Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Por cuantes meses más vamos a hacer beneficencia con este muchacho? alguien sabe por cuanto firmó?

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 17:32:54
Por cuantes meses más vamos a hacer beneficencia con este muchacho? alguien sabe por cuanto firmó?

1 año mas, creo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi dentro de lo pésimo que se vio en la cancha fue de lo mejor, no creo que de para matarlo.

La verdad, prefiero a Albin......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: juaco en Enero 12, 2014, 03:10:43
Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 03:09:45
Yo estoy convencido que con estos mismos jugadores, con Aguirre, el Polilla o cualquier otro DT en serio, salimos campeones tranquilos.
De acuerdo con esto último.

Cita de: L.Carbonero en Enero 12, 2014, 17:53:47
Cita de: juaco en Enero 12, 2014, 03:10:43
Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 03:09:45
Yo estoy convencido que con estos mismos jugadores, con Aguirre, el Polilla o cualquier otro DT en serio, salimos campeones tranquilos.
De acuerdo con esto último.

A, seguro. Totalmente.

No es lo mismo un tecnico que intenta jugar al futbol mediante un sistema inteligente a un burro que solo sabe pedir que le peguen de punta para arriba.

Este loco es verdaderamente malo, si no le hubieramos renovado no nos perdiamos de nada,a nivel internacional va a apestar.

Hay alguna diferencia entre limitado y mediocre? este pelado es todo eso junto..

traigan un lateral derecho ya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Otro que le renovaron contrato por buena gente.

Es bastante mas que Albin. Ya no fuimos una autopista en ese sector, tambien esta que la gallina ni ataco en el segundo tiempo.
A mi Baltasar como recambio me sirve.

Igual supongo que ahora queda claro (-para los dirigentes-, acá todos lo teníamos claro) que necesitamos un lateral derecho si o si.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2014, 01:52:49
Es bastante mas que Albin. Ya no fuimos una autopista en ese sector, tambien esta que la gallina ni ataco en el segundo tiempo.
A mi Baltasar como recambio me sirve.

Igual supongo que ahora queda claro (-para los dirigentes-, acá todos lo teníamos claro) que necesitamos un lateral derecho si o si.

no es lateral derecho titular q quiero pero como recambio me sirve , antes q albin toda la vda. Igual el temas es q si se lesiona esta solo albin nada mas, por eso hay q traer un lateral derecho

Albín es peor. Ese es el consuelo que nos queda.