Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Que raro que esta el futbol italiano... de 36 puntos jugados, la Roma gano 32 (10 ganados y 2 empatados) y apenas tiene un punto de ventaja con la Juventus y no mas de 4 (no recuerdo bien) con el tercero (Napoli)...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: maurimanya en Diciembre 22, 2013, 18:48:04
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2013, 17:55:20
Inter vs Milan en ESPN
Un bodrio por ahora, tampoco me extraña.

Lo único que puede levantar esto es que entre Icardi y se meta con la mujer de alguno.

Lo ganó el Inter con un taco de Palacio al final, el partido de terror igual.

Que desastre el Milan. Perdiendo 4a2 con el Sassuolo. Lo peor de todo es que a los 15 minutos ganaba el Milan 2a0.

Los 4 del Sassuolo los hizo el mismo jugador.

Tiene un equipazo el Milan aparte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 19:24:34
Que desastre el Milan. Perdiendo 4a2 con el Sassuolo. Lo peor de todo es que a los 15 minutos ganaba el Milan 2a0.

Los 4 del Sassuolo los hizo el mismo jugador.

equipazo era el Milan de hace unos años atrás, ahora es una sombra
Je suis Cotorra

Como hincha del Milan discrepo, no tiene una mierda... cual es el equipazo? Balotelli? que se quiere ir a la mierda porque no aguanta 1 mes en ningún club porque "se aburre", Kaka? se esta recuperando si peor juega solo...sacando algun caso muy puntual son todos medio pelo DT incluído.
Hace unos dias firmó el Ponja Honda pero tiene que arrrancar de cero,,, igual espero algun milagro en la Champions por la mística que siempre tiene en copas..

que horrible es el futbol italiano, no me banco ninguna liga que no sea la inglesa y los partidos del borussia y el bayern

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 12, 2014, 19:34:06
que horrible es el futbol italiano, no me banco ninguna liga que no sea la inglesa y los partidos del borussia y el bayern

Que apertura mental. Envidiable.

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 19:29:54

Como hincha del Milan discrepo, no tiene una mierda... cual es el equipazo? Balotelli? que se quiere ir a la mierda porque no aguanta 1 mes en ningún club porque "se aburre", Kaka? se esta recuperando si peor juega solo...sacando algun caso muy puntual son todos medio pelo DT incluído.
Hace unos dias firmó el Ponja Honda pero tiene que arrrancar de cero,,, igual espero algun milagro en la Champions por la mística que siempre tiene en copas..
Yo soy simpatizante del Internazionale, pero concuerdo contigo este Milan es una reverenda poronga...y mas cuando uno vio de chico al Milan de Arrigo Sachi con Daniele Massaro, Sebastiano Rossi, Paolo Maldini, Franco Baressi, Alessandro Costacurta, Marco Tassotti, Roberto Donadoni, Marco Van Basten, Jean Pierre Papin, etc, etc, etc, que perdieron la final intercontinental contra el Sao Paulo dirigido por Telé Santana con Zetti en el arco, Rai, Palinha, Muller, creo que Toninho Cerezo se habia retirado el año anterior cuando le ganan la Intercontinental al Barcelona que lo dirigia Johan Cruyff... fah me fui al carajo
Saludos
el cotorra miguez

el milan y el inter perdieron mucha jerarquia en cuanto a plantel en los ultimos 3 años
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 13, 2014, 05:38:15
el milan y el inter perdieron mucha jerarquia en cuanto a plantel en los ultimos 3 años
es verdad
Saludos
el cotorra miguez

Hace 10 años, la única liga europea que me gustaba ver era la Italiana.
Ahora está hecha mierda.

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2014, 14:17:34
Hace 10 años, la única liga europea que me gustaba ver era la Italiana.
Ahora está hecha mierda.

No tienen un mango comparado con la inglesa y casi no sacan juveniles. Así no pueden competir.

El único que se salva es la Juve que tiene varios de la selección italiana. Napoli puede ser también, pero siempre le falta algo.