Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Alcoba siempre se esta por ir, hay que ver. A mi me encanta Alvez pero quiero un zaguero arriba de 1.90, mas si Sosita sigue siendo titular. De todas formas lo traeria a Alvez y lo pongo de latera, vuela...

Alcoba no juega el clasico, me dijo su hermano

parece que no juega, se sintio despues del boleo que le pego al de velez
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Alcoba 6 meses afuera, se rompio los ligamentos cruzados, lo confirmo recien futbol a lo Peñarol
q bajoooon q venga alvez la puta madre

Alvez descartado, Pierto descartado, se habla de Carlos Valdez.

y bizera q se rumoreo???

Arriba Gera.

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2011, 15:11:30

Plumas no por favor.

Alcoba te banco, siempre dejando todo por estos colores.....espero que vuelvas pronto!

Cita de: elMaauurii en Enero 21, 2011, 16:48:11
Arriba Gera.

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2011, 15:11:30

Plumas no por favor.

No va acá, pero Valdez es manya

fuerza alcobaaa!!
siempre dejando todo como me gusta ami y jugando en las dos areas y asiendo goles importantes
te re banco  ;)
Gracias papà por hacerme manya

la peor lesion que puede tener un jugador de futbol, lo digo x experiencia propia y mas estando x jugar la copa. un bajonaso

Que bajon! justo en la defensa que es donde tenemos mas inconvenientes, ahora hay que traer un zaguero si o si!

Alvez, Valdez, Fogst, Quagliotti, Morgahi o Prieto son los unicos zagueros  qe se me ocurren qe podrían venir

En la previa dijeron tantas cosas, primero ligamentos cruzados (6 meses), despues esguince (1 mes), despues no se que "colateral" (3 meses), asi que no se, OJALA no sea ligamentos cruzados... Arriba Alcoba!!

Saludos

Cita de: DieManya en Enero 21, 2011, 21:26:53
Alvez, Valdez, Fogst, Quagliotti, Morgahi o Prieto son los unicos zagueros  qe se me ocurren qe podrían venir

Escuché que el que podria venir era Prieto pero no tenemos mas cupos para traer jugadores cedidos, tendriamos que comprarlo o que venga como libre. La otra posibilidad era Moiraghi pero parece que se va a defensor