Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
no le pego xq salio corriendo por lo menos eso se vio en la tele

Queeeee???.

Se le fue al humo y cuando el negro reacciona sale corriendo como cagon que es. Lo tuvo que auxiliar Aguerre que estaba ahi en el entrevero.

Se ve clarito como va a pegar y sale corriendo.

Ni para eso servis hijo de puta. Feo, burro y cagon.

No le entró ninguna. Mostro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni pegarle a una bola de merca sabe.

Pegó y salió corriendo, un fenómeno.

Casi lo muerde
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pense que con la cara de malo que tiene no se iba a cagar para el morro.

conclusion no es cara de malo, es feo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Andate a universitario pelotudo te corrio el morro dejate de joder...

No le den color al negro falopa, tiro unas panaderas.
Y pico para su lado...

La concha de tu madre cagon sos una japi el negro te corrio la concha de mi madre casi me corto la pija cuando vi el negro corriendo atras de este

Rescisión ya a este hijo de puta corrió desde el banco de suplentes para hacerse correr la concha de tu madre

Cita de: mauri_pyd en Enero 21, 2014, 01:04:48
Rescisión ya a este hijo de puta corrió desde el banco de suplentes para hacerse correr la concha de tu madre
ah pero si lo vamos a echar porque le pegaron porque no lo echamos despues del partido con cobreloa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No hacés ni valer tu cara pelotudo.

Gil, feo, perro, y cagon.

Cita de: glOve en Enero 21, 2014, 01:09:21
No hacés ni valer tu cara pelotudo.

jajajaja
es que tenes razon, con esa cara de recluso del comcard tenes que sentirte seguro para hacerle frente a ese negroo de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐