Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me estas jodiendo?...volantes con llegada?...precisamente estamos jugando como no se debe jugar...cuales son todos esos jugadores con llegada?
Hace meses que estamos jugando como cuadro chico.

Eso de mandar pelotazos para Jona solo y loco es precisamente lo que estamos haciendo.
En el clasico fuimos un fronton todo el partido...que hacia Aguiar en la expulsion marcando en el lateral?
Por eso digo que deberiamos dejar de metodos europeos, carrileros, puro volante,dobles 5, 14 medios puntas (Aguiar, Pacheco,Japo,H.Novick)...Peñarol debe tener 3 puntas que no retrocedan de mas de 3/4 cancha.

Esta claro que hoy no tenemos jugadores en algunos puestos para jugar asi, no tenemos golero, no tenemos lateral derecho, ni tenemos un 9 de area, y desgraciadamente no tenemos punteros por ambas bandas que anden en buen nivel.
El Lolo es un claro ejemplo de lo que me gusta, es un verdadero puntero derecho (no es ningun volante como quieren inventar),
pero anda para la mierda.De todas formas CON LO QUE TENEMOS yo jugaria asi:

J.Castillo.

C.Valdez.                           J.Bizera.

B.Silva.                            M.Novick.                              P.Lima.

S.Orteman.
                       L.Aguiar.

H.Novick.             M.Zalayeta.                Jona.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 03:32:29
Me estas jodiendo?...volantes con llegada?...precisamente estamos jugando como no se debe jugar...cuales son todos esos jugadores con llegada?

Eso de mandar pelotazos para Jona solo y loco es precisamente lo que estamos haciendo.
En el clasico fuimos un fronton todo el partido...que hacia Aguiar en la expulsion marcando en el lateral?
Por eso digo que deberiamos dejar de metodos europeos, carrileros, puro volante,dobles 5, 14 medios puntas (Aguiar, Pacheco,Japo,H.Novick)...Peñarol debe tener 3 puntas que no retrocedan de mas de 3/4 cancha.

Esta claro que hoy no tenemos jugadores en algunos puestos para jugar asi, no tenemos golero, no tenemos lateral derecho, ni tenemos un 9 de area, y desgraciadamente no tenemos punteros por ambas bandas que anden en buen nivel.
El Lolo es un claro ejemplo de lo que me gusta, es un verdadero puntero derecho (no es ningun volante como quieren inventar),

J.Castillo.

C.Valdez.                           J.Bizera.

B.Silva.                            M.Novick.                              P.Lima.

S.Orteman.
                       L.Aguiar.

H.Novick.             M.Zalayeta.                Jona.

No por acumular jugadores tomando mate con el golero contrario vas a ser mas ofensivo. Te dejo un esquema por el uruguayo y otro para la copa, el unico cambio es Nicolini por Piriz

http://www.footballuser.com/909460/Club_Atletico_Penarol

Tenes desborde con el peruano y 4 jugadores de buen pie para hacerle llegar la pelota a Jhonatan. Aparte Aguiar marca bastante y puede tapar la subida del lateral contrario

Rodrigo, a el Tucu Tucu no lo pones?
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2014, 04:24:00
Rodrigo, a el Tucu Tucu no lo pones?
Saludos
el cotorra miguez

En los primeros partidos ni en pedo lo pongo, siempre le cuesta como 5 partidos salir de la pretemporada, yo lo acondiciono bien en lo fisico primero y luego si, titular de cabeza

Cita de: rodrigo081089 en Enero 15, 2014, 04:10:18

J.Castillo.

C.Valdez.                           J.Bizera.

B.Silva.                            M.Novick.                              P.Lima.

S.Orteman.
                      L.Aguiar.

H.Novick.             M.Zalayeta.                Jona.

No por acumular jugadores tomando mate con el golero contrario vas a ser mas ofensivo. Te dejo un esquema por el uruguayo y otro para la copa, el unico cambio es Nicolini por Piriz

Tenes desborde con el peruano y 4 jugadores de buen pie para hacerle llegar la pelota a Jhonatan. Aparte Aguiar marca bastante y puede tapar la subida del lateral contrario
Ta bien, respeto tu opinion...pero desde el momento que jugas sin un 9 de verdad, ya no me sirve.Y la idea es que los tres puntas no esten tomando mate...y en todo caso lo que pretendo es precisamente que el golero rival no se pase tomando mate como lo hizo Burian durante casi todo el partido.
Yo no concibo un cuadro grande sin tres puntas...pero todo es valido...a mi solo me cabe, desborde por LAS DOS PUNTAS, un enganche capaz de llegar por el medio, como tambien capaz de meterle pelotazos a esos punteros(Aguiar)...que estos lleguen hasta la linea final (y no metan pelotazos frontales para un 9 de espalda)...y un "Olivera" divirtiendose en el area (como el torneo en el que el Lolo anduvo bien por derecha y Zambrana se disfrazo por izquierda)...Olivera fue goleador.

Siguiente campeonato, no tuvimos desborde y Olivera no anduvo nada hasta que perdio el puesto.
No sirve tener un 9 de area si no tenes desborde...ni tampoco sirve tener desborde para centros esperados por Jona, Mauro, Pacheco y todos los de 1 metro 50.

Enero 15, 2014, 04:52:10 #19910 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 05:49:05 por rodrigo081089
Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 04:31:55
Cita de: rodrigo081089 en Enero 15, 2014, 04:10:18

J.Castillo.

C.Valdez.                           J.Bizera.

B.Silva.                            M.Novick.                              P.Lima.

S.Orteman.
                      L.Aguiar.

H.Novick.             M.Zalayeta.                Jona.

Ta bien, respeto tu opinion...pero desde el momento que jugas sin un 9 de verdad, ya no me sirve.Y la idea es que los tres puntas no esten tomando mate...y en todo caso lo que pretendo es precisamente que el golero rival no se pase tomando mate como lo hizo Burian durante casi todo el partido.
Yo no concibo un cuadro grande sin tres puntas...pero todo es valido...a mi solo me cabe, desborde por LAS DOS PUNTAS, un enganche capaz de llegar por el medio, como tambien capaz de meterle pelotazos a esos punteros(Aguiar)...que estos lleguen hasta la linea final (y no metan pelotazos frontales para un 9 de espalda)...y un "Olivera" divirtiendose en el area (como el torneo en el que el Lolo anduvo bien por derecha y Zambrana se disfrazo por izquierda)...Olivera fue goleador.

Siguiente campeonato, no tuvimos desborde y Olivera no anduvo nada hasta que perdio el puesto.
No sirve tener un 9 de area si no tenes desborde...ni tampoco sirve tener desborde para centros esperados por Jona, Mauro, Pacheco y todos los de 1 metro 50.

Y cual es tu 9 de verdad en ese esquema?

Edit: El golero de All Boys Cambiasso las 5 o 6 veces que lo vi jugar atajo muy bien, ahora mirando las estadisticas son bastantes malas.
Alguno que lo haya visto mas veces me puede decir mejor si le parece bueno o no

Escuché hoy en la Sport que sólo quedan dos nombres en carpeta para el arco: Ustari o Migliore, no saldría de esos dos...

Igual con todo el humo que se vende hay que tomarlo con pinzas.

Ustari o Migliore???? quedemonos con Castillo mejor

Cita de: Pignarolo en Enero 15, 2014, 09:35:40
Ustari o Migliore???? quedemonos con Castillo mejor
Ustari , migliore , pueden traer a stephen hawking babeando y en silla de ruedas si no hay mas remedio , pero no nos hagan sufrir a castillo otro campeonato por favor!!!

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 04:31:55
En 2010 ganamos por robo un campeonato jugando por afuera con desborde, con Pacheco de 9... y haciendo goles de cabeza en una final.

No tiene nada que ver la altura.
Si atacás con 4 o 5, tenés variantes por afuera, y la defensa rival no sabe a quien marcar, podés jugar con 4 enanos y cagas a goles a todos.
Lo demostró Carrasco con River, lo demostró Aguirre con Peñarol.

Enero 15, 2014, 10:57:52 #19915 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 12:12:50 por maurielone
Dónde traigamos a Ustari o a Migliore (a mi me encantan los dos) la gente en la primer cagada que se manden los va a re putear como a bologna y cuando se vayan los van a pedir va a pasar lo mismo que con bologna acá no ahy ningún criterio de jugador jugas un par de partidos mal y te odian y putean hasta que te vas y después cuando no están los piden ahy que tener un poco de criterio antes de criticar a los jugadores.
Otro caso como este es el de Albin para mi un muy buen jugador si lo usamos como volante pero todos lo putean y no ven la clase que tiene para jugar

Listo puteenmen Jajajajajajajajaja

Enero 15, 2014, 13:05:03 #19916 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 13:07:15 por 'Enzo-Carbonero
diego jokas ‏@diegojokas 12min
Peñarol tiene en la mira a 3 Argentinos, Óscar Ustari, Pablo Migliore y Nico Navarro.

diego jokas ‏@diegojokas 10min
@EnzoRNR1891 Migliore es difícil que venga

diego jokas ‏@diegojokas 5min
Migliore tiene contrato hasta Junio con Argentinos Jrs y eso dificulta la llegada a Peñarol.

Notese que me contesto jokas, estoy llorando de la emoción

Ya fue la epoca del 9 grande sin tecnica que no sale del area. El futbol cambio.

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 13:05:35
Ya fue la epoca del 9 grande sin tecnica que no sale del area. El futbol cambio.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/269575/quien-dijo-que-silva-quiere-venir/

¿Quién dijo que Silva quiere venir?

Alejandro Silva declaró en la prensa paraguaya que "nunca estuve con las expectativas de irme"

Mientras los dirigentes de Peñarol insisten en que permanece abierta la posibilidad de contar con el lateral Alejandro Silva, el jugador realiza la pretemporada con Olimpia de Paraguay y declaró "nunca estuve con las expectativas de irme".Silva fue consultado por 1080 AM de Asunción sobre la posibilidad de emigrar y respondió que siempre mantuvo la idea de continuar en el décano.El defensa indicó: "La ida al Mundial depende de mi rendimiento y del campeonato que haga con Olimpia". Y sentenció: "Quiero demostrarle al Maestro (Tabárez) que quiero ir y que quiero jugar".

Al final no sabemos quien dice la verdad.