Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es tal cuan como dice Juan.

Sacando a Mazurka, que tenía ese perfil de arquero-atajador, los grandes arqueros de Peñarol fueron mucho más "posicionales" y organizadores de la defensa, que brillantes atletas que volaban de palo a palo.

Yo prefiero toda la vida a un Chilavert, un Bologna, un Alvez, que te paran al equipo lejos del arco y siempre están bien parados, antes que un Castillo o un Sosa que tienen que andar a los revolcones 20 veces por partido, e impresionan por lo espectacular, pero no suelen ser muy eficientes en cuanto a goles en contra...

Yo con que no se coma un gol de arco a arco, o que no se le vaya la pelota entre las piernas, o que no le metan un gol de tiro libre al palo del arquero estoy más tranquilo, sea Migliore, Ustari, Navarro o Chiringuito.
SANTYRT

Yo este tipo de jugadores pesados,con personalidad que no se lo llevan por delante así nomas un estilo Chilavert y que influyen en el rival los quiero siempre en mi equipo y con mas razón aun en clásicos y partidos de copa aparte de ser buen golero,si se concreta es una muy buena incorporación.

Migliore tiene todos los cables cambiados y alguno que otro pelado tambien y a veces termina confundiendo criminalidad con amistad y guapeza con personalidad, ojala no nos tengamos que arrepentir

PasesUruguay ‏@
#PEÑAROL: además de la llegada de @pm22_pablo , esperan por Ale Silva y un 9. Con el paso de los días, @JChevanton  toma fuerza.

Ojo que el presidente de Argentinos no lo quiere largar.

Todavía no está confirmado.

Hay q estar prendidos a TyC a ver q dicen...

Como lo banco a Castillo, me parece un gran error el que estamos cometiendo. Muchos jugadores plantel largo... Me da mala espina hacerle esto a Castillo que es buen tipo y que ya en el clásico pasado había mostrado la personalidad que lo caracteriza.

Me da mala espina también tener un plantel tan caro, supongo que se esta buscando levantar el nivel, ganar y así impulsar la venta de las butacas del estadio...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Migliore es el golero ideal para traer, siempre y cuando sea profesional y no se sume a las pelotudeces nocturnas de Mauro Fernández, Carlos Núñez y el Japi.

El loco te ordena toda la defensa y marca una presencia que ahora con los 3 que tenemos es inexistente.

Cita de: CHEMA en Enero 17, 2014, 13:38:45
Me da mala espina también tener un plantel tan caro, supongo que se esta buscando levantar el nivel, ganar y así impulsar la venta de las butacas del estadio...

Si tenemos un plantel caro es porque hay plata para sueldos al menos, con todos los nuevos socios que hay, más todos los mamarrachos que metimos en la camiseta, está bien.

Lástima que no elegimos bien a los jugadores, ni al DT principalmente.

Personalidad de que? Nos empataron por culpa de el. Que se vaya a practicar al complejo celeste y no rompa las bolas aca, el esta pensando en la seleccion.

Castillo que se vaya con su grupito de amigos y que deje a Peñarol en paz, ya demostró con esas declaraciones que es tremendo sorete y un agrandado que no asume sus errores.

Cita de: glOve en Enero 17, 2014, 13:43:38

Si tenemos un plantel caro es porque hay plata para sueldos al menos, con todos los nuevos socios que hay, más todos los mamarrachos que metimos en la camiseta, está bien.

No se, nada me garantiza que haya plata o que se este haciendo cualquier cosa. Si hay algo que siempre esta mal y nunca esta claro es la contabilidad de Damianito...

Cita de: CHEMA en Enero 17, 2014, 13:48:51
Cita de: glOve en Enero 17, 2014, 13:43:38

No se, nada me garantiza que haya plata o que se este haciendo cualquier cosa. Si hay algo que siempre esta mal y nunca esta claro es la contabilidad de Damianito...

Pero los balances de fin de año no los hace Damianito en la casa y sube un pdf para que los demás dirigentes y socios lo vean.

Yo toda mi vida fui a ver a Peñarol, no se si muchos acá podrán decir lo mismo y me acuerdo cuando él solo se ponía en equipo al hombro (hablo de Castillo). Aparte esta en la edad justa para recuperar la confianza y llegar a su máximo nivel.