Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe si a Migliore le hicieron una nota en fox sports radio del plata hoy? Porque uno en el twitter esta hablando de eso pero no le creo mucho que digamos..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2014, 00:29:52
Alguien sabe si a Migliore le hicieron una nota en fox sports radio del plata hoy? Porque uno en el twitter esta hablando de eso pero no le creo mucho que digamos..
Y segun ese (si fuera cierto), que dice, algo del tema?

Peñarol -Uruguay #49 ‏@mkCarbonero 9 min
Pablo Migliore "De Nacional me quisieron y siempre les dije que NO, no me gusta ni simpatizo, Peñarol es el mas grande de Uruguay"

Peñarol -Uruguay #49 ‏@mkCarbonero 10 min
Pablo Migliore en nota por Fox Radio dijo que esta un pie y medio adentro de #Peñarol y tiene tremendas ganas de venir

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2014, 00:36:47
Peñarol -Uruguay #49 ‏@mkCarbonero 9 min
Pablo Migliore "De nacional me quisieron y siempre les dije que NO, no me gusta ni simpatizo, Peñarol es el mas grande de Uruguay"

Peñarol -Uruguay #49 ‏@mkCarbonero 10 min
Pablo Migliore en nota por Fox Radio dijo que esta un pie y medio adentro de #Peñarol y tiene tremendas ganas de venir

Si fueran ciertas esas declaraciones (aun siendo un poco tribuneras), me gustan...por lo menos a mi, que soy de las que lo quiero en el manya.

Cual es la onda ahora? inventar declaraciones? hay gente que esta taradita del todo

que alguien acerque uno de los arqueros de independiente es una locura?

pd.. por favor, si el comentario es que es un equipo de la b, o algo referido a la gallina, no digan nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

mkcarbonero antes tiraba la posta siempre... ahora ni idea si eso es verdad.

Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2014, 00:53:38

pd.. por favor, si el comentario es que es un equipo de la b, o algo referido a la gallina, no digan nada

No, el comentario es que son espantosos.

Enero 17, 2014, 01:13:51 #20153 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 01:16:49 por FacundoGaggero
¿En Fox Radio? Hoy estuvieron Ledesma, Almeyda, Ponzio..  capaz me perdí alguna parte, pero no vi nada de Migliore. Benedetto conduce ahora que el pollo esta de vacaciones, es hincha de Argentinos Juniors pero no escuche que dijera nada. Quizás me lo perdí, sino es humo barato.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 17, 2014, 01:13:51
¿En Fox Radio? Hoy estuvieron Ledesma, Almeyda..  capaz me perdí alguna parte, pero no vi nada de Migliore. Benedetto conduce ahora que el pollo esta de vacaciones, es hincha de Argentinos Juniors pero no escuche que dijera nada. Quizás me lo perdí, sino es humo barato.

Eso iba a decir

Que pelotudo ese tipo para andar inventando declaraciones

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 23:40:21
No lo tengo visto a Ustari

Al nivel de quien se puede comparar
??

El pecado de Ustari es ser argentino.

Era un arquero decente, que durante 15 minutos fue "uno de los mejores arqueros del mundo".
Argentina no tiene desde el pato Fillol (década del 70 y 80) un arquero decente.

Repasá los arqueros de los mundiales, y te morís.
Pumpido, Goycoechea, Islas, Roa, Cavallero, Abbondanzieri, Romero...
Y en el medio? Cristante, Burgos, Nacho Gonzalez, Bossio, Franco, etc etc...

Ninguno e sun arquero de más de 5 o 6 pts, pero para ellos eran "mejores del mundo".

Ustari entró en esa histeria argentina, se la recontra creyó, y sacando un cuarto de hora en Independiente, nunca fue gran cosa.

Que venga el tumbero igual pedo que venga ya mismo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2014, 01:04:00
Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2014, 00:53:38

No, el comentario es que son espantosos.
segun Olé anduvo bien Hilario hoy, es atajador pero en mi opinion no precisamos un tipo así... precisamos uno con personalidad que juegue sin miedo, que transmita seguiridad y hable

Yo pienso en Ustari y se me viene a la mente Javier Garcia por ejemplo, livianitos agiles pero muy blandos, una cagada y se achican, tambien te pongo en ese grupo a un Lerda, H.Navarro, Barovero... y capaz que Sosa mismo.
Yo prefiero a uno que NO te ataje una imposible pero que las faciles no se las meta pa dentro, se anime a descolgar un centro y cague a gritos a la defensa

pd. En las web de Argentinos jrs "se hacen eco del rumor" pero no dice nada de contactos oficiales
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2014, 01:21:30
Que venga el tumbero igual pedo que venga ya mismo.
Ahaha...estas aflojando.
Y yo tambien quiero que se venga como pedo _n