Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Enero 15, 2014, 15:23:09
Sosa del montón?

A bue

A BUE

Y... si.
Que tenia de especial?
Era un buen arquero, como cualquier otro.

Estamos pensando en traer a un suplente de Tigre????
es joda no?

Distinto fue lo del beto que cuando vino había sido de los mejores arqueros ..atajando en Union...

Cita de: Nico14Manya en Enero 15, 2014, 15:15:26
Bologna >> Sosa

Sosa era uno del monton, lo unico que tenia era que los mano a mano los ganaba siempre.

Sosa ligó (y colaboró, no le quito mérito) que estuvo en las campañas de campeón 2010 y Copa 2011. Y por ese tiene ese aura místico.

Cita de: Nico14Manya en Enero 15, 2014, 15:24:28
Cita de: DieManya en Enero 15, 2014, 15:23:09
Sosa del montón?

A bue

A BUE

Y... si.
Que tenia de especial?
Era un buen arquero, como cualquier otro.

Goleraso, mira cualquier partido del 2011, mas específicamente el partido contra el Inter allá.

No se si Sosa era uno del monton pero era menos que el Beto.

Vamos a tener que esperar unos cuantos años o decadas mas para terminar un campeonato corto con solo 8 goles en contra como hicimos en el pasado clausura.

Hasta Chilavert que ni le pateaban al arco le hicieron mas de 10 goles.

Cita de: Gracias_Tony en Enero 15, 2014, 15:25:33
es joda no?
Joda es que tengamos que pensar en el arquero de Tigre y que sea mejor que cualquiera de los 3 mancos que tenemos hoy en dia.

Cita de: DieManya en Enero 15, 2014, 15:27:40
Goleraso, mira cualquier partido del 2011, mas específicamente el partido contra el Inter allá.

Mirá el partido contra Barcelona de Guayaquil acá.

Por un partido un arquero no se consagra, ni se sepulta.
Sosa atajó mucho más que la copa 2011, como para ser juzgado. Y ataja en Velez, donde se lo puede ver todos los fines de semana. O sea que para hablar del nivel de Sosa no hay que acordarse de un partido hace 3 años.

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 15:28:40
Cita de: Gracias_Tony en Enero 15, 2014, 15:25:33
es joda no?
Joda es que tengamos que pensar en el arquero de Tigre y que sea mejor que cualquiera de los 3 mancos que tenemos hoy en dia.

mmm no estoy de acuerdo.
En mi modesta opinion...Lerda es un buen suplente...no esta para ser titular...
Castillo es un buen arquero que no se puede haber olvidado de atajar...

Yo que se...este Navarro...alguien lo vio jugar??
Obviamente no confío en el gerente deportivo y el DT en sus elecciones

Cita de: Gracias_Tony en Enero 15, 2014, 15:36:31
mmm no estoy de acuerdo.

Lerda y Castillo no admiten un error más.
Gelpi tampoco.

No podemos arrancar con un arquero que si se manda una cagada, tenemos que poner al suplente o empezar con el "le doy confianza" (hasta ver la cagada siguiente).

Es urgente la llegada de un arquero que no tenga esa mochila, y que donde arranque con 3 partidos buenos, la gente lo lleve a un nivel de fenómeno. Precisamos jugadores con confianza, no estos muertos que encima están con la cabeza en la Selección...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 15:39:53
Cita de: Gracias_Tony en Enero 15, 2014, 15:36:31
mmm no estoy de acuerdo.

Lerda y Castillo no admiten un error más.
Gelpi tampoco.

No podemos arrancar con un arquero que si se manda una cagada, tenemos que poner al suplente o empezar con el "le doy confianza" (hasta ver la cagada siguiente).

Es urgente la llegada de un arquero que no tenga esa mochila, y que donde arranque con 3 partidos buenos, la gente lo lleve a un nivel de fenómeno. Precisamos jugadores con confianza, no estos muertos que encima están con la cabeza en la Selección...

ta olimpica...pero una cosa es que me hablen por ejemplo de un Bologna...el cual había jugado todo el campeonato argentino a un buen nivel...y otra cosa es uno que es suplente en tigre...

Ni Sosa ni Bologna son arquerazos. No solo no lo son si no que no estan ni cerca de serlo.

Bologna es un fetiche de la mayoria de la gente aca en el foro. Sosa es mas arquero pero no es ningun fenomeno tampoco.

La vara está cada vez mas baja. Vamos a terminar considerando a Vignieri como un clase A.

Los jugadores se van y a la gente no se que le pasa, Sosa andaba mas o menos bien pero se mandaba muchas cagadas, muchos lo puteaban y todo. Se fue y ahora parece que es Buffon, Bologna lo re cagaban a pedos (a mi nunca me pareció TAN malo, no era nada del otro mundo pero se revolvía) se fue y ahora muchos lo piden a gritos. Lo mismo pasa con Olivera, querían que se fuera porque no estaba andando bien y ahora ves por todos lados "Que vuelva JM19", "Volvé Golivera"

Se ponen melancólicos jaja

Cita de: un aurinegro mas en Enero 15, 2014, 16:44:41
Los jugadores se van y a la gente no se que le pasa, Sosa andaba mas o menos bien pero se mandaba muchas cagadas, muchos lo puteaban y todo. Se fue y ahora parece que es Buffon, Bologna lo re cagaban a pedos (a mi nunca me pareció TAN malo, no era nada del otro mundo pero se revolvía) se fue y ahora muchos lo piden a gritos. Lo mismo pasa con Olivera, querían que se fuera porque no estaba andando bien y ahora ves por todos lados "Que vuelva JM19", "Volvé Golivera"

la gata flora viejo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: un aurinegro mas en Enero 15, 2014, 16:44:41

y podes seguir y seguir: da silva, pacheco, bueno, palacios, siles, mier...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Porque te pensas que el dicho; mas vale malo conocido que bueno por conocer