Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Se ganó el puesto para el clásico

El volante por derecha para la copa y uruguayo, el mejor hoy

Cita de: CURCC en Enero 13, 2014, 23:23:18
Se ganó el puesto para el clásico
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 13, 2014, 23:24:02
Que foton el de tu firma

El mejor hoy en la cancha por mucha diferencia, no lo tenía como metedor aparte, muy bien Hernan Novick.

no teníamos jugadores como él, la hace fácil, rápido, es hábil y si tiene que meter la gamba lo hace, lo del penal practicando se puede mejorar, si tiene buen pie.

cada dia me impresiona mejor

Cita de: CURCC en Enero 13, 2014, 23:34:00
Cita de: ClavaGallinas en Enero 13, 2014, 23:24:02
Que foton el de tu firma

Arriba de la Mehari expreso al campeonato

Un distinto, muy buen partido. Lastima la que pega en el palo...

Estoy seguro que no era metedor, es la diferencia entre los que son hinchas y los que no, tiene ese plus. Además de que su hermano corrió como un enfermo desde que llego, con la misma motivación de jugar contra rampla que contra el santos, y seguro lo esta imitando, o lo sienten igual. Admirable lo de estos dos hasta ahora ilusiona, veremos..

Hizo todo bien, hacia mucho que no veia un jugador jugar tan bien y simple. Además es muy habil y no abusa de ello, en una metio una bicicleta para pasar a uno y le hicieron falta, se me caian las lagrimas jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

che no habran tenido mas hijos?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me encanta como juega, la pide, la toca, dribblea, marca, si hay que pegar pega. En esta le tengo que dar un 10 a Damiani, yo la verdad pensaba que iba a ser un livianito mas
Una cagada que no se le dio el gol, sino estaba completito hoy.
Negativo, no me gusta como patea los penales. Fuerte y contra el palo asi no dependes de que haga el golero