Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2014, 22:11:29
Andate impresentable, velez con 10 y todo el cuadro tirado atras, es imposible ganar algo con esta pija de dt

Es imposible ganar con estos arqueros de mierda. Yo tambien creo que con el tito no jugamos a nada, pero hoy no da para putearlo, jugamos mucho mejor que otros partidos.

Un buen golero no te da un rebote ahi no seas malo, en un momento me ilusione porque se armaban buenas jugadas entre los de arriba

Andate impresentable, velez con 10 y todo el cuadro tirado atras, es imposible ganar algo con esta pija de dt

jajajajajaja

Hoy Peñarol cambio la cara, pelota al piso, trataba de salir jugando por las bandas, varios toques muy buenos como el gol y la pego en el travesaño...
La verdad que hoy no pueden decir que jugamos al pelotazo.
Ademàs enfrente tenìas a Velez, despues de la gallina y danubio, debe ser el equipo mas complicado de los ùltimos meses.
Bien Tito ehhhhh......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por momentos se jugo bien, cuando se juntaron lo que saben, todavía falta mucho para mejorar. Pero hoy se aposto a otra cosa de lo que veníamos viendo.

Más allá del resultado que no me importa, me gustó ver otra idea de juego. Que siga siendo así y no volvamos al pelotazo de siempre.

un equipo mixto nuestro practicamente le gano a los titulares de velez.

Se jugo bien, por el piso, por las bandas, no se lo puede putear al menos hoy.

Ojala en el clasico del lunes veamos algo similar.

Velez no pudo salir jugando nunca, tremenda presion los 90 minutos, eso es laburo.

Asi si, Tito. Notable primer tiempo. Espero que siga asi.

Jugando y tocando,  espero que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Enero 14, 2014, 01:03:44 #1600 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 01:20:04 por pasionaurinegra
Cita de: Andresss en Enero 13, 2014, 22:34:45

jajajajajaja

no fue así? reconozco que se jugo bastante bien los primeros 70 minutos de partido pero es insolito la manera que el equipo se tira atras cuando velez queda con 10 y vuelve al pelotazo

Jugamos bien, me encantó el gol de Japo, una jugada muy buena!

Yo creo que jugamos así porque esos son los suplentes, los que nunca entrenan con los titulares la idea de juego del Tito.

El partido que viene vamos a ver.

"Gataflorismo" de la hinchada manya....
Si juega al pelotazo lo putean, si como hoy juega prolijo, con pelota al piso....lo putean igual.
Hay que joderse con esta hinchada.............................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver cuánto dura este "buen juego", Vélez con 10, nos empataron y terminamos a penales.