Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No solo el moralismo exagerado, tampoco es que en lo personal acepte que venga cualquier clase de persona a Peñarol.
Pero vamo' arriba, le estan dando terrible color.
De la forma en que lo dicen algunos parece que estuvieramos aceptando a Al Capone (o como se llame).
El tema es que, a menos que esten hablando de ese robo de hace 50 años, lo que le paso el año pasado, para mi, no lo convierte en un asesino, un ladron o algo asi.
No se, lo que quiero decir es, que tampoco que nada me importe de la vida privada de un jugador del club, pero para mi, esta dentro de los limites bancables...mas si eso significa, tener de una buena vez, un golero como la gente.

Cita de: loliyo en Enero 16, 2014, 23:12:05
jajajajja el cotorra igual te recontra re putea, te amenza de muerte, pero siempre va a terminar con "saludos ..."
jajajajajja genio
jajjajaja. Pero sabes lo que pasa, me da por el forro de las pelotas que hablen asi, y mas tocando un tema politico... Y no es por ser un simple simpatizante del Partido Comunista (y digo Simpatizante, no radical), sino es porque seguramente debe de ser un botija que piensa como muchos que toda la izquierda es igual a comunismo (si votas la 90, sos comunista; si votas la 1001, sos comunista; si votas la 2121, sos comunista; si votas Asamblea Popular, entonces sos comunista; y asi con todas las fracciones de izquierda que hay en este pais). No quiero entrar en una discución politica en este foro, pero la verdad me rompe las pelotas y disculpen a los demas por hablar de un tema que no tiene que ver con la tematica del grupo y del foro.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 23:20:43
jajajajja el cotorra igual te recontra re putea, te amenza de muerte, pero siempre va a terminar con "saludos ..."
jajajajajja genio
jajjajaja. Pero sabes lo que pasa, me da por el forro de las pelotas que hablen asi, y mas tocando un tema politico... Y no es por ser un simple simpatizante del Partido Comunista (y digo Simpatizante, no radical), sino es porque seguramente debe de ser un botija que piensa como muchos que toda la izquierda es igual a comunismo (si votas la 90, sos comunista; si votas la 1001, sos comunista; si votas la 2121, sos comunista; si votas Asamblea Popular, entonces sos comunista; y asi con todas las fracciones de izquierda que hay en este pais). No quiero entrar en una discución politica en este foro, pero la verdad me rompe las pelotas y disculpen a los demas por hablar de un tema que no tiene que ver con la tematica del grupo y del foro.

Saludos
el cotorra miguez

Lo saque de facebook, asi que puede ser cualquier cosa

"Yo quiero ir a Peñarol y hoy puedo decir que estoy con un pie y medio adentro, Además agrego que yo me las aguanto con el que venga, no me gusta que me vengan a prepotiar, me insultaron varios hinchas de Nacional por Twitter el que quiera que venga que lo espero donde sea y caundo quiera, yo me las aguanto de verdad" Pablo Migliore.

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2014, 23:23:09

Jajaajajajajajajaja

Es cualquiera eso si hubiese metido esas declaraciones se armaba un revuelvo épico, el de Peñarol.org es un cabeza de japi con mucho tiempo libre y sin novia.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 23:20:43
jajajajajja genio

Saludos
el cotorra miguez

jjjajajajjajajjjajajajajjajajajajaj.

Saludos
el cotorra miguez
Pd: mandale un besito a la Sasha...

A mi también me importa un carajo si es chorro, traficante o asesino. Si ataja bien que venga, igual prefiero a Ustari

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 23 min
"@alegiordano11: Oscar Ustari cerca de arreglar con #Peñarol de Uruguay, por lo que Pablo Migliore seguiría en #AAAJ hasta junio "

Cita de: Ericka en Enero 16, 2014, 23:35:00
"@alegiordano11: Oscar Ustari cerca de arreglar con #Peñarol de Uruguay, por lo que Pablo Migliore seguiría en #AAAJ hasta junio "

Es 1 periodista partidario de Argentinos Juniors ojalá esté fruteando, Ustari es muy irregular y tiene tendencia a lesionarse mucho y feo.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 16, 2014, 23:26:13
Lo saque de facebook, asi que puede ser cualquier cosa

"Yo quiero ir a Peñarol y hoy puedo decir que estoy con un pie y medio adentro, Además agrego que yo me las aguanto con el que venga, no me gusta que me vengan a prepotiar, me insultaron varios hinchas de nacional por Twitter el que quiera que venga que lo espero donde sea y caundo quiera, yo me las aguanto de verdad" Pablo Migliore.

Jajaajajajajajajaja
Si lo dijo es lamentable. Si no lo dijo igual es lamentable este tipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 20:24:47
Cita de: Andresss en Enero 16, 2014, 20:18:00
Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809 3 h
Para seguir en temas polémicos, desde ya no estamos de acuerdo en traer a Migliore. Necesitamos gente q corra. Para hablar ya hay muchos!!

:-X

Para que quiere la 2809 un arquero que corra?

Estos son los que quieren dirigir el Club? Que falta, que pidan por un puntero derecho que ataje, un 9 que marque y un zaguero que vuele por las puntas?

Mamita... hay Damiani para rato

Yo creo que se refirieron que necesitamos jugadores que rindan en la cancha y no hablen. Yo lo interpreté así.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 23:40:21
No lo tengo visto a Ustari

Al nivel de quien se puede comparar
??

Para mi es algo asi como el "Fabián Carini" Argentino, una promesa que no llegó a ser todo lo que se esperaba,citado muchas veces a la selección,comió banco en casi todos los clubes,luego volvió para jugar en Boca donde tuvo altibajos y lesiones y vuelta a la suplencia en Europa.

No hace falta revisar nada para saber que esa declaración de Migliore es falsa, que tipo pelotudo el que maneja ese facebook

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2014, 23:38:27
Cita de: Ericka en Enero 16, 2014, 23:35:00

Es 1 periodista partidario de Argentinos Juniors ojalá esté fruteando, Ustari es muy irregular y tiene tendencia a lesionarse mucho y feo.
Ojala sea fruta si, lo que no entiendo, es porque esta tan demorado este tema.
Segun las ultimas versiones, Argentinos lo liberaria, Damiani lo prefiere y el quiere venir...a cerrarlo entonces de una vez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 23:40:21
No lo tengo visto a Ustari

Al nivel de quien se puede comparar
??

Un buen arquero, que a Boca llegó para suplir a Orion (lesionado). Lo hizo en buena forma y lo convocaron a la seleccion.

Cuando volvio Orion, decidieron respetarle su titularidad y ahi Ustari no jugó mas.