Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es necesario que venga un arquero extranjero, que no tenga ni idea lo que es el arco de Peñarol.
Como Bologna, que entró mal, con el peor debut, y a las 2 semanas estaba atajando de nuevo y en la fecha 5 fue la figura del equipo.

Me tienen los huevos llenos con eso de "que sepa lo que es Peñarol". Si el arco de Peñarol es un karma hace 10 años, mejor que venga uno que no tenga ni idea de nada.

Lo de Castillo y Lerda es insostenible: si arrancan con un error, el estadio se los come con su murmullo y los aplausos irónicos si ataja una masita.

Cualquiera de los que se menciona es mejor de lo que tenemos.
Ustari
Migliore
Navarro.
Sería mi orden.

El más fácil de traer es Navarro.

Este navarro es verdad que es suplente de Garcia en Tigre? no creo que sea tan bueno si es así

Increible que haya gente que siga discutiendo a Bologna, el mejor golero en lo que va del siglo

Cita de: CURCC en Enero 15, 2014, 14:48:03
Increible que haya gente que siga discutiendo a Bologna, el mejor golero en lo que va del siglo

no se si el mejor, pero junto con el chila, seba sosa y el primer pasaje de castillo sin dudas han sido lo mejor

1- Chila
2- Sosa
3- Bologna

Tampoco exageremos
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 28, 1974, 11:11:07
1- Chila
2- Sosa
3- Bologna

Cita de: gustavouruguayo en Enero 15, 2014, 13:11:42
http://www.elobservador.com.uy/noticia/269575/quien-dijo-que-silva-quiere-venir/

¿Quién dijo que Silva quiere venir?

Alejandro Silva declaró en la prensa paraguaya que "nunca estuve con las expectativas de irme"

Mientras los dirigentes de Peñarol insisten en que permanece abierta la posibilidad de contar con el lateral Alejandro Silva, el jugador realiza la pretemporada con Olimpia de Paraguay y declaró "nunca estuve con las expectativas de irme".Silva fue consultado por 1080 AM de Asunción sobre la posibilidad de emigrar y respondió que siempre mantuvo la idea de continuar en el décano.El defensa indicó: "La ida al Mundial depende de mi rendimiento y del campeonato que haga con Olimpia". Y sentenció: "Quiero demostrarle al Maestro (Tabárez) que quiero ir y que quiero jugar".

Al final no sabemos quien dice la verdad.

lo dijo para quedar bien con la gente de olimpia... si estuvo a punto de firmar con inter y medio sudamerica lo queria
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Chilavert era bueno porque ordenaba el cuadro, pero me acuerdo de muy pocas atajadas suyas, ni siquiera le pateaban al arco.
Y Bologna es mejor que Sosa

Cita de: CURCC en Enero 15, 2014, 15:04:03
Chilavert era bueno porque ordenaba el cuadro, pero me acuerdo de muy pocas atajadas suyas, ni siquiera le pateaban al arco.
bologna mejor que sosa??? jajaj mamita...

A Chilavert no le pateaban en parte porque la defensa era un relojito, él no paraba de gritar y ordenar todo el cuadro, y además los hacía jugar a 40 metros del arco. Y cuando le empezaron a patear, tuvo algunas atajadas muy buenas (recuerdo una clave a D. Scotti en el clásico), y también le hicieron algunos goles boludos (Tacuarembó, Cerro, incluso el de Eguren en el clásico).

Sosa fue muy irregular. Tuvo momentos brillantes, y otros bastante malos, con goles en contra de blooper.

Es más, si ponemos todo en la balanza, hasta Castillo tuvo mejores momentos que Sosa, y bajones similares.

Bologna >> Sosa

Sosa era uno del monton, lo unico que tenia era que los mano a mano los ganaba siempre.

Estoy 100% de acuerdo con el tema de Bologna... es mas, si bien jugo pocos clasicos, no los perdio y eso es muy importante, ademas de salir campeon uruguayo

Saludos
el cotorra miguez

Sosa del montón?

A bue

A BUE