pacheco y el Japo pueden ayudar.

Pero seguir pensando que Zalayeta gana él solo un campeonato es una estupidez.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 11:12:27

Para nada. La gilada se cree que sólo podemos ganar cuando Pacheco o Zalayeta "se enchufan".

Los jugadores que nos pueden hacer pasar de fase si están enchufados son Valdez, Bizera, Lima, Piriz, Orteman, Aguiar... y si, Zalayeta, Pacheco y el Japo pueden ayudar.

+1000000000000000000000000000000000...

No es serio que vayamos a jugar una Copa Libertadores con Pacheco y Zalayeta, pero bueno, el resto son más o menos iguales.

El Zalayeta de las copas de verano no puede ganar ni un partido, va a ganar un campeonato?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 11:12:27

Dijiste lo mismo que yo, a lo que me referia es que con el tony y zalayeta en la cancha no podemos aspirar a nada