Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad es muy pobre lo que estamos viendo. Igual ibamos una semana de entrenamientos y jugamos una hora entera con 10 jugadores.

Todavia le tengo fe.

Cita de: javimanya89 en Enero 13, 2014, 10:26:49
Aunque el plantel no cambio mucho, lo que no justifica tanto el "yo no arme el plantel", además de no conseguir e insistir con un golero, principal causa del fracaso de Alonso, agarro con un plantel hecho mierda, tal vez por la gira y la eliminación, y la composición de Sandoval, álbum, etc. Pero su verdadera oportunidad es esta, denle un par de partidos..

Todo bien con el tema del plantel bla bla bla, pero no puede ser que no demos 2 pases seguidos, no puede ser que la salida del equipo el 90% de las veces es Macaluso pegandole un puntaso para que se manejen arriba como puedan. Vamo arriba, hay gente para jugar buen futbol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2014, 10:29:51
La verdad es muy pobre lo que estamos viendo. Igual ibamos una semana de entrenamientos y jugamos una hora entera con 10 jugadores.

Todavia le tengo fe.

Yo si fuera el debut absoluto, aceptaría esa excusa.
Pero después de haberlo visto 10 partidos, ya puedo imaginar que es una constante. Los pelotazos, el saltearse el medio, el reventarla buscando llegar rápido al área (?), el NUNCA buscar una triangulación, un juego colectivo, todo eso, no es culpa de la pretemporada ni de quedarnos con 10.

Enero 13, 2014, 10:51:20 #1578 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 10:52:57 por varo78
Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 10:47:18
Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2014, 10:29:51

Todavia le tengo fe.

Yo si fuera el debut absoluto, aceptaría esa excusa.
Pero después de haberlo visto 10 partidos, ya puedo imaginar que es una constante. Los pelotazos, el saltearse el medio, el reventarla buscando llegar rápido al área (?), el NUNCA buscar una triangulación, un juego colectivo, todo eso, no es culpa de la pretemporada ni de quedarnos con 10.

A eso voy yo, el tipo tiene 5 meses a cargo del equipo, y no logro que se hagan 2 pases seguidos como la gente, llegar en alguna jugada colectiva, eso no es culpa de la pretemporada, ni del plantel que armo Alonso, ni del calor, ni de la falta de conocimiento del plantel, ni ninguna excusa que quiera meter, es la propuesta del loco.

Y repito, lo pedi a Gritos como DT. Me viene fallando salado.

para jugar a los pases necesitamos empezar jugando bien desde atras hacia adelante.

El unico de atras que puede jugar bien es valdez, macaluso no tiene ni idea que hacer cuando le llega la pelota y el para mi demasiado "alabado" viera el 100% de las veces que recibe la pelota tira un pelotazo para adelante a un rival ya que nunca llegan a destino.

Necesitamos salidas por los costados con el bola y el japo y baltasar con el lolo o hurtado. En el primer tiempo en alguna jugada algo me acuerdo de algun pase de lima al japo, para mi eso se puede lograr y ahi seria mucho mas facil la cosa.

Es que la excusa de "yo no armé este plantel" es muy berreta. Te puede servir en la cortita, para justificar que no ganamos el Apertura, donde agarró un lastre de 6 puntos en 7 fechas y un plantel "golpeado". Pero vamo arriba, hacía 3 meses eran campeones. No agarró un Peñarol con Correa Rodríguez, el pájaro Alonso, Fadeuille y Guglielmone...

Para mi es clarito: el Tito apuntó todo a lo anímico, a la concentración, a pelear cada pelota, a todas esas boludeces que tendrían que ser obvias si tenes la aurinegra puesta.
Pero si la orden principal es "saltear líneas y tratar de llegar rápido al arco contrario", que es la manera linda de decir pelotazo, no me vengas con otras excusas baratas.

A este deporte sin golero no se puede jugar, y se fueron varios de los campeones, estos once no lo son. Y será causa o consecuencia pero el nivel del Lolo, Tony y negro no ayudó.

Si se lo trajo al tito es por algo. En la tercera anduvo bien, supuestamente se jugaba a algo, y se salió campeón. Ahora hay que darle su chance, esperen a que estén todos, que tampoco va a poder ser contra velez porque hay que rotar, pero cuando ponga su equipo, ahí se verá. Espero que aprenda que sin golero no se puede jugar, mientras no se cierra el periodo de pases.

La fiera empezó la copa con un baile de independiente y goleada, y después pasó lo que todos sabemos...

A mi me parece que hasta con Macaluso se puede salir jugando, lo que tiene que hacer el tecnico es darle opciones para que este la juege a un compañero pero si las instrucciones son de pegarle fuerte y para arriba como lo hizo desde el primer partido entonces no hay mucho mas que se le pueda pedir a los jugadores.
Esto es totalmente responsabilidad del tecnico.

Cita de: javimanya89 en Enero 13, 2014, 11:41:50
Si se lo trajo al tito es por algo. En la tercera anduvo bien, supuestamente se jugaba a algo, y se salió campeón. Ahora hay que darle su chance, esperen a que estén todos, que tampoco va a poder ser contra velez porque hay que rotar, pero cuando ponga su equipo, ahí se verá. Espero que aprenda que sin golero no se puede jugar, mientras no se cierra el periodo de pases.

La fiera empezó la copa con un baile de independiente y goleada, y después pasó lo que todos sabemos...

La Fiera empezó en el 2003 y fuimos campeones.
Después volvió en 2010 y fuimos campeones, jugando el mejor fútbol en años.
Después volvió en 2011, y metió una final de Copa.

En ese contexto, el partido en Avellaneda es una fatalidad.

Comparar eso con "el arranque" del Tito, cuando en 10 partidos jugó UNO bien, es muy fuerte...

Que es eso de "cuando ponga su equipo"? Acaso los 10 partidos que lleva no fue "su equipo"?
Mirá que Mostaza Merlo agarró a Racing y en una semana los hizo jugar al fútbol y empezar a ganar puntos eh... no hubo excusas de "el plantel es de otro"...

Luego de 5 meses de laburo, el plantel es tuyo, porque sino cada vez que dirija un equipo le tienen que traer 20 jugadores de su agrado, si es así que se dedique a otra cosa.

Vamos arriba, todo bien con el Tito, pero es el DT de Peñarol y tiene la misma exigencia que cualquier otro, no jugamos a NADA y plantel tiene, porque hay buenos jugadores.

Olímpica, dsp del partido de independiente ni un solo hincha podía imaginarse lo que iba a pasar, se dejo poner a carini, puso al tan odiado por algunos pacheco, aguiar para que desborde en su esquema, y a Nico domingo de doble 5, un millón de errores, que los supo remediar a los días.

Este semestre anterior, ni guardiola lo levantaba, también por el corte y los viajes en la pretemporada, el mal armado, jugadores amateurs que no juegan en la Liga, el hecho de creer como muchos que era el equipo campeón, cuando de los once que son los que juuegan no iba a estar; el golero, tres de la línea de 4 como el Vasco/ Alejandro, Darío y Valdez. Cristoforo y no se si alguno mas. Y encima agarras en el nivel que te toca el negro, el Lolo y el Tony. No es culpa del tito. Esto recién arranca para el.

con goles de arco a arco no se puede jugar, otra defensa, de los buenos de la defensa se cambian todos y los de arriba se arrastran individualmente, y la pretemporada que siempre que hay viajes y te hacen jugar 15 días antes de lo previsto, siempre vino un fracaso dsp. Es como que te pongan la copa ahora en 8 días, vamos a estar un poquitito duros.

el equip del campeón queda poco, hay buenos jugadores pero hay un técnico nuevo que hay que darle por lo menos unos partidos y dsp se ve

Discrepo en todo lo que decís.
Estás justificando al Tito y a Alonso de una manera injustificable.

Cuando el rendimiento de Peñarol lo quieren resumir a "goles de arco a arco" o "bajones de los jugadores", cuando lo que se veía en cancha partido tras partido era enfermante, es ser muy simplista.

Lo más absurdo de todo es el "esto recién arranca para él".
Si es así, es un irresponsable, y un pésimo profesional.

A Alonso no lo justifico porque los eligio el, si en l de la pretemporada, a el tito lo justifico si, lo que no quita las desilucion por la ilusión que se genero, pero se puede justificar.

Ahora, si a ese equipo de Alonso le sacabas los goles estúpidos, y con un bolero medio como el beto, hubiera peleado el campeonato, mira que con el polilla el clausura rompió los ojos hasta la fecha 12 u 11 no se en cual callo el clásico, pero fue lamentable, y si hubiera tenido esta defensa y estos goleros, te lo firmo que no ganabamos la anual ni en pedo

Yo el tema de que no armó el equipo lo entiendo para el apertura, pero también de los técnicos que podían llegar era el que menos podía utilizar esa excusa porque ya trabajaba en el club y cerca de este plantel. Y en este torneo tiene la posibilidad de meter mano y darle lo suyo, porque el tipo no es necio y sabe que esto no es la selección, que podés si armmar un plantel de punta a punta solo con armar una lista y sin negociaciones, acá vos sabés que podés traer algunos pero hay gente que es difícil excluirla o porque tiene contrato, o porque no consigue club. Ahora no hay excusas,este es SU plantel.

Andate impresentable, velez con 10 y todo el cuadro tirado atras, es imposible ganar algo con esta pija de dt