Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 18:24:52
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2014, 18:17:40
muchos piden a lasarte tambien. igual carreño esta mucho mas identificado, y es un cagon pierde clasicos.
pero si "pone a los pibes" nada mas importa....

Elfabi, tenes razon me habia olvidado de lasarte.
Bueno, ahora digo, si lasarte, peluso, carreño fueron DT de la gallina y todos utilizaron juveniles y algunos les fue mejor que a otros, porque debemos pensar que los 3 estan equivocados y que no hay que poner pibes en el primero????

La verdad, a esta altura y después de años de traer futbolistas de todos los colores y tipos y con casi todos nos va mal, porque no empezamos a cambiar y probamos poner algunos pibes en el primero?????
Vos crees que es una locura????

Porque los juveniles de la gallina, hace años y actualmente son mejores que los nuestros, por eso ellos pueden ponerlos. Cuando tengamos algunos crack ahi es cuando se los van a poner

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 18:26:29
muchos piden a lasarte tambien. igual carreño esta mucho mas identificado, y es un cagon pierde clasicos.

Bueno, ahora digo, si lasarte, peluso, carreño fueron DT de la gallina y todos utilizaron juveniles y algunos les fue mejor que a otros, porque debemos pensar que los 3 estan equivocados y que no hay que poner pibes en el primero????

La verdad, a esta altura y después de años de traer futbolistas de todos los colores y tipos y con casi todos nos va mal, porque no empezamos a cambiar y probamos poner algunos pibes en el primero?????

Porque los juveniles de la gallina, hace años y actualmente son mejores que los nuestros, por eso ellos pueden ponerlos. Cuando tengamos algunos crack ahi es cuando se los van a poner

En serio vos crees que todos los juveniles que puso ayer la gallina son cracks????
Para mi son buenos algunos y otros pueden llegar a ser muy buenos...
Porque debo pensar que Mendez es menos que los pibes de la gallina que jugaron ayer....
Porque debo pensar que Aguerre ataja menos que burian???
Yo primero los quiero ver en primero para sacar conclusiones
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che tampoco a comerse la pastilla que pusieron tantos juveniles...

Si no me equivoco cuando agarro Goncalvez dijo que le gustaba el juego dinamico y  que empezaria a presionar con los de arriba, no mostro nada de nada, peor que Ribas que por lo menos juega al pelotazo como su sistema, lo de ayer ni siquiera fue eso fue a reventarla lo mas lejos posible, una decepcion la verdad y lo peor es que no hay muestra de que esto va a cambiar.

No conviene seguir haciendo incorporaciones y agrandar el presupuesto, nos vamos afuera de la copa trempano al Tito fianalmente lo echan y agarra otro tecnico y con el plantel que tenemos alcanza para el uruguayo.

Jugando asi la confederacion no necesita garcharnos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 18:34:35
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 18:26:29

En serio vos crees que todos los juveniles que puso ayer la gallina son cracks????
Para mi son buenos algunos y otros pueden llegar a ser muy buenos...
Porque debo pensar que Mendez es menos que los pibes de la gallina que jugaron ayer....
Porque debo pensar que Aguerre ataja menos que burian???
Yo primero los quiero ver en primero para sacar conclusiones

Hablamos de juveniles y vos me salis con burian que tiene como 30 años. Mendez no es menos que ninguno, ya lo dije mil veces, hay que ponerlo porque pinta muy bien.
El resto de juveniles se ve que son mejores porque nos sacaron muchos puntos en los torneos, aunque de a poco eso se va a ir revirtiendo sin duda

Si, le gusta presionar a los de arriba y un juego dinamico si.

Yo cierro el plantel como está y empiezo a pensar de cara al uruguayo 2014-2015 por que este fantasma nos va a dejar sin copa para el año que viene.

Yo este semestre lo siento perdido. Goncalvez es lo peor que nos podia haber pasado en este momento.

Si el grupo de la copa fuese dificil ni soñaba con pasarlo y el Clausura lo vamos a pelar hasta por ahi nomas. En el grupo de mierda que nos tocó si se da un milagro pasamos de fase.

Burian, Pablo Alvarez, Rafa Garcia y el Morro siguen contando como juveniles?

El proximo clasico que juegue Pacheco, ahi ya tenemos 2.

Es espantoso, le faltan años de futbol para el primero de Peñarol

Que venga Fossati a mitad de año, otra temporada sin jugar al futbol no me banco

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:11:58
Yo este semestre lo siento perdido.

Lamentablemente me pasa lo mismo. 0 expectativas para el clausura, 0 expectativas para la copa.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 12, 2014, 20:39:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:11:58
Yo este semestre lo siento perdido.

Lamentablemente me pasa lo mismo. 0 expectativas para el clausura, 0 expectativas para la copa.

yo me siento como en aquel clausura que arrancabamos con gregorio, ya sabia que ibamos a ser una poronga
Je suis Cotorra

El próximo partido es con Velez, si llegan a jugarnos con todos los titulares,
de la forma que este inútil viene armando el equipo y planteando los partidos
es bastante probable que nos den el pesto del verano.

Cita de: Javier_1891 en Enero 12, 2014, 21:13:36
El próximo partido es con Velez, si llegan a jugarnos con todos los titulares,
de la forma que este inútil viene armando el equipo y planteando los partidos
es bastante probable que nos den el pesto del verano.

No tengas ninguna duda.

Yo le daría tiempo hasta el segundo partido de la copa que viene, si no muestra nada el equipo lo rajo a la mierda independinemente de los resultados , capaz que ganamos los partidos con un gol de pedo y el rival te erra 500 goles, si fuera por mi ojala lo hubieran vuelto a juveniles cuando termino el campeonato pero como los dirigentes son tarados no lo hicieron a su tiempp

Esta bien, supongamos que el tito renuncia o lo echan a la mierda...
A quien traemos hoy día??

Aguirre ya dijo que no va a dirigir por un tiempo
Da Silva no viene de arabia
Fossatti no se lleva bien con JPD y no creo que agarre con este plantel
Bengoechea???
MarKarian???
Subimos a Paolo de la tercera???
Alguno local que no tenga equipo???
Algún veterano argentino????

A quien carajo traemos?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!